ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto

Los tortolitos estaban en pareja desde hace tres años y últimamente se la pasaban desmintiendo rumores de boda.

14 de julio 2010, 15:21hs
Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto
Seguinos en

Luego de tantos rumores sobre el casamiento, al fin la actriz española Penélope Cruz se casó con Javier Bardem, también actor, y quien era su pareja desde hace tres años. La boda fue secreta y se celebró en las islas Bahamas. ¡Muy romántico!

Tan íntima fue la cosa que la ceremonia tuvo lugar en la casa de unos amigos de la pareja a principios de julio, según confirmó el representante de la actriz, Antonio Rubial.

"Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja", detalló Rubial. Sobre la novia, sabemos que usó un vestido del diseñador John Galliano, aunque no se difundieron imágenes.

De esta forma, se acaban los rumores de matrimonio entre la pareja española más famosa de Hollywood. Fueron varias las versiones que corrieron el año pasado y lo que va de éste que afirmaban que Bardem, de 41 años, y Cruz, de 36 años se habían casado. Esta vez es de verdad.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Javier BardemPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit