ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le iniciará juicio a Marengo

14 de julio 2010, 20:40hs
Carmen Barbieri le iniciará juicio a Marengo
Seguinos en Google

Desde que Rocío Marengo dijo lo que dijo en el living de "Intrusos 10 años", pareció correr más agua debajo del puente que la necesaria. Muchos, involucrados y no, salieron a opinar sobre los motivos que llevaron a Marengo a hablar de sexo, drogas, prostitución y violencia en los camarines de "Fantástica", incluida la "reina madre" de todos los involucrados: Carmen Barbieri.

Sin embargo, en esa primera oportunidad, la esposa de Santiago Bal se mostró serena; irónica, pero tranquila, y nada hacía suponer la reacción adversa con la que se iba a despachar días después.

Para ponerle un contexto a la historia, vale decir que las primeras palabras de Carmen fueron registradas antes de que "la reina del koala" fuera desvinculada del elenco. Entonces ahora, con Marengo ya afuera, el cuento fue otro. Con lágrimas en los ojos, la jurado de "Bailando 2010" atendió directamente a su ex vedette.

"Nosotros los artistas, un día tenemos trabajo y otro día no. Cuesta tanto estar en este ambiente que no voy a permitirle a la señora Marengo que arruine a gente que actúa con conciencia y respeto arriba del escenario. Que no trabajan ni drogados, ni borrachos y que nadie de mi elenco es prostituta y las cosas horribles que yo escuché de esta señora", relato a la manera de un descargo más parecido a un monólogo teatral que a una declaración judicial.

Antes ya se había encargado de aclarar que ella no sabe de la existencia de marihuana en el teatro porque nunca consumió y, por ende, no conoce el olor: "si ella lo identificó es porque alguna vez probó", dijo de Marengo con tono acusatorio.

Luego volvió a encenderse para referirse a los pasos que dará a continuación: "Le voy a sacar hasta el último centavo. No sé va a tener que retractar. Yo no le permito que pida disculpas, quiero dinero, dinero para el Hospital de Niños", aseguró con un convencimiento digno de una villana de telenovelas.

De este modo siguen surgiendo las consecuencias de unas declaraciones que Marengo, tal vez, nunca debería haber hecho

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit