ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto

Los tortolitos estaban en pareja desde hace tres años y últimamente se la pasaban desmintiendo rumores de boda.

14 de julio 2010, 15:21hs
Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto
Seguinos en Google

Luego de tantos rumores sobre el casamiento, al fin la actriz española Penélope Cruz se casó con Javier Bardem, también actor, y quien era su pareja desde hace tres años. La boda fue secreta y se celebró en las islas Bahamas. ¡Muy romántico!

Tan íntima fue la cosa que la ceremonia tuvo lugar en la casa de unos amigos de la pareja a principios de julio, según confirmó el representante de la actriz, Antonio Rubial.

"Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja", detalló Rubial. Sobre la novia, sabemos que usó un vestido del diseñador John Galliano, aunque no se difundieron imágenes.

De esta forma, se acaban los rumores de matrimonio entre la pareja española más famosa de Hollywood. Fueron varias las versiones que corrieron el año pasado y lo que va de éste que afirmaban que Bardem, de 41 años, y Cruz, de 36 años se habían casado. Esta vez es de verdad.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Javier BardemPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit