ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Echaron a Rocío Marengo de “Fantástica”

La rubia se fue de boca en Intrusos y la producción del espectáculo decidió desvincularla de la obra.

13 de julio 2010, 16:14hs
Echaron a Rocío Marengo de “Fantástica”

“En Fantástica hay droga, prostitución, alcohol y lesbianismo”, lanzó Rocío Marengo en la tarde de lunes de Intrusos y desató un tremendo lío entre los que participan en la obra de teatro.

Por eso, Carmen Barbieri, Santiago Bal y la producción de “Fantástica” decidieron que Rocío Marengo ya no sea parte del elenco.

Eso fue lo que contó Jorge Rial en su programa de radio, Ciudad Góti-K, y adelantó que esta tarde en Intrusos va a estar Mónica Farro para responderle a Marengo.

Aunque si bien la echaron, Rocío Marengo no se hará mucho problema: la rubia habría arreglado para ser parte de la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cheruti que debutaría en Villa Carlos Paz este verano.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Carmen BarbieriRocío MarengoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez (Foto: Instagram)
¿DOBLE DISCURSO?

Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
TRAS EL ESCÁNDALO

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial

Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi
  • Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit