ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

YouTube falló durante horas

Más de 2 millones de internautas vienen experimentando problemas para navegar, cargar y mirar videos. Muchos ya polemizaron en otras redes sociales como Facebook y Twitter

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2010, 19:06hs
YouTube falló durante horas
Seguinos en Google

El portal de videos Youtube viene experimentando varios problemas en su servidor desde esta madrugada, por lo cual más dos millones de usuarios no pueden navegar correctamente el sitio. Por eso, el reclamo de los cibernautas se ha difundido a través de redes sociales como Facebook y Twitter luego de encontrarse con el mensaje “server error 502” al tratar de ingresar a la página.

“Actualmente estamos realizando un mantenimiento del sitio. Estén tranquilos, volveremos en un 100% dentro de poco”, fue la respuesta de la compañía, recogida por la página islandcrisis.net hace unas horas.

Pero obviamente, los reclamos de algunos usuarios que tienen sus cuentas y no pueden subir ni visualizar sus videos, debido a pequeñas caídas que aún experimenta el servidor de Youtube siguen expandiéndose.

Eventos como este son raros y cuando suceden, los solucionan al instante. Quizá por eso se hayan alarmado los usuarios habituales del sitio. En defensa de la compañía podría argumentarse que de hecho brindan un servicio gratuito y que por el momento no han podido recuperar las cuantiosas perdidas que genera.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit