ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regalamos entradas para la 20º Feria del libro infantil y juvenil

Organizada por la Fundación El Libro, la feria estará del 12 al 31 de julio en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Participá por el concurso y llevate un paquete de 5 entradas.

15 de julio 2010, 16:07hs
Regalamos entradas para la 20º Feria del libro infantil y juvenil

Bajo el lema "Encantados de leer", se realiza hasta el 31 de julio en Buenos Aires la 20º Feria del libro infantil y juvenil, de lunes a viernes de 11 a 20 horas y sábados y domingos de 14 a 20 horas.

La feria de Buenos Aires cuenta más de cien puestos de editoriales de todo el mundo con libros para niños. Se realiza en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires e incluirá recitales de música infantil, narraciones de cuentos, funciones de magia y se podrá visitar el Museo del Dibujo y la Ilustración, con numerosas historietas. Además, se realizarán encuentros para docentes, bibliotecarios, libreros y editores de libros infantiles y juveniles.

El año pasado no pudo hacerse a raíz de la fuerte expansión de la gripe A en el país, pero esta vez se espera que cerca de medio millón de personas vayan a la exposición. La entrada es gratuita para menores de 18 años y, desde acá, nosotros sorteamos paquetes de 5 entradas cada uno para que puedas ir y llevar a tus hijos, sobrinitos, ahijaditos, nietos e ir en familia a la feria.

Para participar, tenés que dejar un comentario en esta nota respondiendo dos preguntas:

-  ¿Qué famosa vedette y “cantante” argentina (digamos que… no canta bien) participó el 12 de julio en la Feria del Libro infantil y juvenil en el Ciclo “Hoy nos lee…”?

- ¿Por qué tenés ganas de ir a la feria?

Hay tiempo de participar hasta el viernes 16 de julio a las 12 horas.

Importante: Como nos vamos a contactar por mail con los ganadores, les pedimos que, al momento de comentar, en el campo de email pongan uno real y/o que revisen con frecuencia.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit