ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V quiere ser Florencia Trinidad

Luego de haberse "casado" de blanco y de emprender un proyecto de adopción para ser madre, ahora luchará por tener su documento femenino.

15 de julio 2010, 18:27hs
Florencia de la V quiere ser Florencia Trinidad
Seguinos en Google

Fue una de las más fervientes defensoras de la ley de matrimonio igualitario que ayer se sancionó en el Senado, y no por haber desfilado por muchos programas asentando su posición. Sólo le bastó con enviar una conmovedora carta al diario "La Nación" y manifestar sus sensaciones desde su cuenta de Twitter.

De hecho, mientras ayer se desarrollaba la votación, Florencia de la V se prestó a participar animadamente exponiendo, minuto a minuto, su propio análisis twittero acerca de lo que sucedía en el Congreso. Finalmente hoy los argentinos amanecieron con la novedad de que, a partir de ahora, podrá haber casamiento entre personas del mismo sexo, y Flor fue de las tantas que festejó el logro obtenido.

Y por este motivo, y con la intención de escuchar una primera apreciación sobre lo sucedido, Jorge Rial la entrevistó telefónicamente para "Ciudad Goti K", su programa radial. Durante la charla, la "capo cómica" no dejó de repetir que  se sentía muy feliz por el gran paso que se había dado y fortalecida para encarar su futuro proyecto de maternidad. Pero, además, eligió al conductor de "Intrusos 10 años" para confiarle el próximo paso que espera poder dar.

"Seguramente vaya a hacer uso de esta nueva ley, pero lo que también estoy barajando es un cambio de nombre. Estoy trabajando con la gente de la CHA (Comunidad Homosexual Argentina) para poder hacer un cambio de identidad. La verdad es que antes no me lo había planteado, pero ahora que estoy con lo de la maternidad, creo que llegó la hora de hacerlo. Es algo que no me había molestado antes pero, hoy por hoy, siento que lo merezco", explicó convencida

Acto seguido, y con algo de sorpresa, Rial le pidió que le cuente de qué modo lo haría, y Flor se refirió a un pedido que se va a hacer, una especie de planteo judicial, que luego quedará en manos de un juez que tendrá que fallar. Sin embargo, algo quedaba en el tintero, y era saber si Florencia tenía decido peticionar que su nombre artístico se convierta en su nombre real, consulta a la respondió negativamente: "No, será el nombre que elegí,

Florencia, con mi apellido paterno, que es Trinidad. Florencia Trinidad, ese es el nombre. El artístico va a quedar, pero yo no quiero seguir pasando situaciones que vivo a la hora de viajar o de entregar una tarjeta de crédito. Y creo que ahora con lo de la ley, se va a poder dar. Me gusta que se haya podido hablar el tema en el marco que corresponde y ahora espero que pueda salir lo de mi nombre", concluyó.

Como siempre, como tantas veces ha hecho, Florencia de la V vuelve a sorprender. Luego de haberse "casado" de blanco y de emprender un proyecto de adopción para ser madre, ahora luchará por tener su documento femenino.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
DOLOR

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Gran Hermano: el video de Zunino y Nenu en la ducha que revolucionó las redes (captura de Telefe)
HOT

Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes
  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit