ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse y su nueva vida

La cantante quiere convivir con su actual pareja, el cineasta Reg Travis, para alejarse de los vicios y los excesos.

15 de julio 2010, 15:48hs
Amy Winehouse y su nueva vida

Seguro que están pensando que si hay noticias de Amy Winehouse es porque alguna macana se mandó. Pero no, todo lo contrario, la muchachita quiere alejarse, por enésima vez, de su oscuro pasado.

La cantante británica, que terminó muy mal con se ex marido Blake Fielder-Civil, se conoció con el cineasta Reg Travis y todo parece marchar bien. Es más, ya está pensando en arrancar una nueva vida junto a él y en convivir juntos en una casa de Londres.

Según allegados a la pareja, el cineasta estaría con muchas ganas de irse a vivir con Winehouse. De hecho, hasta ya se conocieron las familias de ambos y parece que el encuentro fue un éxito.

Además, los amigos de Amy aseguran que está más tranquila y más contenta desde que comenzó su relación con Travis. Su nuevo amor fue el principal motivo para que la cantante se ponga las pilas y comience a trabajar en su nuevo trabajo.

Winehouse intentó salir varias veces de sus adicciones y vicios pero, lamentablemente, siempre volvió a caer en lo mismo. Esperemos que ésta vez no vuelva pisar el palito.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit