ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y su nueva “novia”, a pasos del altar

Se conocieron en el primer día del casting que el chocolatero inició en el programa de Tinelli para encontrar el amor y ya hay planes de boda. ¿No será demasiado?

14 de julio 2010, 14:25hs
Ricardo Fort y su nueva “novia”, a pasos del altar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de Violeta Lo Re, de Virgina Gallardo, de La Niña Loly, etc. etc., otra mujer “conquistó” el corazón de Ricardo Fort. Y, al parecer, esta vez “el amor” llegó de verdad y “para siempre”.

Desde que la conoció, nuestro amado multimillonario mediático no pudo sacarle los ojos de encima a Érika, la primera participante del casting que el chocolatero hizo en el programa de Marcelo Tinelli para conseguir pareja.

Fue por ella que Ricky decidió terminar el “concurso de la novia Fort” a las dos semanas de haberlo iniciado y con miles de chicas esperanzadas de vivir una vida de lujo y de tunearse todo el cuerpo poder concretar su ansiada historia de amor con el nieto del fundador de Felfort.

Y para fortuna de la nueva chica de plástico marca Fort, todo indica que “el flechazo” fue tan, pero tan fuerte que hay casamiento en puerta.

Según dicen en el círculo íntimo de Ricardo Fort, la "boda" se celebraría antes de fin de año.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit