ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se definió: "Yo defiendo la Familia Ingalls"

La Chiqui tomó una clara postura en contra de que las parejas homosexuales puedan adoptar, y encima cree que la Ley tiene un trasfondo político oficialista...

13 de julio 2010, 19:20hs
Mirtha Legrand se definió: "Yo defiendo la Familia Ingalls"
Seguinos en Google

Ayer Mirtha Legrand fue la anfitriona de una mesa en la que se debatió la Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y con una pregunta que decidió realizarle al diseñador Roberto Piazza desató la polémica. Su duda pasaba por saber si podría haber una tendencia de parejas homosexuales a violar a sus hijos adoptivos. Y la respuesta fue clara: no hay que mezclar homosexualidad con perversión.

Sin embargo, terminado el almuerzo, empezó otro programa: el de "pase y péguele a la señora". En twitter, radios y programas televisivos hubo tiempo para atender a "la Chiqui" y calificar negativamente su pregunta. Por este motivo es que se esperaba que en el programa de hoy, la conductora les plantara batalla a estas críticas y argumentara el "mal paso" que había dado en la emisión anterior.

Por lo que pareció, no hubo tiempo o ánimo para hacerlo al inicio pero, de tanto esperarla, la respuesta llegó. Es que en este momento, no existe espacio televisivo en el que no se debata la viabilidad de la ley de matrimonio gay y la mesa de hoy, con Natalia Oreiro y Diego Reinhold como principales invitados, no fue la excepción.

"Ayer yo le hice una pregunta muy fuerte a Piazza, porque yo intento ponerme en el lugar de lo que piensa la gente y por eso le consulté si podría existir una violación por la disposición del homosexual al masculino", y no pudo terminar la introducción de su descargo porque fue interrumpida por los comensales que no compartieron ese punto de vista. Por lo pronto Oreiro asentó: "La familia no se va a terminar".

Pero Mirtha no hizo caso y, por primera vez, blanqueó de manera explícita su postura: "Yo defiendo mucho la figura de la madre, quién no se ha sentado en el regazo de su madre; uno grita "mamá" en una situación compleja, no "papá". Yo defiendo la Familia Ingalls”. ¿Y en el caso de dos madres?

Sus invitados intentaron convencerla, transmitiéndole "que hay muchos chicos con madre y padre que sufren el desamor y tantos otros abandonados", pero tampoco surtió efecto. "Que yo piense de este modo, no significa que rechace a los demás, yo los respeto a todos, pero respétenme a mí.

Yo he sido muy criticada, aún cuando respeto a mis invitados. Lo que a mí me intriga es como el Gobierno ha instalado el tema en el Parlamento con tanta urgencia", respondió ella. La Legrand tomó postura: está en contra de que las parejas homosexuales puedan adoptar, y encima cree que la Ley tiene un trasfondo político oficialista que a ella, visiblemente opositora, no le convence.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit