ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y su nueva “novia”, a pasos del altar

Se conocieron en el primer día del casting que el chocolatero inició en el programa de Tinelli para encontrar el amor y ya hay planes de boda. ¿No será demasiado?

14 de julio 2010, 14:25hs
Ricardo Fort y su nueva “novia”, a pasos del altar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de Violeta Lo Re, de Virgina Gallardo, de La Niña Loly, etc. etc., otra mujer “conquistó” el corazón de Ricardo Fort. Y, al parecer, esta vez “el amor” llegó de verdad y “para siempre”.

Desde que la conoció, nuestro amado multimillonario mediático no pudo sacarle los ojos de encima a Érika, la primera participante del casting que el chocolatero hizo en el programa de Marcelo Tinelli para conseguir pareja.

Fue por ella que Ricky decidió terminar el “concurso de la novia Fort” a las dos semanas de haberlo iniciado y con miles de chicas esperanzadas de vivir una vida de lujo y de tunearse todo el cuerpo poder concretar su ansiada historia de amor con el nieto del fundador de Felfort.

Y para fortuna de la nueva chica de plástico marca Fort, todo indica que “el flechazo” fue tan, pero tan fuerte que hay casamiento en puerta.

Según dicen en el círculo íntimo de Ricardo Fort, la "boda" se celebraría antes de fin de año.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit