ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La “Mole” Moli y Ricardo Fort se volvieron a pelear

Hace un tiempo habían discutido, después se arreglaron e iban a trabajar juntos, pero la cosa no dio resultados y ahora se volvieron a trenzar.

15 de julio 2010, 13:45hs
La “Mole” Moli y Ricardo Fort se volvieron a pelear
Seguinos en Google

“Me molestó su actitud. Él ya cansó. Se da cuenta que se está cansando y me pega para ver si gana un poco de popularidad. No hay ningún productor que pague mejor que yo. Es mentira que pago poco y me molestó mucho que diga eso”, sostuvo Ricardo Fort con el ya típico y cansador discurso de ‘me critican porque quieren prensa’.

Fue así como le respondió a su, ahora nuevamente, enemigo la “Mole” Moli quien rechazó trabajar con el chocolatero en Fortuna 2 por un sueldito de 80 mil pesos ya que había firmado un contrato para una revista en Carlos Paz. Por otro lado, y según dijo Fort, el ex boxeador habría asegurado que él no pagaba bien.

Por eso, la “Mole” salió a responderle al multimillonario y lo hizo con todo: “Quiero que Fort me diga todo en la cara. No es el productor que más paga. Yo soy un tipo de barrio, que tengo códigos. Acá no se trata de un tema de plata.Si me hubiera dado más dinero le decía que no porque ya tenia contrato para Carlos Paz”.

Y agregó: “¿De qué me va a hacer juicio? No sé qué es lo que quiere ese maricón de m****, pel*****…”, de acuerdo a la información que publicó diarioshow.com.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit