ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse y su nueva vida

La cantante quiere convivir con su actual pareja, el cineasta Reg Travis, para alejarse de los vicios y los excesos.

15 de julio 2010, 15:48hs
Amy Winehouse y su nueva vida
Seguinos en Google

Seguro que están pensando que si hay noticias de Amy Winehouse es porque alguna macana se mandó. Pero no, todo lo contrario, la muchachita quiere alejarse, por enésima vez, de su oscuro pasado.

La cantante británica, que terminó muy mal con se ex marido Blake Fielder-Civil, se conoció con el cineasta Reg Travis y todo parece marchar bien. Es más, ya está pensando en arrancar una nueva vida junto a él y en convivir juntos en una casa de Londres.

Según allegados a la pareja, el cineasta estaría con muchas ganas de irse a vivir con Winehouse. De hecho, hasta ya se conocieron las familias de ambos y parece que el encuentro fue un éxito.

Además, los amigos de Amy aseguran que está más tranquila y más contenta desde que comenzó su relación con Travis. Su nuevo amor fue el principal motivo para que la cantante se ponga las pilas y comience a trabajar en su nuevo trabajo.

Winehouse intentó salir varias veces de sus adicciones y vicios pero, lamentablemente, siempre volvió a caer en lo mismo. Esperemos que ésta vez no vuelva pisar el palito.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit