ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Rocío Marengo!

La rubia no para de ser noticia. ¿La razón? Fue echada de “Fantástica” por hablar de droga, alcohol y prostitución en el elenco. ¡Falta de código!

15 de julio 2010, 19:10hs
Y el personaje de la semana es…¡Rocío Marengo!
Seguinos en Google

La Marengo se pasó de rosca. O por lo menos eso dicen en el elenco de “Fantástica”, de donde fue echada y criticada por sus dichos en estos días.

Todo comenzó cuando Mónica Farro criticó a Marengo. Al parecer, Farro habría tratado de “mala persona, mala compañera, falsa y hueca" a su compañera. En seguida, Marengo reaccionó y se activó la bomba.

"Hay prostitución dentro del elenco de Carmen” disparó Rocío. Luego, agregó que además se drogaban, tomaban alcohol en los backstage y aprovechaban los rincones para realizar media docena de prácticas sexuales “non sanctas”.

Como era de esperarse, esta declaración generó odios en más de un sector del rubro vedette, y uno de los escenarios de esta rivalidad se generó en el programa de Viviana Canosa. La colorada intentó juntar a Gaby Figueroa y Pamela Sosa, dos de las que se sintieron “tocadas” por los dichos, y a Marengo. Pero, de este encuentro sólo quedó una nueva enemiga para “la inventora del Koala”: La mismísima Vivi Canosa.

Lo cierto es que, la chica que hace poco fue tapa de Playboy, había intentado bajar el tono a la pelea en varios programas, diciendo que ella se arrepentía: "Siento que me equivoqué; cuando digo las cosas, siempre hay una base que es real, y después me mando a hablar, pero esta vez me desvincularon de la obra”, declaró la rubia en lo de Rial.

Pero todo esto parece que no fue efectivo, ya que finalmente “Fantástica” no cuenta con la presencia de ella desde que ocurrió todo este escándalo. De hecho, Carmen Barbieri aseguró que le iniciará un juicio y que “le va a sacar hasta el último centavo”.

Algo quedó claro: Rocío Marengo se lleva el podio al Personaje de la Semana. Ahora la pregunta que resta es…¿habrá dicho la verdad?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Viviana CanosaCarmen BarbieriRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit