ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "La pregunta que me hizo Mirtha no es lo que la gente piensa"

14 de julio 2010, 17:36hs
Roberto Piazza: "La pregunta que me hizo Mirtha no es lo que la gente piensa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así se manifestó el diseñador respecto a la, por lo menos, sorpresiva pregunta que le hizo la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand", respecto de la posibilidad de que un matrimonio gay, conformado por hombres, pueda terminar violando a un hijo adoptivo varón.

Y dijo lo que dijo Piazza, puesto que en el programa de ayer, la diva se había defendido de las críticas surgidas luego de ese programa, argumentando que "ella pregunta lo que la gente quiere saber". Claramente el modisto no acuerda con esta afirmación y así lo hizo saber en el living de "AM, Antes del Mediodía".

"Yo creo que esa pregunta se la podés hacer a cualquier persona del mundo, pero no a mí, que fui abusado por heterosexuales, por mi hermano desde los 6 años, el mismo que tuvo dos matrimonios y mató psicológicamente a esas mujeres y violó a mi sobrino durante tantos. Además, hacía unos pocos minutos que yo había dicho que me gustaría adoptar una nena, para que sea una princesa y ponerle mis vestidos, y todo el delirio de un maricón, y me viene a preguntar algo que no tiene que ver con la idea de la gente", explayó Piazza frente a Leo Montero y Vero Lozano.

Y luego, como presidente de una fundación que asiste a chicos abusados, Roberto se atribuyó el deber de echar por luz aquella teoría elucubrada por Mirtha al frente de su mesa, aportando datos específicos: "Yo soy puto, luego Roberto y después diseñador, y por eso sé de gran cantidad de madres y padres heterosexuales que violan a sus chicos con los dedos o con chupetes, y cometen aberraciones y  perversiones", dijo.

Y para el final de la entrevista se reservó su toma de posición sobre la ley que se está debatiendo en el Senado: "A nosotros (por Walter, su pareja, y él) no nos gusta rotular con palabras como matrimonio o unión civil porque nos da lo mismo; lo único que queremos es tener los derechos civiles".

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Mirtha LegrandRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit