ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara: "Mi novio es el mejor"

14 de julio 2010, 16:28hs
Zaira Nara: "Mi novio es el mejor"
Seguinos en Google

Está ansiosa por reencontrarse con su novio, el uruguayo Diego Forlán, y festejar ambos el premio "Balón de oro" que le entregó la FIFA, reconociéndolo como el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010.

"Diego nunca deja de deslumbrarme, estoy súper orgullosa de él", dice enamorada Zaira Nara, la actual participante de "Bailando 2010" y conductora de "La

cocina del show".

Además afirma que se enteró del notición por su mamá que, mientras ella hablaba con Diego, se lo comunicó a los gritos, y del mismo modo hizo ella con su pareja, que así conoció el veredicto más importante de su carrera.

Ahora, para el reencuentro y el beso, Zaira deberá esperar hasta el jueves, día en el que Forlán llegará a Buenos Aires para estar con su novia: "Diego me dedicó cada gol y queremos disfrutar lo que nos pasa".

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit