ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regalamos entradas para la 20º Feria del libro infantil y juvenil

Organizada por la Fundación El Libro, la feria estará del 12 al 31 de julio en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Participá por el concurso y llevate un paquete de 5 entradas.

15 de julio 2010, 16:07hs
Regalamos entradas para la 20º Feria del libro infantil y juvenil
Seguinos en

Bajo el lema "Encantados de leer", se realiza hasta el 31 de julio en Buenos Aires la 20º Feria del libro infantil y juvenil, de lunes a viernes de 11 a 20 horas y sábados y domingos de 14 a 20 horas.

La feria de Buenos Aires cuenta más de cien puestos de editoriales de todo el mundo con libros para niños. Se realiza en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires e incluirá recitales de música infantil, narraciones de cuentos, funciones de magia y se podrá visitar el Museo del Dibujo y la Ilustración, con numerosas historietas. Además, se realizarán encuentros para docentes, bibliotecarios, libreros y editores de libros infantiles y juveniles.

El año pasado no pudo hacerse a raíz de la fuerte expansión de la gripe A en el país, pero esta vez se espera que cerca de medio millón de personas vayan a la exposición. La entrada es gratuita para menores de 18 años y, desde acá, nosotros sorteamos paquetes de 5 entradas cada uno para que puedas ir y llevar a tus hijos, sobrinitos, ahijaditos, nietos e ir en familia a la feria.

Para participar, tenés que dejar un comentario en esta nota respondiendo dos preguntas:

-  ¿Qué famosa vedette y “cantante” argentina (digamos que… no canta bien) participó el 12 de julio en la Feria del Libro infantil y juvenil en el Ciclo “Hoy nos lee…”?

- ¿Por qué tenés ganas de ir a la feria?

Hay tiempo de participar hasta el viernes 16 de julio a las 12 horas.

Importante: Como nos vamos a contactar por mail con los ganadores, les pedimos que, al momento de comentar, en el campo de email pongan uno real y/o que revisen con frecuencia.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit