ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse y su nueva vida

La cantante quiere convivir con su actual pareja, el cineasta Reg Travis, para alejarse de los vicios y los excesos.

15 de julio 2010, 15:48hs
Amy Winehouse y su nueva vida
Seguinos en Google

Seguro que están pensando que si hay noticias de Amy Winehouse es porque alguna macana se mandó. Pero no, todo lo contrario, la muchachita quiere alejarse, por enésima vez, de su oscuro pasado.

La cantante británica, que terminó muy mal con se ex marido Blake Fielder-Civil, se conoció con el cineasta Reg Travis y todo parece marchar bien. Es más, ya está pensando en arrancar una nueva vida junto a él y en convivir juntos en una casa de Londres.

Según allegados a la pareja, el cineasta estaría con muchas ganas de irse a vivir con Winehouse. De hecho, hasta ya se conocieron las familias de ambos y parece que el encuentro fue un éxito.

Además, los amigos de Amy aseguran que está más tranquila y más contenta desde que comenzó su relación con Travis. Su nuevo amor fue el principal motivo para que la cantante se ponga las pilas y comience a trabajar en su nuevo trabajo.

Winehouse intentó salir varias veces de sus adicciones y vicios pero, lamentablemente, siempre volvió a caer en lo mismo. Esperemos que ésta vez no vuelva pisar el palito.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit