ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Millonaria subasta por la casa donde murió Marilyn Monroe

14 de julio 2010, 14:31hs
Millonaria subasta por la casa donde murió Marilyn Monroe

La casa de estilo español colonial donde murió el ícono de Hollywood, Marilyn Monroe, está a la venta por 3,6 millones de dólares después de haber sido comprada por la diva en 1962 por 90.000 dólares.

marilynmonroe.jpgLa casa de una planta, construida en 1929, cuenta con una piscina en los 2.136 metros cuadrados, en una propiedad descrita por la agencia inmobiliaria que la ofrece como "amplia y muy especial", en el exclusivo barrio de Brentwood, entre las colinas de Beverly Hills y Malibú, precisa el sitio del agente David Offer.

Su actual propietario no quiere permitir el acceso a la prensa y apenas permitió a la AFP hacer fotos desde la calle Helena Drive, donde se ubica esta vivienda de cuatro habitaciones, tres baños, techos de maderas, pisos terracotas y grandes ventanales en todas las salas.

Según el sitio de fanáticos Marilyn Monroe Memories, la actriz presumía de su piscina aunque no tuvo tiempo para disfrutarla porque vivió en ella solo seis meses antes de su muerte.La actriz rubia compró esa casa por 90.000 dólares el mismo año de su fallecimiento por sobredosis de medicamentos, en 1962, y quedó pagando una hipoteca de 320 dólares mensuales.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Marilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
Cuentas Pendientes

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazosy reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit