ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La “Mole” Moli y Ricardo Fort se volvieron a pelear

Hace un tiempo habían discutido, después se arreglaron e iban a trabajar juntos, pero la cosa no dio resultados y ahora se volvieron a trenzar.

15 de julio 2010, 13:45hs
La “Mole” Moli y Ricardo Fort se volvieron a pelear
Seguinos en Google

“Me molestó su actitud. Él ya cansó. Se da cuenta que se está cansando y me pega para ver si gana un poco de popularidad. No hay ningún productor que pague mejor que yo. Es mentira que pago poco y me molestó mucho que diga eso”, sostuvo Ricardo Fort con el ya típico y cansador discurso de ‘me critican porque quieren prensa’.

Fue así como le respondió a su, ahora nuevamente, enemigo la “Mole” Moli quien rechazó trabajar con el chocolatero en Fortuna 2 por un sueldito de 80 mil pesos ya que había firmado un contrato para una revista en Carlos Paz. Por otro lado, y según dijo Fort, el ex boxeador habría asegurado que él no pagaba bien.

Por eso, la “Mole” salió a responderle al multimillonario y lo hizo con todo: “Quiero que Fort me diga todo en la cara. No es el productor que más paga. Yo soy un tipo de barrio, que tengo códigos. Acá no se trata de un tema de plata.Si me hubiera dado más dinero le decía que no porque ya tenia contrato para Carlos Paz”.

Y agregó: “¿De qué me va a hacer juicio? No sé qué es lo que quiere ese maricón de m****, pel*****…”, de acuerdo a la información que publicó diarioshow.com.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit