ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito es el nuevo custodio de Lionel Messi

Mientras todos sus fans esperaban la vuelta de Tito al programa de Tinelli, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort encontró otro trabajo. Mirá el video.

15 de julio 2010, 16:39hs
Tito es el nuevo custodio de Lionel Messi
Seguinos en Google

Estábamos viendo el partido amistoso que Messi jugó en Panamá y cuando terminó nos llevamos flor de sorpresa. El jugador estaba saludando a la hinchada y detrás de él se podía ver a su custodio, que era... ¡Tito! 

Sí, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort encontró otro trabajo y ahora cuida a Lionel Messi.

El partido se trasmitió por América y fue Alejandro Fantino quien despejó la duda de si era o no era él al exclamar al aire y en vivo: "¿Está Tito? ¡No...! ¿pero qué es esto?".

Además, según informó clarin.com, otro de los varios guardaespaldas que tuvo Lio fue “El Ninja”, quien protagonizó un escándalo agarrándose a trompadas en un gimnasio con Jorge “Acero” Cali, además de ser el custodio del novio de la vedette La Niña Loly.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit