ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se rapó Alejandro Sanz

El cantante había prometido antes de que se iniciara el mundial que se afeitaría la cabeza si España salía campeón. Pero algunas chicas están indignadas porque no está completamente pelado como juró.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2010, 18:39hs
Se rapó Alejandro Sanz

Alejandro Sanz cumplió a medias su promesa de raparse si España salía campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Por eso, a pesar de que no se peló a cero como una rodilla, sí se cortó la cabellera casi al raz y publicó en su perfil de Twitter una foto en la que aparece feliz con su nuevo look.

Para el cantante español, “lo prometido es deuda" y enseguida aclara, por si alguien no lo recordaba, "España, campeona del Mundo". Se sabe que él es un apasionado del fútbol y que apoyó a la Furia Roja desde el inicio del campeonato con mucha fe. Tanta era la esperanza que se tenía que antes de que arrancara el mundial por propia iniciativa había prometido afeitarse la cabeza en caso de que los ibéricos se coronaran.

Y como no podía ser de otra forma en una plataforma tan democrática como Twister, una internauta indignada le recriminó que no cumplió su juramento de quedarse completamente pelado: "eso no es al cero". "No intentes engañarnos -dice- jajajaja tiene que quedar como el de Pepe Reina jeje".

Pero muy elocuente y sincero, Sanz respondió con una disculpa diplomática en su perfil: "jaja, me crece rápido". Y otra seguidora salió de inmediato a defender a su ídolo, resaltando que el pelo así de corto lo favorece , sentenciando que: "el que es lindo, es lindo".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit