ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Rocío Marengo!

La rubia no para de ser noticia. ¿La razón? Fue echada de “Fantástica” por hablar de droga, alcohol y prostitución en el elenco. ¡Falta de código!

15 de julio 2010, 19:10hs
Y el personaje de la semana es…¡Rocío Marengo!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Marengo se pasó de rosca. O por lo menos eso dicen en el elenco de “Fantástica”, de donde fue echada y criticada por sus dichos en estos días.

Todo comenzó cuando Mónica Farro criticó a Marengo. Al parecer, Farro habría tratado de “mala persona, mala compañera, falsa y hueca" a su compañera. En seguida, Marengo reaccionó y se activó la bomba.

"Hay prostitución dentro del elenco de Carmen” disparó Rocío. Luego, agregó que además se drogaban, tomaban alcohol en los backstage y aprovechaban los rincones para realizar media docena de prácticas sexuales “non sanctas”.

Como era de esperarse, esta declaración generó odios en más de un sector del rubro vedette, y uno de los escenarios de esta rivalidad se generó en el programa de Viviana Canosa. La colorada intentó juntar a Gaby Figueroa y Pamela Sosa, dos de las que se sintieron “tocadas” por los dichos, y a Marengo. Pero, de este encuentro sólo quedó una nueva enemiga para “la inventora del Koala”: La mismísima Vivi Canosa.

Lo cierto es que, la chica que hace poco fue tapa de Playboy, había intentado bajar el tono a la pelea en varios programas, diciendo que ella se arrepentía: "Siento que me equivoqué; cuando digo las cosas, siempre hay una base que es real, y después me mando a hablar, pero esta vez me desvincularon de la obra”, declaró la rubia en lo de Rial.

Pero todo esto parece que no fue efectivo, ya que finalmente “Fantástica” no cuenta con la presencia de ella desde que ocurrió todo este escándalo. De hecho, Carmen Barbieri aseguró que le iniciará un juicio y que “le va a sacar hasta el último centavo”.

Algo quedó claro: Rocío Marengo se lleva el podio al Personaje de la Semana. Ahora la pregunta que resta es…¿habrá dicho la verdad?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Viviana CanosaCarmen BarbieriRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit