ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

YouTube falló durante horas

Más de 2 millones de internautas vienen experimentando problemas para navegar, cargar y mirar videos. Muchos ya polemizaron en otras redes sociales como Facebook y Twitter

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2010, 19:06hs
YouTube falló durante horas
Seguinos en Google

El portal de videos Youtube viene experimentando varios problemas en su servidor desde esta madrugada, por lo cual más dos millones de usuarios no pueden navegar correctamente el sitio. Por eso, el reclamo de los cibernautas se ha difundido a través de redes sociales como Facebook y Twitter luego de encontrarse con el mensaje “server error 502” al tratar de ingresar a la página.

“Actualmente estamos realizando un mantenimiento del sitio. Estén tranquilos, volveremos en un 100% dentro de poco”, fue la respuesta de la compañía, recogida por la página islandcrisis.net hace unas horas.

Pero obviamente, los reclamos de algunos usuarios que tienen sus cuentas y no pueden subir ni visualizar sus videos, debido a pequeñas caídas que aún experimenta el servidor de Youtube siguen expandiéndose.

Eventos como este son raros y cuando suceden, los solucionan al instante. Quizá por eso se hayan alarmado los usuarios habituales del sitio. En defensa de la compañía podría argumentarse que de hecho brindan un servicio gratuito y que por el momento no han podido recuperar las cuantiosas perdidas que genera.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit