ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese cela a Marcelo Tinelli

La voluptuosa rubia atacó a Lola Ponce argumentando que calienta la pava pero no se toma el mate, en referencia a su relación con el Cabezón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2010, 20:23hs
Belén Francese cela a Marcelo Tinelli

Belén Francese fue invitada a “Este es el show”, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas y salió a marcar territorio. Después de varios chistes y cargadas por la borrachera de anoche en “Bailando por un Sueño”, junto a la cocinera Jimena Monteverde, la blonda habló sobre las candidatas y amoríos de Marcelo Tinelli.

Para demostrar que siempre dice lo que piensa arrancó con mucha sinceridad: “Estoy celosa de Lola Ponce”. Y de inmediato aclaró que sus sentimientos se deben a que considera que la cantante “histeriquea” a Tinelli. Para que no queden dudas, fue lapidaria: “calienta la pava y después no se toma el mate”.

Además, la poetiza opinó acerca de la candidata que Ricardo Fort le presentó a Tinelli, María Laura. “No me gusta. No me gustan los dientes. No quiero que salga con Marcelo. Yo quiero lo mejor para vos, y no está en el bailando 2010”, aseguró la reina del poto en una comunicación telefónica con el Cabezón. Incluso le  sugirió que tiene que buscar mujeres no tan problemáticas, con un perfil más tranquilo. No tan voluptuosas.

Entonces Marcelo, subió la apuesta y de una se lanzó preguntándole a Francese: “¿Vos serías mi novia?”. Pero al parecer ella fue un poco hábil y escurridiza y para eludir una respuesta frontal ya que sólo se limitó a decir que son cosas que quedan en su corazón. Finalmente, se sinceró y confesó que no sería pareja de Tinelli ya que porque sufriría mucho por su popularidad.

Y por si alguien creía que estaba presenciando el nacimiento de un nuevo romance televisivo, la magia se acabó en seco. Marcelo puso distancia remarcando que Belu es muy atractiva pero que de ninguna manera podría cambiar la carrera. Aunque, la pulposa rubia cedió un poco y le aclaró al empresario: “Nadie te cortaría las alas”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit