ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Rocío Marengo!

La rubia no para de ser noticia. ¿La razón? Fue echada de “Fantástica” por hablar de droga, alcohol y prostitución en el elenco. ¡Falta de código!

15 de julio 2010, 19:10hs
Y el personaje de la semana es…¡Rocío Marengo!
Seguinos en Google

La Marengo se pasó de rosca. O por lo menos eso dicen en el elenco de “Fantástica”, de donde fue echada y criticada por sus dichos en estos días.

Todo comenzó cuando Mónica Farro criticó a Marengo. Al parecer, Farro habría tratado de “mala persona, mala compañera, falsa y hueca" a su compañera. En seguida, Marengo reaccionó y se activó la bomba.

"Hay prostitución dentro del elenco de Carmen” disparó Rocío. Luego, agregó que además se drogaban, tomaban alcohol en los backstage y aprovechaban los rincones para realizar media docena de prácticas sexuales “non sanctas”.

Como era de esperarse, esta declaración generó odios en más de un sector del rubro vedette, y uno de los escenarios de esta rivalidad se generó en el programa de Viviana Canosa. La colorada intentó juntar a Gaby Figueroa y Pamela Sosa, dos de las que se sintieron “tocadas” por los dichos, y a Marengo. Pero, de este encuentro sólo quedó una nueva enemiga para “la inventora del Koala”: La mismísima Vivi Canosa.

Lo cierto es que, la chica que hace poco fue tapa de Playboy, había intentado bajar el tono a la pelea en varios programas, diciendo que ella se arrepentía: "Siento que me equivoqué; cuando digo las cosas, siempre hay una base que es real, y después me mando a hablar, pero esta vez me desvincularon de la obra”, declaró la rubia en lo de Rial.

Pero todo esto parece que no fue efectivo, ya que finalmente “Fantástica” no cuenta con la presencia de ella desde que ocurrió todo este escándalo. De hecho, Carmen Barbieri aseguró que le iniciará un juicio y que “le va a sacar hasta el último centavo”.

Algo quedó claro: Rocío Marengo se lleva el podio al Personaje de la Semana. Ahora la pregunta que resta es…¿habrá dicho la verdad?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Viviana CanosaCarmen BarbieriRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit