ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea entre Vivivina Canosa y Rocío Marengo

15 de julio 2010, 11:59hs
Bochornosa pelea entre Vivivina Canosa y Rocío Marengo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tardes de Canal 9 fueron el escenario de la bochornosa pelea que protagonizó Rocío Marengo contra Viviana Canosa y sus dos ex compañeras de elenco. 

Desde que Marengo dijo que en el elenco de la obra de Carmen Barbieri se drogaban, tomaban alcohol en los backstage y aprovechaban los rincones para realizar media docena de prácticas sexuales “non sanctas”, la mitad de la fauna mediática le declaró la guerra.

Para cubrir este tema de candente actualidad, “Viviana Canosa” invitó a Marengo a que diga lo mismo que dijo en otros programas, con la diferencia de que “La Colorada” llevó a Gaby Figueroa y Pamela Sosa, dos que se sintieron “tocadas” por los dichos de “la inventora del Koala”

Figueroa, la reina del Pole Dance, pedía explicaciones entre lágrimas a Marengo por sus dichos, en cambio Pamela Sosa, que aprovechó la oportunidad de ser un poco famosa finalmente se metió en el estudio y a los gritos increpó a Marengo: “Dejá de victimizarte tanto porque vas a pagar por cada una de las que hiciste”

Esta actitud avasalladora obnubiló el sentido común de Rocío y dijo una de las cosas que nadie debe decir en lo de Canosa.  Con tono sobrador, le dijo a la conductora: “Viviana, es tu programa, pero te lo están manejando de afuera”.

Esa frase encendió al mecha de Canosa y antes de que Marengo tome aire para seguir hablando le contestó: “A mi no me maneja nadie nada.  Y si vos queres irte andate”.  Lejos de achicarse como otros mediáticos que se la dan de malos y en cuanto le pegan tres gritos se “comen los mocos”, Marengo intentó pegarle donde más le duele: “Vine a tu programa porque me llamó el gerente del canal.  Ahora me voy… ¡y preguntale a Rial que tal te va!”.

Canosa, parada frente a cámara, y con Sosa y Figueroa a sus espaldas como si fueran sus lacayas, le gritaban con el puño en alto a Marengo que huía de Canal 9 sabiendo que estaba de visitante y que había despertado la furia de la periodista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Rocío MarengoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida: “Siempre...”
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida: “Siempre...”

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida: “Siempre...”
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit