ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El precio del tuneo: cuánto salió la renovación de la “novia” de Ricardo Fort

Todo nuevo: cirugías estéticas, ropa, pelo, maquillaje y muchas otras cosas más. ¿Cuánto invirtió el chocolatero en su nueva novia?

14 de julio 2010, 18:17hs
El precio del tuneo: cuánto salió la renovación de la “novia” de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Érika Susana Mitdank de 20 años fue la flamante (?) ganadora del concurso que Tinelli hizo en Bailando 2010 para encontrarle nueva novia a Fort. Y el ya lo había dicho: la chica podía no ser muy voluptuosa ni de tener una abultada cuenta bancaria, él se encargaría de solucionar todos esos “detalles”.

"Ricardo es el único hombre que cambió por completo mi vida", dijo Érika Mitdnak sobre su nuevo romance. Y la afirmación nunca fue tan cierta. Veamos.  

En un abrir y cerrar de ojos, la señorita en cuestión pasó del castaño al rubio, se puso uñas postizas y renovó su cabellera. Todo por unos 5 mil pesos que pagó su nuevo novio, según informó la revista Gente.

Por otro lado, la nueva chica marca Fort se agregó lolas. Mitdank se puso prótesis mamarias de 410 gramos, por 5 mil dólares. Un vueltito (?)

"La plata suma en el momento de los cambios, pero después, si no tenés tema de charla, no sirve", Érika.

En lo que a la ropa respecta, Érika fue al Patio Bullrich y se compró un abrigo de piel de cabra gris y zorro de la casa Breeder's por 5.500 pesos y gastó casi 1.880 pesos en una camisa de gasa y seda francesa de la marca Cacharel.

Hasta ahora y en lo que va del noviazgo, Ricardo Fort lleva invertidos unos 32.060 pesos en su nueva chica. "La operación de lolas era algo que siempre quise y nunca pude realizar. No lo veo malo tampoco. Él se ofreció y acepté su generosidad", dijo la nueva señora Fort. ¿Le creemos?

Por último y como para ir metiéndose en el mundo de los pseudo-fugaces-mediáticos, la nueva pareja del millonario aclaró: “Es mi cuerpo y hago con él lo que quiero. Si la gente quiere opinar, que lo haga. No me importa lo que digan”. Sonó un poco soberbio, ¿no?

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit