ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Jimena Monteverde tomaron unas copas de más

14 de julio 2010, 12:54hs
Belén Francese y Jimena Monteverde tomaron unas copas de más
Seguinos en Google

Habiendo bailado el lunes en la gala de duelo, la poetisa y la cocinera aparecieron en “Bailando 2010” un poco pasadas de copas e hicieron de las suyas en “ShowMatch”

El ojo televisivo de Tinelli, que no se le pasa nada por alto, detectó que Jimena Monteverde y Belén Francese estaban un poco más eufóricas que lo usual y bastante más mareadas que otras noches.  Y con hablar dos palabras con cada una detectó que estaban un poco borrachitas.

Las dos participantes de “Bailando 2010”, que comparten camarín aparecieron alegres, y confesaron que ambas estuvieron brindando en la previa de “ShowMatch” por la incorporación de Francese en la obra de Carmen Barbieri.

Tinelli, aprovechando que las dos estaban dóciles y alegres las llevó a pasear por los pasillos de Ideas del Sur, hasta dejarlas unos minutos en la vereda para ver si el aire fresco las despabilaba un poco.

Pero el gran momento en la noche de “ShowMatch” llegó cuando la mente ebria de Belén Francese intentó establecer los mandamientos del Bailando 2010: “1) “No subirás al cuarto piso sin la avalación (sic) de los productores”;  2) “Amaras al conductor y lo respetaras sobre todas las cosas”; 3) “Si te ponen la suplente, tiene que bailar mejor que vos”; 4) “No podrás discutirle todo el tiempo al jurado porque para algo es jurado”; 5) “La cara de tujes la dejas en tu casa””

Intentó llegar a 10, pero la imaginación se le fugó, así que cerró su simpático momento de reflexión como una buena borracha alegre: “… y brindemos por los otro cinco que van a venir”.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit