ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Millonaria subasta por la casa donde murió Marilyn Monroe

14 de julio 2010, 14:31hs
Millonaria subasta por la casa donde murió Marilyn Monroe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de estilo español colonial donde murió el ícono de Hollywood, Marilyn Monroe, está a la venta por 3,6 millones de dólares después de haber sido comprada por la diva en 1962 por 90.000 dólares.

marilynmonroe.jpgLa casa de una planta, construida en 1929, cuenta con una piscina en los 2.136 metros cuadrados, en una propiedad descrita por la agencia inmobiliaria que la ofrece como "amplia y muy especial", en el exclusivo barrio de Brentwood, entre las colinas de Beverly Hills y Malibú, precisa el sitio del agente David Offer.

Su actual propietario no quiere permitir el acceso a la prensa y apenas permitió a la AFP hacer fotos desde la calle Helena Drive, donde se ubica esta vivienda de cuatro habitaciones, tres baños, techos de maderas, pisos terracotas y grandes ventanales en todas las salas.

Según el sitio de fanáticos Marilyn Monroe Memories, la actriz presumía de su piscina aunque no tuvo tiempo para disfrutarla porque vivió en ella solo seis meses antes de su muerte.La actriz rubia compró esa casa por 90.000 dólares el mismo año de su fallecimiento por sobredosis de medicamentos, en 1962, y quedó pagando una hipoteca de 320 dólares mensuales.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit