ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea entre Vivivina Canosa y Rocío Marengo

15 de julio 2010, 11:59hs
Bochornosa pelea entre Vivivina Canosa y Rocío Marengo
Seguinos en Google

Las tardes de Canal 9 fueron el escenario de la bochornosa pelea que protagonizó Rocío Marengo contra Viviana Canosa y sus dos ex compañeras de elenco. 

Desde que Marengo dijo que en el elenco de la obra de Carmen Barbieri se drogaban, tomaban alcohol en los backstage y aprovechaban los rincones para realizar media docena de prácticas sexuales “non sanctas”, la mitad de la fauna mediática le declaró la guerra.

Para cubrir este tema de candente actualidad, “Viviana Canosa” invitó a Marengo a que diga lo mismo que dijo en otros programas, con la diferencia de que “La Colorada” llevó a Gaby Figueroa y Pamela Sosa, dos que se sintieron “tocadas” por los dichos de “la inventora del Koala”

Figueroa, la reina del Pole Dance, pedía explicaciones entre lágrimas a Marengo por sus dichos, en cambio Pamela Sosa, que aprovechó la oportunidad de ser un poco famosa finalmente se metió en el estudio y a los gritos increpó a Marengo: “Dejá de victimizarte tanto porque vas a pagar por cada una de las que hiciste”

Esta actitud avasalladora obnubiló el sentido común de Rocío y dijo una de las cosas que nadie debe decir en lo de Canosa.  Con tono sobrador, le dijo a la conductora: “Viviana, es tu programa, pero te lo están manejando de afuera”.

Esa frase encendió al mecha de Canosa y antes de que Marengo tome aire para seguir hablando le contestó: “A mi no me maneja nadie nada.  Y si vos queres irte andate”.  Lejos de achicarse como otros mediáticos que se la dan de malos y en cuanto le pegan tres gritos se “comen los mocos”, Marengo intentó pegarle donde más le duele: “Vine a tu programa porque me llamó el gerente del canal.  Ahora me voy… ¡y preguntale a Rial que tal te va!”.

Canosa, parada frente a cámara, y con Sosa y Figueroa a sus espaldas como si fueran sus lacayas, le gritaban con el puño en alto a Marengo que huía de Canal 9 sabiendo que estaba de visitante y que había despertado la furia de la periodista.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Rocío MarengoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit