ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Promesa mundialista: Enrique Iglesias esquiaría ¡desnudo!

"Si España gana, me voy a emborrachar y esquiaré desnudo en la bahía Biscanye", había dicho el cantante español en la BBC.

14 de julio 2010, 14:43hs
Promesa mundialista: Enrique Iglesias esquiaría ¡desnudo!

El hijo de Julio Iglesias hizo una de esas promesas tontas que, precisamente por ser tontas, uno nunca debe hacer. Pero bueno, quizás ahora el cantante haya aprendido la lección.

La cuestión es que Enrique Iglesias había prometido en la cadena BBC que si España salía campeón, se iba a emborrachar y esquiaría desnudo en la bahía de Biscanye. ¿Qué le habrá dicho su novia sobre esta frase, no?

En fin, en base a esta declaración suponemos que, mientras todos los españoles esperaban el triunfo de su selección, Enrique se habrá querido morir cuando su país le ganó a Holanda y se coronó campeón del Mundial Sudáfrica 2010.

"Si España gana, me voy a emborrachar y esquiaré desnudo en la bahía Biscanye"

Algo así como los casos de empresas que, para este tipo de eventos, prometen devolverle a sus clientes los importes de sus productos comprados si la ganan los equipos locales.

"Una apuesta es una apuesta", fue lo que dijo el representante de Iglesias al respecto dejando entrever que hay altas posibilidades de ver al cantante cumpliendo lo prometido. ¿La cumplirá?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit