ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le iniciará juicio a Marengo

14 de julio 2010, 20:40hs
Carmen Barbieri le iniciará juicio a Marengo
Seguinos en Google

Desde que Rocío Marengo dijo lo que dijo en el living de "Intrusos 10 años", pareció correr más agua debajo del puente que la necesaria. Muchos, involucrados y no, salieron a opinar sobre los motivos que llevaron a Marengo a hablar de sexo, drogas, prostitución y violencia en los camarines de "Fantástica", incluida la "reina madre" de todos los involucrados: Carmen Barbieri.

Sin embargo, en esa primera oportunidad, la esposa de Santiago Bal se mostró serena; irónica, pero tranquila, y nada hacía suponer la reacción adversa con la que se iba a despachar días después.

Para ponerle un contexto a la historia, vale decir que las primeras palabras de Carmen fueron registradas antes de que "la reina del koala" fuera desvinculada del elenco. Entonces ahora, con Marengo ya afuera, el cuento fue otro. Con lágrimas en los ojos, la jurado de "Bailando 2010" atendió directamente a su ex vedette.

"Nosotros los artistas, un día tenemos trabajo y otro día no. Cuesta tanto estar en este ambiente que no voy a permitirle a la señora Marengo que arruine a gente que actúa con conciencia y respeto arriba del escenario. Que no trabajan ni drogados, ni borrachos y que nadie de mi elenco es prostituta y las cosas horribles que yo escuché de esta señora", relato a la manera de un descargo más parecido a un monólogo teatral que a una declaración judicial.

Antes ya se había encargado de aclarar que ella no sabe de la existencia de marihuana en el teatro porque nunca consumió y, por ende, no conoce el olor: "si ella lo identificó es porque alguna vez probó", dijo de Marengo con tono acusatorio.

Luego volvió a encenderse para referirse a los pasos que dará a continuación: "Le voy a sacar hasta el último centavo. No sé va a tener que retractar. Yo no le permito que pida disculpas, quiero dinero, dinero para el Hospital de Niños", aseguró con un convencimiento digno de una villana de telenovelas.

De este modo siguen surgiendo las consecuencias de unas declaraciones que Marengo, tal vez, nunca debería haber hecho

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit