ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La “Mole” Moli y Ricardo Fort se volvieron a pelear

Hace un tiempo habían discutido, después se arreglaron e iban a trabajar juntos, pero la cosa no dio resultados y ahora se volvieron a trenzar.

15 de julio 2010, 13:45hs
La “Mole” Moli y Ricardo Fort se volvieron a pelear
Seguinos en Google

“Me molestó su actitud. Él ya cansó. Se da cuenta que se está cansando y me pega para ver si gana un poco de popularidad. No hay ningún productor que pague mejor que yo. Es mentira que pago poco y me molestó mucho que diga eso”, sostuvo Ricardo Fort con el ya típico y cansador discurso de ‘me critican porque quieren prensa’.

Fue así como le respondió a su, ahora nuevamente, enemigo la “Mole” Moli quien rechazó trabajar con el chocolatero en Fortuna 2 por un sueldito de 80 mil pesos ya que había firmado un contrato para una revista en Carlos Paz. Por otro lado, y según dijo Fort, el ex boxeador habría asegurado que él no pagaba bien.

Por eso, la “Mole” salió a responderle al multimillonario y lo hizo con todo: “Quiero que Fort me diga todo en la cara. No es el productor que más paga. Yo soy un tipo de barrio, que tengo códigos. Acá no se trata de un tema de plata.Si me hubiera dado más dinero le decía que no porque ya tenia contrato para Carlos Paz”.

Y agregó: “¿De qué me va a hacer juicio? No sé qué es lo que quiere ese maricón de m****, pel*****…”, de acuerdo a la información que publicó diarioshow.com.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit