ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Jimena Monteverde tomaron unas copas de más

14 de julio 2010, 12:54hs
Belén Francese y Jimena Monteverde tomaron unas copas de más
Seguinos en Google

Habiendo bailado el lunes en la gala de duelo, la poetisa y la cocinera aparecieron en “Bailando 2010” un poco pasadas de copas e hicieron de las suyas en “ShowMatch”

El ojo televisivo de Tinelli, que no se le pasa nada por alto, detectó que Jimena Monteverde y Belén Francese estaban un poco más eufóricas que lo usual y bastante más mareadas que otras noches.  Y con hablar dos palabras con cada una detectó que estaban un poco borrachitas.

Las dos participantes de “Bailando 2010”, que comparten camarín aparecieron alegres, y confesaron que ambas estuvieron brindando en la previa de “ShowMatch” por la incorporación de Francese en la obra de Carmen Barbieri.

Tinelli, aprovechando que las dos estaban dóciles y alegres las llevó a pasear por los pasillos de Ideas del Sur, hasta dejarlas unos minutos en la vereda para ver si el aire fresco las despabilaba un poco.

Pero el gran momento en la noche de “ShowMatch” llegó cuando la mente ebria de Belén Francese intentó establecer los mandamientos del Bailando 2010: “1) “No subirás al cuarto piso sin la avalación (sic) de los productores”;  2) “Amaras al conductor y lo respetaras sobre todas las cosas”; 3) “Si te ponen la suplente, tiene que bailar mejor que vos”; 4) “No podrás discutirle todo el tiempo al jurado porque para algo es jurado”; 5) “La cara de tujes la dejas en tu casa””

Intentó llegar a 10, pero la imaginación se le fugó, así que cerró su simpático momento de reflexión como una buena borracha alegre: “… y brindemos por los otro cinco que van a venir”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit