ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea entre Vivivina Canosa y Rocío Marengo

15 de julio 2010, 11:59hs
Bochornosa pelea entre Vivivina Canosa y Rocío Marengo
Seguinos en Google

Las tardes de Canal 9 fueron el escenario de la bochornosa pelea que protagonizó Rocío Marengo contra Viviana Canosa y sus dos ex compañeras de elenco. 

Desde que Marengo dijo que en el elenco de la obra de Carmen Barbieri se drogaban, tomaban alcohol en los backstage y aprovechaban los rincones para realizar media docena de prácticas sexuales “non sanctas”, la mitad de la fauna mediática le declaró la guerra.

Para cubrir este tema de candente actualidad, “Viviana Canosa” invitó a Marengo a que diga lo mismo que dijo en otros programas, con la diferencia de que “La Colorada” llevó a Gaby Figueroa y Pamela Sosa, dos que se sintieron “tocadas” por los dichos de “la inventora del Koala”

Figueroa, la reina del Pole Dance, pedía explicaciones entre lágrimas a Marengo por sus dichos, en cambio Pamela Sosa, que aprovechó la oportunidad de ser un poco famosa finalmente se metió en el estudio y a los gritos increpó a Marengo: “Dejá de victimizarte tanto porque vas a pagar por cada una de las que hiciste”

Esta actitud avasalladora obnubiló el sentido común de Rocío y dijo una de las cosas que nadie debe decir en lo de Canosa.  Con tono sobrador, le dijo a la conductora: “Viviana, es tu programa, pero te lo están manejando de afuera”.

Esa frase encendió al mecha de Canosa y antes de que Marengo tome aire para seguir hablando le contestó: “A mi no me maneja nadie nada.  Y si vos queres irte andate”.  Lejos de achicarse como otros mediáticos que se la dan de malos y en cuanto le pegan tres gritos se “comen los mocos”, Marengo intentó pegarle donde más le duele: “Vine a tu programa porque me llamó el gerente del canal.  Ahora me voy… ¡y preguntale a Rial que tal te va!”.

Canosa, parada frente a cámara, y con Sosa y Figueroa a sus espaldas como si fueran sus lacayas, le gritaban con el puño en alto a Marengo que huía de Canal 9 sabiendo que estaba de visitante y que había despertado la furia de la periodista.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Rocío MarengoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
LA TOMÓ POR SORPRESA

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit