ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le iniciará juicio a Marengo

14 de julio 2010, 20:40hs
Carmen Barbieri le iniciará juicio a Marengo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Rocío Marengo dijo lo que dijo en el living de "Intrusos 10 años", pareció correr más agua debajo del puente que la necesaria. Muchos, involucrados y no, salieron a opinar sobre los motivos que llevaron a Marengo a hablar de sexo, drogas, prostitución y violencia en los camarines de "Fantástica", incluida la "reina madre" de todos los involucrados: Carmen Barbieri.

Sin embargo, en esa primera oportunidad, la esposa de Santiago Bal se mostró serena; irónica, pero tranquila, y nada hacía suponer la reacción adversa con la que se iba a despachar días después.

Para ponerle un contexto a la historia, vale decir que las primeras palabras de Carmen fueron registradas antes de que "la reina del koala" fuera desvinculada del elenco. Entonces ahora, con Marengo ya afuera, el cuento fue otro. Con lágrimas en los ojos, la jurado de "Bailando 2010" atendió directamente a su ex vedette.

"Nosotros los artistas, un día tenemos trabajo y otro día no. Cuesta tanto estar en este ambiente que no voy a permitirle a la señora Marengo que arruine a gente que actúa con conciencia y respeto arriba del escenario. Que no trabajan ni drogados, ni borrachos y que nadie de mi elenco es prostituta y las cosas horribles que yo escuché de esta señora", relato a la manera de un descargo más parecido a un monólogo teatral que a una declaración judicial.

Antes ya se había encargado de aclarar que ella no sabe de la existencia de marihuana en el teatro porque nunca consumió y, por ende, no conoce el olor: "si ella lo identificó es porque alguna vez probó", dijo de Marengo con tono acusatorio.

Luego volvió a encenderse para referirse a los pasos que dará a continuación: "Le voy a sacar hasta el último centavo. No sé va a tener que retractar. Yo no le permito que pida disculpas, quiero dinero, dinero para el Hospital de Niños", aseguró con un convencimiento digno de una villana de telenovelas.

De este modo siguen surgiendo las consecuencias de unas declaraciones que Marengo, tal vez, nunca debería haber hecho

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit