ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "La pregunta que me hizo Mirtha no es lo que la gente piensa"

14 de julio 2010, 17:36hs
Roberto Piazza: "La pregunta que me hizo Mirtha no es lo que la gente piensa"
Seguinos en Google

Así se manifestó el diseñador respecto a la, por lo menos, sorpresiva pregunta que le hizo la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand", respecto de la posibilidad de que un matrimonio gay, conformado por hombres, pueda terminar violando a un hijo adoptivo varón.

Y dijo lo que dijo Piazza, puesto que en el programa de ayer, la diva se había defendido de las críticas surgidas luego de ese programa, argumentando que "ella pregunta lo que la gente quiere saber". Claramente el modisto no acuerda con esta afirmación y así lo hizo saber en el living de "AM, Antes del Mediodía".

"Yo creo que esa pregunta se la podés hacer a cualquier persona del mundo, pero no a mí, que fui abusado por heterosexuales, por mi hermano desde los 6 años, el mismo que tuvo dos matrimonios y mató psicológicamente a esas mujeres y violó a mi sobrino durante tantos. Además, hacía unos pocos minutos que yo había dicho que me gustaría adoptar una nena, para que sea una princesa y ponerle mis vestidos, y todo el delirio de un maricón, y me viene a preguntar algo que no tiene que ver con la idea de la gente", explayó Piazza frente a Leo Montero y Vero Lozano.

Y luego, como presidente de una fundación que asiste a chicos abusados, Roberto se atribuyó el deber de echar por luz aquella teoría elucubrada por Mirtha al frente de su mesa, aportando datos específicos: "Yo soy puto, luego Roberto y después diseñador, y por eso sé de gran cantidad de madres y padres heterosexuales que violan a sus chicos con los dedos o con chupetes, y cometen aberraciones y  perversiones", dijo.

Y para el final de la entrevista se reservó su toma de posición sobre la ley que se está debatiendo en el Senado: "A nosotros (por Walter, su pareja, y él) no nos gusta rotular con palabras como matrimonio o unión civil porque nos da lo mismo; lo único que queremos es tener los derechos civiles".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit