ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: "Argentina es una nación pensante, tolerante y justa"

El cantante puertorriqueño opinó sobre la aprobación del matrimonio gay en nuestro país, el primero de América Latina en permitir este tipo de uniones.

15 de julio 2010, 14:05hs
Ricky Martin: "Argentina es una nación pensante, tolerante y justa"
Seguinos en Google

Durante toda la previa al debate en el Senado argentino sobre la ley de matrimonio gay, Ricky Martin publicó vía Twitter diferentes mensajes de apoyo a la iniciativa. “Argentina vamos!Los mismos derechos con los mismos nombres para tod@s”, fue uno de sus twitts.

Y ni bien supo que Argentina finalmente aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, el cantante volvió a elegir el servicio de microblogging para manifestar su alegría:

"Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir SI al matrimonio gay!", twitteó Ricky Martin. Y agregó: "Ejemplo para el resto de Latinoamérica! Felicidades"

Por otro lado, fueron muchos los famosos locales que, también por Twitter, se hicieron eco de la aprobación de la ley que dio para un arduo debate en toda la sociedad. Por ejemplo, el periodista Osvaldo Bazan publicó: “Seré discreto. Salió la ley. Gracias”, y luego agregó: “Ok, ok, lo digo, ahora lo sé: NO ME QUIERO CASAR!!!!!“.

Otro periodista, Daniel Tognetti fue uno de los primeros que ¡a las 4 am! publicó la noticia en Twitter:  “¡Felicitaciones a todos los putos y todas las tortas! ¡Inviten al casamiento, che!”

También Catherine Fullop dijo hoy bien tempranito:  ”Buenoooos dias mi gente bella!!! hoy desperté con una buena noticia, se aprobó la ley al matrimonio gay, enhorabuena a todos los que lucharon“.

“Qué bueno! Despertarse y saber que por fin tenemos los mismos derechos… (y que podré tributar como casado)“, twitteó Ronnie Arias.

Sabrina Garciarena, que está en Italia trabajando, escribió: “Me acabo de enterar que se aprobo la ley del matrimonio gay finalmente! Sigamos creciendo!“.

Martín Ciccioli también twittea y compartió con sus seguidores: “Matrimonio para todos!!. Argentina a veces te da sorpresas de las lindas…!. Bien por los senadores que se la bancaron y votaron a favor!”. Y luego agregó: “Bergoglio, llamaste para felicitarlo a Satán?...Cuando se pierde hay que saludar al ganador...”

¿Y vos? ¿Qué opinás de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ronnie AriasDaniel TognettiCatherine FulopRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit