ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y su nueva “novia”, a pasos del altar

Se conocieron en el primer día del casting que el chocolatero inició en el programa de Tinelli para encontrar el amor y ya hay planes de boda. ¿No será demasiado?

14 de julio 2010, 14:25hs
Ricardo Fort y su nueva “novia”, a pasos del altar

Luego de Violeta Lo Re, de Virgina Gallardo, de La Niña Loly, etc. etc., otra mujer “conquistó” el corazón de Ricardo Fort. Y, al parecer, esta vez “el amor” llegó de verdad y “para siempre”.

Desde que la conoció, nuestro amado multimillonario mediático no pudo sacarle los ojos de encima a Érika, la primera participante del casting que el chocolatero hizo en el programa de Marcelo Tinelli para conseguir pareja.

Fue por ella que Ricky decidió terminar el “concurso de la novia Fort” a las dos semanas de haberlo iniciado y con miles de chicas esperanzadas de vivir una vida de lujo y de tunearse todo el cuerpo poder concretar su ansiada historia de amor con el nieto del fundador de Felfort.

Y para fortuna de la nueva chica de plástico marca Fort, todo indica que “el flechazo” fue tan, pero tan fuerte que hay casamiento en puerta.

Según dicen en el círculo íntimo de Ricardo Fort, la "boda" se celebraría antes de fin de año.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit