ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reclama el 84% de Facebook

Un estadounidense dice que en el 2003 firmó un contrato con el co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg para desarrollar y diseñar la red social. Ahora, quiere la platita.

13 de julio 2010, 15:27hs
Reclama el 84% de Facebook
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paul Ceglia era un perfecto desconocido hasta recién. El hombre es un estadounidense que demandó a Facebook porque dice que el 84% de la empresa le pertenece. Sí, así como lees. Ceglia asegura que en abril de 2003 firmó un contrato con el co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para desarrollar y diseñar la red social.

¿Qué decía el contrato? Que al hombre le pagarían mil dólares y una participación del 50 % en la empresa, además de un 1% del negocio, por día de trabajo, hasta que la web fuese completada".

Ante esta acusación, un juez de Nueva York bloqueó temporalmente la transferencia de activos de Facebook hasta que el asunto se resuelva.

Desde la otra vereda, los responsables no le dan importancia al asunto y quieren que se derogue la prohibición de transferencia de activos de Facebook: "La orden no afectará nuestra capacidad de hacer negocios, no creemos que tenga base legal y estamos trabajando para tratar de anularla".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit