ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Jimena Monteverde tomaron unas copas de más

14 de julio 2010, 12:54hs
Belén Francese y Jimena Monteverde tomaron unas copas de más
Seguinos en Google

Habiendo bailado el lunes en la gala de duelo, la poetisa y la cocinera aparecieron en “Bailando 2010” un poco pasadas de copas e hicieron de las suyas en “ShowMatch”

El ojo televisivo de Tinelli, que no se le pasa nada por alto, detectó que Jimena Monteverde y Belén Francese estaban un poco más eufóricas que lo usual y bastante más mareadas que otras noches.  Y con hablar dos palabras con cada una detectó que estaban un poco borrachitas.

Las dos participantes de “Bailando 2010”, que comparten camarín aparecieron alegres, y confesaron que ambas estuvieron brindando en la previa de “ShowMatch” por la incorporación de Francese en la obra de Carmen Barbieri.

Tinelli, aprovechando que las dos estaban dóciles y alegres las llevó a pasear por los pasillos de Ideas del Sur, hasta dejarlas unos minutos en la vereda para ver si el aire fresco las despabilaba un poco.

Pero el gran momento en la noche de “ShowMatch” llegó cuando la mente ebria de Belén Francese intentó establecer los mandamientos del Bailando 2010: “1) “No subirás al cuarto piso sin la avalación (sic) de los productores”;  2) “Amaras al conductor y lo respetaras sobre todas las cosas”; 3) “Si te ponen la suplente, tiene que bailar mejor que vos”; 4) “No podrás discutirle todo el tiempo al jurado porque para algo es jurado”; 5) “La cara de tujes la dejas en tu casa””

Intentó llegar a 10, pero la imaginación se le fugó, así que cerró su simpático momento de reflexión como una buena borracha alegre: “… y brindemos por los otro cinco que van a venir”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit