ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La “Mole” Moli y Ricardo Fort se volvieron a pelear

Hace un tiempo habían discutido, después se arreglaron e iban a trabajar juntos, pero la cosa no dio resultados y ahora se volvieron a trenzar.

15 de julio 2010, 13:45hs
La “Mole” Moli y Ricardo Fort se volvieron a pelear
Seguinos en Google

“Me molestó su actitud. Él ya cansó. Se da cuenta que se está cansando y me pega para ver si gana un poco de popularidad. No hay ningún productor que pague mejor que yo. Es mentira que pago poco y me molestó mucho que diga eso”, sostuvo Ricardo Fort con el ya típico y cansador discurso de ‘me critican porque quieren prensa’.

Fue así como le respondió a su, ahora nuevamente, enemigo la “Mole” Moli quien rechazó trabajar con el chocolatero en Fortuna 2 por un sueldito de 80 mil pesos ya que había firmado un contrato para una revista en Carlos Paz. Por otro lado, y según dijo Fort, el ex boxeador habría asegurado que él no pagaba bien.

Por eso, la “Mole” salió a responderle al multimillonario y lo hizo con todo: “Quiero que Fort me diga todo en la cara. No es el productor que más paga. Yo soy un tipo de barrio, que tengo códigos. Acá no se trata de un tema de plata.Si me hubiera dado más dinero le decía que no porque ya tenia contrato para Carlos Paz”.

Y agregó: “¿De qué me va a hacer juicio? No sé qué es lo que quiere ese maricón de m****, pel*****…”, de acuerdo a la información que publicó diarioshow.com.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit