ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

YouTube falló durante horas

Más de 2 millones de internautas vienen experimentando problemas para navegar, cargar y mirar videos. Muchos ya polemizaron en otras redes sociales como Facebook y Twitter

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2010, 19:06hs
YouTube falló durante horas

El portal de videos Youtube viene experimentando varios problemas en su servidor desde esta madrugada, por lo cual más dos millones de usuarios no pueden navegar correctamente el sitio. Por eso, el reclamo de los cibernautas se ha difundido a través de redes sociales como Facebook y Twitter luego de encontrarse con el mensaje “server error 502” al tratar de ingresar a la página.

“Actualmente estamos realizando un mantenimiento del sitio. Estén tranquilos, volveremos en un 100% dentro de poco”, fue la respuesta de la compañía, recogida por la página islandcrisis.net hace unas horas.

Pero obviamente, los reclamos de algunos usuarios que tienen sus cuentas y no pueden subir ni visualizar sus videos, debido a pequeñas caídas que aún experimenta el servidor de Youtube siguen expandiéndose.

Eventos como este son raros y cuando suceden, los solucionan al instante. Quizá por eso se hayan alarmado los usuarios habituales del sitio. En defensa de la compañía podría argumentarse que de hecho brindan un servicio gratuito y que por el momento no han podido recuperar las cuantiosas perdidas que genera.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit