ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El precio del tuneo: cuánto salió la renovación de la “novia” de Ricardo Fort

Todo nuevo: cirugías estéticas, ropa, pelo, maquillaje y muchas otras cosas más. ¿Cuánto invirtió el chocolatero en su nueva novia?

14 de julio 2010, 18:17hs
El precio del tuneo: cuánto salió la renovación de la “novia” de Ricardo Fort

Érika Susana Mitdank de 20 años fue la flamante (?) ganadora del concurso que Tinelli hizo en Bailando 2010 para encontrarle nueva novia a Fort. Y el ya lo había dicho: la chica podía no ser muy voluptuosa ni de tener una abultada cuenta bancaria, él se encargaría de solucionar todos esos “detalles”.

"Ricardo es el único hombre que cambió por completo mi vida", dijo Érika Mitdnak sobre su nuevo romance. Y la afirmación nunca fue tan cierta. Veamos.  

En un abrir y cerrar de ojos, la señorita en cuestión pasó del castaño al rubio, se puso uñas postizas y renovó su cabellera. Todo por unos 5 mil pesos que pagó su nuevo novio, según informó la revista Gente.

Por otro lado, la nueva chica marca Fort se agregó lolas. Mitdank se puso prótesis mamarias de 410 gramos, por 5 mil dólares. Un vueltito (?)

"La plata suma en el momento de los cambios, pero después, si no tenés tema de charla, no sirve", Érika.

En lo que a la ropa respecta, Érika fue al Patio Bullrich y se compró un abrigo de piel de cabra gris y zorro de la casa Breeder's por 5.500 pesos y gastó casi 1.880 pesos en una camisa de gasa y seda francesa de la marca Cacharel.

Hasta ahora y en lo que va del noviazgo, Ricardo Fort lleva invertidos unos 32.060 pesos en su nueva chica. "La operación de lolas era algo que siempre quise y nunca pude realizar. No lo veo malo tampoco. Él se ofreció y acepté su generosidad", dijo la nueva señora Fort. ¿Le creemos?

Por último y como para ir metiéndose en el mundo de los pseudo-fugaces-mediáticos, la nueva pareja del millonario aclaró: “Es mi cuerpo y hago con él lo que quiero. Si la gente quiere opinar, que lo haga. No me importa lo que digan”. Sonó un poco soberbio, ¿no?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit