ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reclama el 84% de Facebook

Un estadounidense dice que en el 2003 firmó un contrato con el co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg para desarrollar y diseñar la red social. Ahora, quiere la platita.

13 de julio 2010, 15:27hs
Reclama el 84% de Facebook
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paul Ceglia era un perfecto desconocido hasta recién. El hombre es un estadounidense que demandó a Facebook porque dice que el 84% de la empresa le pertenece. Sí, así como lees. Ceglia asegura que en abril de 2003 firmó un contrato con el co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para desarrollar y diseñar la red social.

¿Qué decía el contrato? Que al hombre le pagarían mil dólares y una participación del 50 % en la empresa, además de un 1% del negocio, por día de trabajo, hasta que la web fuese completada".

Ante esta acusación, un juez de Nueva York bloqueó temporalmente la transferencia de activos de Facebook hasta que el asunto se resuelva.

Desde la otra vereda, los responsables no le dan importancia al asunto y quieren que se derogue la prohibición de transferencia de activos de Facebook: "La orden no afectará nuestra capacidad de hacer negocios, no creemos que tenga base legal y estamos trabajando para tratar de anularla".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit