ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actriz venezolana se desnudó para criticar a Hugo Chávez

Alicia Machado mostró su figura escultural en la tapa de Playboy y de paso le tiró unos palitos al presidente venezolano.

14 de julio 2010, 14:54hs
Actriz venezolana se desnudó para criticar a Hugo Chávez
Seguinos en Google

4c3cf2aae931b_0.jpgElla quería hacer sentir sus pensamientos políticos y, aprovechando su figura despampanante, decidió posar para la revista Playboy y criticar abiertamente al actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Se trata de la actriz y cantante Alicia Machado que la rompió en la nueva tapa de la edición mexicana del mes de julio.

"Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez; ni es un representante de los venezolanos; ni es la voz de mi patria; ni su juventud; ni la amabilidad, la educación o la belleza de la nación", dijo la actriz según publica minutouno.com.

Además, Machado asegura que su país vive un momento catastrófico y todo se debe a la imagen de su Presidente. “Chávez es una cosa extraña que nos hace mucho daño. Ojalá que Venezuela vuelva a ser lo que era”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Alicia Machado

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit