ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reclama el 84% de Facebook

Un estadounidense dice que en el 2003 firmó un contrato con el co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg para desarrollar y diseñar la red social. Ahora, quiere la platita.

13 de julio 2010, 15:27hs
Reclama el 84% de Facebook
Seguinos en

Paul Ceglia era un perfecto desconocido hasta recién. El hombre es un estadounidense que demandó a Facebook porque dice que el 84% de la empresa le pertenece. Sí, así como lees. Ceglia asegura que en abril de 2003 firmó un contrato con el co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para desarrollar y diseñar la red social.

¿Qué decía el contrato? Que al hombre le pagarían mil dólares y una participación del 50 % en la empresa, además de un 1% del negocio, por día de trabajo, hasta que la web fuese completada".

Ante esta acusación, un juez de Nueva York bloqueó temporalmente la transferencia de activos de Facebook hasta que el asunto se resuelva.

Desde la otra vereda, los responsables no le dan importancia al asunto y quieren que se derogue la prohibición de transferencia de activos de Facebook: "La orden no afectará nuestra capacidad de hacer negocios, no creemos que tenga base legal y estamos trabajando para tratar de anularla".

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit