ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Millonaria subasta por la casa donde murió Marilyn Monroe

14 de julio 2010, 14:31hs
Millonaria subasta por la casa donde murió Marilyn Monroe
Seguinos en Google

La casa de estilo español colonial donde murió el ícono de Hollywood, Marilyn Monroe, está a la venta por 3,6 millones de dólares después de haber sido comprada por la diva en 1962 por 90.000 dólares.

marilynmonroe.jpgLa casa de una planta, construida en 1929, cuenta con una piscina en los 2.136 metros cuadrados, en una propiedad descrita por la agencia inmobiliaria que la ofrece como "amplia y muy especial", en el exclusivo barrio de Brentwood, entre las colinas de Beverly Hills y Malibú, precisa el sitio del agente David Offer.

Su actual propietario no quiere permitir el acceso a la prensa y apenas permitió a la AFP hacer fotos desde la calle Helena Drive, donde se ubica esta vivienda de cuatro habitaciones, tres baños, techos de maderas, pisos terracotas y grandes ventanales en todas las salas.

Según el sitio de fanáticos Marilyn Monroe Memories, la actriz presumía de su piscina aunque no tuvo tiempo para disfrutarla porque vivió en ella solo seis meses antes de su muerte.La actriz rubia compró esa casa por 90.000 dólares el mismo año de su fallecimiento por sobredosis de medicamentos, en 1962, y quedó pagando una hipoteca de 320 dólares mensuales.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit