ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto

Los tortolitos estaban en pareja desde hace tres años y últimamente se la pasaban desmintiendo rumores de boda.

14 de julio 2010, 15:21hs
Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto
Seguinos en

Luego de tantos rumores sobre el casamiento, al fin la actriz española Penélope Cruz se casó con Javier Bardem, también actor, y quien era su pareja desde hace tres años. La boda fue secreta y se celebró en las islas Bahamas. ¡Muy romántico!

Tan íntima fue la cosa que la ceremonia tuvo lugar en la casa de unos amigos de la pareja a principios de julio, según confirmó el representante de la actriz, Antonio Rubial.

"Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja", detalló Rubial. Sobre la novia, sabemos que usó un vestido del diseñador John Galliano, aunque no se difundieron imágenes.

De esta forma, se acaban los rumores de matrimonio entre la pareja española más famosa de Hollywood. Fueron varias las versiones que corrieron el año pasado y lo que va de éste que afirmaban que Bardem, de 41 años, y Cruz, de 36 años se habían casado. Esta vez es de verdad.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Javier BardemPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit