ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre: "Con Gastaldi seguimos durmiendo juntos"

14 de julio 2010, 16:35hs
Marcela Tinayre: "Con Gastaldi seguimos durmiendo juntos"
Seguinos en Google

Marcos Gastaldi, el padre del hijo de Marcela Tinayre, dejó embarazada a Sol Santamarina, una arquitecta de 35 años. Sin embargo, la voluntad de que Rocco siga teniendo una familia con papá y mamá hizo que la pareja se decidiera a intentarlo de nuevo: "Nos seguimos amando a pesar del tsunami", afirma la hija de Mirtha Legrand y da a entender que ya le perdonó el gran desliz a su marido.

Según se supo, la crisis que derivó en esta situación llevaba más de dos años, pero recién este verano, al regreso de Punta Del Este, Marcela se enteró de la infidelidad de su esposo y lo echó de su casa. Él entonces se refugió en el departamento de su amante, pero sólo por un tiempo, ya que algunos meses después, decidió volver con su mujer y acatar las nuevas reglas de convivencia; entre ellas mostrarse felices ante las cámaras y los flashes.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Marcos GastaldiMarcela TinayreMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit