ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica pregunta de Mirtha Legrand a Roberto Piazza enfureció a Flor de la V

13 de julio 2010, 14:20hs
Polémica pregunta de Mirtha Legrand a Roberto Piazza enfureció a Flor de la V
Seguinos en Google

"Roberto te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?".

Esta fue la controvertida pregunta que Mirtha Legrand le realizó ayer al diseñador Roberto Piazza en la mesa en la que se debatió la ley del matrimonio gay que se tratará mañana en el Senado.

Con mucha calma, el modista le respondió con un rotundo "NO" a la señora y pasó a argumentar su posición. En la mesa escuchaban atentos la senadora de la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro, María Rachid, titular de la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt), el senador radical José Cano, el psiquiatra Alberto Rivas Posse y asesor legislativo de la Conferencia Episcopal, Guillermo Cartasso.

Indignada con lo que veía por la tele, la actriz Flor de la V arremetió con todo contra la Legrand desde su cuenta de Twitter.

"Miren a la Legrand. Están tirando cada pelotudez. Para poder aceptar algunas cosas, hay que poder abrir la mente... La Chiqui es muy clara en su postura... Todas las personas que tienen o tuvieron hijos o hijas Gay... Tienen el deber de apoyar este proyecto", lanzó Flor.

El año pasado, Piazza denunció en el libro "Corte y confección" que fue violado por su hermano en la infancia. Luego de la publicación del escrito, uno de sus sobrinos reveló que el mismo hombre, su padre, también abusó de él.

¿Qué responderá la señora que almuerza en la TV?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Florencia de la VeMirtha LegrandRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit