ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

YouTube falló durante horas

Más de 2 millones de internautas vienen experimentando problemas para navegar, cargar y mirar videos. Muchos ya polemizaron en otras redes sociales como Facebook y Twitter

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2010, 19:06hs
YouTube falló durante horas
Seguinos en Google

El portal de videos Youtube viene experimentando varios problemas en su servidor desde esta madrugada, por lo cual más dos millones de usuarios no pueden navegar correctamente el sitio. Por eso, el reclamo de los cibernautas se ha difundido a través de redes sociales como Facebook y Twitter luego de encontrarse con el mensaje “server error 502” al tratar de ingresar a la página.

“Actualmente estamos realizando un mantenimiento del sitio. Estén tranquilos, volveremos en un 100% dentro de poco”, fue la respuesta de la compañía, recogida por la página islandcrisis.net hace unas horas.

Pero obviamente, los reclamos de algunos usuarios que tienen sus cuentas y no pueden subir ni visualizar sus videos, debido a pequeñas caídas que aún experimenta el servidor de Youtube siguen expandiéndose.

Eventos como este son raros y cuando suceden, los solucionan al instante. Quizá por eso se hayan alarmado los usuarios habituales del sitio. En defensa de la compañía podría argumentarse que de hecho brindan un servicio gratuito y que por el momento no han podido recuperar las cuantiosas perdidas que genera.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit