ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha pide disculpas, pero también respeto para su hijo muerto

La diva de los almuerzos se arrepintió de sus dichos. ¿Qué fue lo que dijo?

14 de julio 2010, 18:32hs
Mirtha pide disculpas, pero también respeto para su hijo muerto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tiempo que está metida en la boca del lobo. El mismo tiempo que lleva posicionándose como opositora al Gobierno de turno. Cada cosa que dice es contemplada por sus enemigos mediáticos, y también es verdad que, con muchos comentarios y actitudes que viene teniendo, pareciera buscarse las críticas posteriores.

La última "metida de pata" ocurrió con la tan mentada y desubicada pregunta a Roberto Piazza, que les llegó como un banquete a sus opositores. Para colmo ayer, un día después de lo ocurrido, siguió defendiendo su posición en nombre de "lo que quiere saber el público", una postura que finalmente hoy decidió deponer.

En su escritorio, en el medio de sus parroquiales, Mirtha miró a la cámara y dijo: "El 12 de julio hice una mesa, pedida por mí, para tratar el tema del matrimonio gay, y en un momento yo hice un comentario desafortunado, dentro de un programa en vivo, que no está guionado y en el que yo improviso. Tuve una frase muy poco feliz de la que me arrepiento. Le pido disculpas a Roberto Piazza".

No quiero repetir lo que dije porque es desagradable. Pido disculpas a la comunidad gay.

"Me han ataco mucho en muchos programas de TV y la verdad, déjenme un poco en paz, yo no merezco este tratamiento. No fue hecho con mala intención, trato de ponerme en el lugar del público, pero esta vez lo que dije fue absolutamente desafortunado", agregó.

Y cuando parecía que ya no diría nada más, que alguien le había abierto los ojos y que se estaba disculpando sinceramente, ella sola decidió meterse en un terreno más delicado, uno que pocas veces se presta a transitar: "Pido humildemente disculpas. No quiero que hagan más comentarios sobre mi hijo Daniel, que ya no está en este mundo. Eso no se hace; a los seres que ya no están, hay que respetarlos. Terminen con esto: mi hijo murió de un cáncer de páncreas, fue operado en el Hospital Alemán, así que, para los que están diciendo barbaridades, terminen porque sino van a ir a la Justicia. Ya la televisión ha llegado a puntos impensados, pero hay que respetar. Yo soy respetuosa, séanlo conmigo. Al que le quepa el sayo, que se lo ponga. Estoy muy dolida, me están atacando mucho. ¿Habrá alguna sugerencia para que me ataquen? Yo hago mi trabajo con total honestidad. Respétenme, todos tenemos un muerto en el placard", culminó.

De este modo, y sorpresivamente, con un discurso cargado de tristeza, la conductora de América se mostró arrepentida, se refirió, tal vez en primera ocasión, a los motivos que ocasionaron la muerte de su hijo y  terminó con un "palito" al oficialismo.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Roberto PiazzaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit