ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica pregunta de Mirtha Legrand a Roberto Piazza enfureció a Flor de la V

13 de julio 2010, 14:20hs
Polémica pregunta de Mirtha Legrand a Roberto Piazza enfureció a Flor de la V
Seguinos en Google

"Roberto te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?".

Esta fue la controvertida pregunta que Mirtha Legrand le realizó ayer al diseñador Roberto Piazza en la mesa en la que se debatió la ley del matrimonio gay que se tratará mañana en el Senado.

Con mucha calma, el modista le respondió con un rotundo "NO" a la señora y pasó a argumentar su posición. En la mesa escuchaban atentos la senadora de la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro, María Rachid, titular de la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt), el senador radical José Cano, el psiquiatra Alberto Rivas Posse y asesor legislativo de la Conferencia Episcopal, Guillermo Cartasso.

Indignada con lo que veía por la tele, la actriz Flor de la V arremetió con todo contra la Legrand desde su cuenta de Twitter.

"Miren a la Legrand. Están tirando cada pelotudez. Para poder aceptar algunas cosas, hay que poder abrir la mente... La Chiqui es muy clara en su postura... Todas las personas que tienen o tuvieron hijos o hijas Gay... Tienen el deber de apoyar este proyecto", lanzó Flor.

El año pasado, Piazza denunció en el libro "Corte y confección" que fue violado por su hermano en la infancia. Luego de la publicación del escrito, uno de sus sobrinos reveló que el mismo hombre, su padre, también abusó de él.

¿Qué responderá la señora que almuerza en la TV?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Florencia de la VeMirtha LegrandRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit