ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto

Los tortolitos estaban en pareja desde hace tres años y últimamente se la pasaban desmintiendo rumores de boda.

14 de julio 2010, 15:21hs
Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tantos rumores sobre el casamiento, al fin la actriz española Penélope Cruz se casó con Javier Bardem, también actor, y quien era su pareja desde hace tres años. La boda fue secreta y se celebró en las islas Bahamas. ¡Muy romántico!

Tan íntima fue la cosa que la ceremonia tuvo lugar en la casa de unos amigos de la pareja a principios de julio, según confirmó el representante de la actriz, Antonio Rubial.

"Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja", detalló Rubial. Sobre la novia, sabemos que usó un vestido del diseñador John Galliano, aunque no se difundieron imágenes.

De esta forma, se acaban los rumores de matrimonio entre la pareja española más famosa de Hollywood. Fueron varias las versiones que corrieron el año pasado y lo que va de éste que afirmaban que Bardem, de 41 años, y Cruz, de 36 años se habían casado. Esta vez es de verdad.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Javier BardemPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit