ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se definió: "Yo defiendo la Familia Ingalls"

La Chiqui tomó una clara postura en contra de que las parejas homosexuales puedan adoptar, y encima cree que la Ley tiene un trasfondo político oficialista...

13 de julio 2010, 19:20hs
Mirtha Legrand se definió: "Yo defiendo la Familia Ingalls"
Seguinos en Google

Ayer Mirtha Legrand fue la anfitriona de una mesa en la que se debatió la Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y con una pregunta que decidió realizarle al diseñador Roberto Piazza desató la polémica. Su duda pasaba por saber si podría haber una tendencia de parejas homosexuales a violar a sus hijos adoptivos. Y la respuesta fue clara: no hay que mezclar homosexualidad con perversión.

Sin embargo, terminado el almuerzo, empezó otro programa: el de "pase y péguele a la señora". En twitter, radios y programas televisivos hubo tiempo para atender a "la Chiqui" y calificar negativamente su pregunta. Por este motivo es que se esperaba que en el programa de hoy, la conductora les plantara batalla a estas críticas y argumentara el "mal paso" que había dado en la emisión anterior.

Por lo que pareció, no hubo tiempo o ánimo para hacerlo al inicio pero, de tanto esperarla, la respuesta llegó. Es que en este momento, no existe espacio televisivo en el que no se debata la viabilidad de la ley de matrimonio gay y la mesa de hoy, con Natalia Oreiro y Diego Reinhold como principales invitados, no fue la excepción.

"Ayer yo le hice una pregunta muy fuerte a Piazza, porque yo intento ponerme en el lugar de lo que piensa la gente y por eso le consulté si podría existir una violación por la disposición del homosexual al masculino", y no pudo terminar la introducción de su descargo porque fue interrumpida por los comensales que no compartieron ese punto de vista. Por lo pronto Oreiro asentó: "La familia no se va a terminar".

Pero Mirtha no hizo caso y, por primera vez, blanqueó de manera explícita su postura: "Yo defiendo mucho la figura de la madre, quién no se ha sentado en el regazo de su madre; uno grita "mamá" en una situación compleja, no "papá". Yo defiendo la Familia Ingalls”. ¿Y en el caso de dos madres?

Sus invitados intentaron convencerla, transmitiéndole "que hay muchos chicos con madre y padre que sufren el desamor y tantos otros abandonados", pero tampoco surtió efecto. "Que yo piense de este modo, no significa que rechace a los demás, yo los respeto a todos, pero respétenme a mí.

Yo he sido muy criticada, aún cuando respeto a mis invitados. Lo que a mí me intriga es como el Gobierno ha instalado el tema en el Parlamento con tanta urgencia", respondió ella. La Legrand tomó postura: está en contra de que las parejas homosexuales puedan adoptar, y encima cree que la Ley tiene un trasfondo político oficialista que a ella, visiblemente opositora, no le convence.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit