ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: "Argentina es una nación pensante, tolerante y justa"

El cantante puertorriqueño opinó sobre la aprobación del matrimonio gay en nuestro país, el primero de América Latina en permitir este tipo de uniones.

15 de julio 2010, 14:05hs
Ricky Martin: "Argentina es una nación pensante, tolerante y justa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante toda la previa al debate en el Senado argentino sobre la ley de matrimonio gay, Ricky Martin publicó vía Twitter diferentes mensajes de apoyo a la iniciativa. “Argentina vamos!Los mismos derechos con los mismos nombres para tod@s”, fue uno de sus twitts.

Y ni bien supo que Argentina finalmente aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, el cantante volvió a elegir el servicio de microblogging para manifestar su alegría:

"Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir SI al matrimonio gay!", twitteó Ricky Martin. Y agregó: "Ejemplo para el resto de Latinoamérica! Felicidades"

Por otro lado, fueron muchos los famosos locales que, también por Twitter, se hicieron eco de la aprobación de la ley que dio para un arduo debate en toda la sociedad. Por ejemplo, el periodista Osvaldo Bazan publicó: “Seré discreto. Salió la ley. Gracias”, y luego agregó: “Ok, ok, lo digo, ahora lo sé: NO ME QUIERO CASAR!!!!!“.

Otro periodista, Daniel Tognetti fue uno de los primeros que ¡a las 4 am! publicó la noticia en Twitter:  “¡Felicitaciones a todos los putos y todas las tortas! ¡Inviten al casamiento, che!”

También Catherine Fullop dijo hoy bien tempranito:  ”Buenoooos dias mi gente bella!!! hoy desperté con una buena noticia, se aprobó la ley al matrimonio gay, enhorabuena a todos los que lucharon“.

“Qué bueno! Despertarse y saber que por fin tenemos los mismos derechos… (y que podré tributar como casado)“, twitteó Ronnie Arias.

Sabrina Garciarena, que está en Italia trabajando, escribió: “Me acabo de enterar que se aprobo la ley del matrimonio gay finalmente! Sigamos creciendo!“.

Martín Ciccioli también twittea y compartió con sus seguidores: “Matrimonio para todos!!. Argentina a veces te da sorpresas de las lindas…!. Bien por los senadores que se la bancaron y votaron a favor!”. Y luego agregó: “Bergoglio, llamaste para felicitarlo a Satán?...Cuando se pierde hay que saludar al ganador...”

¿Y vos? ¿Qué opinás de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ronnie AriasDaniel TognettiCatherine FulopRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit