ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y su nueva “novia”, a pasos del altar

Se conocieron en el primer día del casting que el chocolatero inició en el programa de Tinelli para encontrar el amor y ya hay planes de boda. ¿No será demasiado?

14 de julio 2010, 14:25hs
Ricardo Fort y su nueva “novia”, a pasos del altar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de Violeta Lo Re, de Virgina Gallardo, de La Niña Loly, etc. etc., otra mujer “conquistó” el corazón de Ricardo Fort. Y, al parecer, esta vez “el amor” llegó de verdad y “para siempre”.

Desde que la conoció, nuestro amado multimillonario mediático no pudo sacarle los ojos de encima a Érika, la primera participante del casting que el chocolatero hizo en el programa de Marcelo Tinelli para conseguir pareja.

Fue por ella que Ricky decidió terminar el “concurso de la novia Fort” a las dos semanas de haberlo iniciado y con miles de chicas esperanzadas de vivir una vida de lujo y de tunearse todo el cuerpo poder concretar su ansiada historia de amor con el nieto del fundador de Felfort.

Y para fortuna de la nueva chica de plástico marca Fort, todo indica que “el flechazo” fue tan, pero tan fuerte que hay casamiento en puerta.

Según dicen en el círculo íntimo de Ricardo Fort, la "boda" se celebraría antes de fin de año.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit