ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea entre Vivivina Canosa y Rocío Marengo

15 de julio 2010, 11:59hs
Bochornosa pelea entre Vivivina Canosa y Rocío Marengo
Seguinos en Google

Las tardes de Canal 9 fueron el escenario de la bochornosa pelea que protagonizó Rocío Marengo contra Viviana Canosa y sus dos ex compañeras de elenco. 

Desde que Marengo dijo que en el elenco de la obra de Carmen Barbieri se drogaban, tomaban alcohol en los backstage y aprovechaban los rincones para realizar media docena de prácticas sexuales “non sanctas”, la mitad de la fauna mediática le declaró la guerra.

Para cubrir este tema de candente actualidad, “Viviana Canosa” invitó a Marengo a que diga lo mismo que dijo en otros programas, con la diferencia de que “La Colorada” llevó a Gaby Figueroa y Pamela Sosa, dos que se sintieron “tocadas” por los dichos de “la inventora del Koala”

Figueroa, la reina del Pole Dance, pedía explicaciones entre lágrimas a Marengo por sus dichos, en cambio Pamela Sosa, que aprovechó la oportunidad de ser un poco famosa finalmente se metió en el estudio y a los gritos increpó a Marengo: “Dejá de victimizarte tanto porque vas a pagar por cada una de las que hiciste”

Esta actitud avasalladora obnubiló el sentido común de Rocío y dijo una de las cosas que nadie debe decir en lo de Canosa.  Con tono sobrador, le dijo a la conductora: “Viviana, es tu programa, pero te lo están manejando de afuera”.

Esa frase encendió al mecha de Canosa y antes de que Marengo tome aire para seguir hablando le contestó: “A mi no me maneja nadie nada.  Y si vos queres irte andate”.  Lejos de achicarse como otros mediáticos que se la dan de malos y en cuanto le pegan tres gritos se “comen los mocos”, Marengo intentó pegarle donde más le duele: “Vine a tu programa porque me llamó el gerente del canal.  Ahora me voy… ¡y preguntale a Rial que tal te va!”.

Canosa, parada frente a cámara, y con Sosa y Figueroa a sus espaldas como si fueran sus lacayas, le gritaban con el puño en alto a Marengo que huía de Canal 9 sabiendo que estaba de visitante y que había despertado la furia de la periodista.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Rocío MarengoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit