ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Echaron a Rocío Marengo de “Fantástica”

La rubia se fue de boca en Intrusos y la producción del espectáculo decidió desvincularla de la obra.

13 de julio 2010, 16:14hs
Echaron a Rocío Marengo de “Fantástica”
Seguinos en Google

“En Fantástica hay droga, prostitución, alcohol y lesbianismo”, lanzó Rocío Marengo en la tarde de lunes de Intrusos y desató un tremendo lío entre los que participan en la obra de teatro.

Por eso, Carmen Barbieri, Santiago Bal y la producción de “Fantástica” decidieron que Rocío Marengo ya no sea parte del elenco.

Eso fue lo que contó Jorge Rial en su programa de radio, Ciudad Góti-K, y adelantó que esta tarde en Intrusos va a estar Mónica Farro para responderle a Marengo.

Aunque si bien la echaron, Rocío Marengo no se hará mucho problema: la rubia habría arreglado para ser parte de la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cheruti que debutaría en Villa Carlos Paz este verano.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Carmen BarbieriRocío MarengoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit