ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara: "Mi novio es el mejor"

14 de julio 2010, 16:28hs
Zaira Nara: "Mi novio es el mejor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está ansiosa por reencontrarse con su novio, el uruguayo Diego Forlán, y festejar ambos el premio "Balón de oro" que le entregó la FIFA, reconociéndolo como el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010.

"Diego nunca deja de deslumbrarme, estoy súper orgullosa de él", dice enamorada Zaira Nara, la actual participante de "Bailando 2010" y conductora de "La

cocina del show".

Además afirma que se enteró del notición por su mamá que, mientras ella hablaba con Diego, se lo comunicó a los gritos, y del mismo modo hizo ella con su pareja, que así conoció el veredicto más importante de su carrera.

Ahora, para el reencuentro y el beso, Zaira deberá esperar hasta el jueves, día en el que Forlán llegará a Buenos Aires para estar con su novia: "Diego me dedicó cada gol y queremos disfrutar lo que nos pasa".

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit