ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz está embarazada

La modelo le dará un hermanito a Aitana. ¡Felicidades!

14 de julio 2010, 19:33hs
Rocío Guirao Díaz está embarazada
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, están más felices que nunca: volverán a ser papás.

La modelo está embarazada de dos meses, así que en muy poquitito tiempo Aitana -de 1 año- tendrá un hermanito.

 “Me gustaría tener tres o cuatro hijos en total. Ahora nos estamos por mudar y la casa tiene ¡cuatro cuartos!", dijo Rocío en una nota en la revista Viva en octubre del año pasado. Y no mintió.

La pareja se conoció en un boliche de Rosario y el amor los flechó enseguida. Los tortolitos salieron siete meses y decidieron casarse porque ella estaba embarazada y no querían que el bebé naciera sin estar unidos legalmente. Sobre Aitana, la modelo dijo: " Sí, la buscamos. Sólo que no pensamos que iba a quedar tan rápido”. ¿Habrá pasado lo mismo está vez?

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit