ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Jimena Monteverde tomaron unas copas de más

14 de julio 2010, 12:54hs
Belén Francese y Jimena Monteverde tomaron unas copas de más
Seguinos en Google

Habiendo bailado el lunes en la gala de duelo, la poetisa y la cocinera aparecieron en “Bailando 2010” un poco pasadas de copas e hicieron de las suyas en “ShowMatch”

El ojo televisivo de Tinelli, que no se le pasa nada por alto, detectó que Jimena Monteverde y Belén Francese estaban un poco más eufóricas que lo usual y bastante más mareadas que otras noches.  Y con hablar dos palabras con cada una detectó que estaban un poco borrachitas.

Las dos participantes de “Bailando 2010”, que comparten camarín aparecieron alegres, y confesaron que ambas estuvieron brindando en la previa de “ShowMatch” por la incorporación de Francese en la obra de Carmen Barbieri.

Tinelli, aprovechando que las dos estaban dóciles y alegres las llevó a pasear por los pasillos de Ideas del Sur, hasta dejarlas unos minutos en la vereda para ver si el aire fresco las despabilaba un poco.

Pero el gran momento en la noche de “ShowMatch” llegó cuando la mente ebria de Belén Francese intentó establecer los mandamientos del Bailando 2010: “1) “No subirás al cuarto piso sin la avalación (sic) de los productores”;  2) “Amaras al conductor y lo respetaras sobre todas las cosas”; 3) “Si te ponen la suplente, tiene que bailar mejor que vos”; 4) “No podrás discutirle todo el tiempo al jurado porque para algo es jurado”; 5) “La cara de tujes la dejas en tu casa””

Intentó llegar a 10, pero la imaginación se le fugó, así que cerró su simpático momento de reflexión como una buena borracha alegre: “… y brindemos por los otro cinco que van a venir”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit