ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Jimena Monteverde tomaron unas copas de más

14 de julio 2010, 12:54hs
Belén Francese y Jimena Monteverde tomaron unas copas de más
Seguinos en Google

Habiendo bailado el lunes en la gala de duelo, la poetisa y la cocinera aparecieron en “Bailando 2010” un poco pasadas de copas e hicieron de las suyas en “ShowMatch”

El ojo televisivo de Tinelli, que no se le pasa nada por alto, detectó que Jimena Monteverde y Belén Francese estaban un poco más eufóricas que lo usual y bastante más mareadas que otras noches.  Y con hablar dos palabras con cada una detectó que estaban un poco borrachitas.

Las dos participantes de “Bailando 2010”, que comparten camarín aparecieron alegres, y confesaron que ambas estuvieron brindando en la previa de “ShowMatch” por la incorporación de Francese en la obra de Carmen Barbieri.

Tinelli, aprovechando que las dos estaban dóciles y alegres las llevó a pasear por los pasillos de Ideas del Sur, hasta dejarlas unos minutos en la vereda para ver si el aire fresco las despabilaba un poco.

Pero el gran momento en la noche de “ShowMatch” llegó cuando la mente ebria de Belén Francese intentó establecer los mandamientos del Bailando 2010: “1) “No subirás al cuarto piso sin la avalación (sic) de los productores”;  2) “Amaras al conductor y lo respetaras sobre todas las cosas”; 3) “Si te ponen la suplente, tiene que bailar mejor que vos”; 4) “No podrás discutirle todo el tiempo al jurado porque para algo es jurado”; 5) “La cara de tujes la dejas en tu casa””

Intentó llegar a 10, pero la imaginación se le fugó, así que cerró su simpático momento de reflexión como una buena borracha alegre: “… y brindemos por los otro cinco que van a venir”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit