ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se definió: "Yo defiendo la Familia Ingalls"

La Chiqui tomó una clara postura en contra de que las parejas homosexuales puedan adoptar, y encima cree que la Ley tiene un trasfondo político oficialista...

13 de julio 2010, 19:20hs
Mirtha Legrand se definió: "Yo defiendo la Familia Ingalls"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer Mirtha Legrand fue la anfitriona de una mesa en la que se debatió la Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y con una pregunta que decidió realizarle al diseñador Roberto Piazza desató la polémica. Su duda pasaba por saber si podría haber una tendencia de parejas homosexuales a violar a sus hijos adoptivos. Y la respuesta fue clara: no hay que mezclar homosexualidad con perversión.

Sin embargo, terminado el almuerzo, empezó otro programa: el de "pase y péguele a la señora". En twitter, radios y programas televisivos hubo tiempo para atender a "la Chiqui" y calificar negativamente su pregunta. Por este motivo es que se esperaba que en el programa de hoy, la conductora les plantara batalla a estas críticas y argumentara el "mal paso" que había dado en la emisión anterior.

Por lo que pareció, no hubo tiempo o ánimo para hacerlo al inicio pero, de tanto esperarla, la respuesta llegó. Es que en este momento, no existe espacio televisivo en el que no se debata la viabilidad de la ley de matrimonio gay y la mesa de hoy, con Natalia Oreiro y Diego Reinhold como principales invitados, no fue la excepción.

"Ayer yo le hice una pregunta muy fuerte a Piazza, porque yo intento ponerme en el lugar de lo que piensa la gente y por eso le consulté si podría existir una violación por la disposición del homosexual al masculino", y no pudo terminar la introducción de su descargo porque fue interrumpida por los comensales que no compartieron ese punto de vista. Por lo pronto Oreiro asentó: "La familia no se va a terminar".

Pero Mirtha no hizo caso y, por primera vez, blanqueó de manera explícita su postura: "Yo defiendo mucho la figura de la madre, quién no se ha sentado en el regazo de su madre; uno grita "mamá" en una situación compleja, no "papá". Yo defiendo la Familia Ingalls”. ¿Y en el caso de dos madres?

Sus invitados intentaron convencerla, transmitiéndole "que hay muchos chicos con madre y padre que sufren el desamor y tantos otros abandonados", pero tampoco surtió efecto. "Que yo piense de este modo, no significa que rechace a los demás, yo los respeto a todos, pero respétenme a mí.

Yo he sido muy criticada, aún cuando respeto a mis invitados. Lo que a mí me intriga es como el Gobierno ha instalado el tema en el Parlamento con tanta urgencia", respondió ella. La Legrand tomó postura: está en contra de que las parejas homosexuales puedan adoptar, y encima cree que la Ley tiene un trasfondo político oficialista que a ella, visiblemente opositora, no le convence.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit