ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: "Argentina es una nación pensante, tolerante y justa"

El cantante puertorriqueño opinó sobre la aprobación del matrimonio gay en nuestro país, el primero de América Latina en permitir este tipo de uniones.

15 de julio 2010, 14:05hs
Ricky Martin: "Argentina es una nación pensante, tolerante y justa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante toda la previa al debate en el Senado argentino sobre la ley de matrimonio gay, Ricky Martin publicó vía Twitter diferentes mensajes de apoyo a la iniciativa. “Argentina vamos!Los mismos derechos con los mismos nombres para tod@s”, fue uno de sus twitts.

Y ni bien supo que Argentina finalmente aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, el cantante volvió a elegir el servicio de microblogging para manifestar su alegría:

"Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir SI al matrimonio gay!", twitteó Ricky Martin. Y agregó: "Ejemplo para el resto de Latinoamérica! Felicidades"

Por otro lado, fueron muchos los famosos locales que, también por Twitter, se hicieron eco de la aprobación de la ley que dio para un arduo debate en toda la sociedad. Por ejemplo, el periodista Osvaldo Bazan publicó: “Seré discreto. Salió la ley. Gracias”, y luego agregó: “Ok, ok, lo digo, ahora lo sé: NO ME QUIERO CASAR!!!!!“.

Otro periodista, Daniel Tognetti fue uno de los primeros que ¡a las 4 am! publicó la noticia en Twitter:  “¡Felicitaciones a todos los putos y todas las tortas! ¡Inviten al casamiento, che!”

También Catherine Fullop dijo hoy bien tempranito:  ”Buenoooos dias mi gente bella!!! hoy desperté con una buena noticia, se aprobó la ley al matrimonio gay, enhorabuena a todos los que lucharon“.

“Qué bueno! Despertarse y saber que por fin tenemos los mismos derechos… (y que podré tributar como casado)“, twitteó Ronnie Arias.

Sabrina Garciarena, que está en Italia trabajando, escribió: “Me acabo de enterar que se aprobo la ley del matrimonio gay finalmente! Sigamos creciendo!“.

Martín Ciccioli también twittea y compartió con sus seguidores: “Matrimonio para todos!!. Argentina a veces te da sorpresas de las lindas…!. Bien por los senadores que se la bancaron y votaron a favor!”. Y luego agregó: “Bergoglio, llamaste para felicitarlo a Satán?...Cuando se pierde hay que saludar al ganador...”

¿Y vos? ¿Qué opinás de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Ronnie AriasDaniel TognettiCatherine FulopRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit