ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y su nueva “novia”, a pasos del altar

Se conocieron en el primer día del casting que el chocolatero inició en el programa de Tinelli para encontrar el amor y ya hay planes de boda. ¿No será demasiado?

14 de julio 2010, 14:25hs
Ricardo Fort y su nueva “novia”, a pasos del altar
Seguinos en

Luego de Violeta Lo Re, de Virgina Gallardo, de La Niña Loly, etc. etc., otra mujer “conquistó” el corazón de Ricardo Fort. Y, al parecer, esta vez “el amor” llegó de verdad y “para siempre”.

Desde que la conoció, nuestro amado multimillonario mediático no pudo sacarle los ojos de encima a Érika, la primera participante del casting que el chocolatero hizo en el programa de Marcelo Tinelli para conseguir pareja.

Fue por ella que Ricky decidió terminar el “concurso de la novia Fort” a las dos semanas de haberlo iniciado y con miles de chicas esperanzadas de vivir una vida de lujo y de tunearse todo el cuerpo poder concretar su ansiada historia de amor con el nieto del fundador de Felfort.

Y para fortuna de la nueva chica de plástico marca Fort, todo indica que “el flechazo” fue tan, pero tan fuerte que hay casamiento en puerta.

Según dicen en el círculo íntimo de Ricardo Fort, la "boda" se celebraría antes de fin de año.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit