ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Millonaria subasta por la casa donde murió Marilyn Monroe

14 de julio 2010, 14:31hs
Millonaria subasta por la casa donde murió Marilyn Monroe
Seguinos en Google

La casa de estilo español colonial donde murió el ícono de Hollywood, Marilyn Monroe, está a la venta por 3,6 millones de dólares después de haber sido comprada por la diva en 1962 por 90.000 dólares.

marilynmonroe.jpgLa casa de una planta, construida en 1929, cuenta con una piscina en los 2.136 metros cuadrados, en una propiedad descrita por la agencia inmobiliaria que la ofrece como "amplia y muy especial", en el exclusivo barrio de Brentwood, entre las colinas de Beverly Hills y Malibú, precisa el sitio del agente David Offer.

Su actual propietario no quiere permitir el acceso a la prensa y apenas permitió a la AFP hacer fotos desde la calle Helena Drive, donde se ubica esta vivienda de cuatro habitaciones, tres baños, techos de maderas, pisos terracotas y grandes ventanales en todas las salas.

Según el sitio de fanáticos Marilyn Monroe Memories, la actriz presumía de su piscina aunque no tuvo tiempo para disfrutarla porque vivió en ella solo seis meses antes de su muerte.La actriz rubia compró esa casa por 90.000 dólares el mismo año de su fallecimiento por sobredosis de medicamentos, en 1962, y quedó pagando una hipoteca de 320 dólares mensuales.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Marilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit