ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y Sebastián Eskenazi esperan un hijo

14 de julio 2010, 16:42hs
Analía Franchín y Sebastián Eskenazi esperan un hijo
Seguinos en Google

Luego de tres años y medio de relación con Sebastián Eskenazi, el CEO de YPF, la ex panelista de "Bendita", Analía Franchín, se dará el gusto de traer un hijo al mundo y convertirse en madre por primera vez.

Está embarazada de trece semanas y tiene fecha de parto para los primeros días de enero, aunque espera que el nacimiento se adelante y ocurra el 29 de diciembre, la fecha de su cumpleaños.

Según confesó la compañera de Santiago Del Moro en Radio POP, esta dulce espera que se encuentra atravesando llevó un año de búsqueda, hasta que finalmente se concretó y los desbordó de emoción.

Así, con 37 años, la periodista, ex rebelde, dejará atrás las producciones osadas y las confesiones íntimas, para ponerse en la piel de una madre primeriza feliz.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit