ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica pregunta de Mirtha Legrand a Roberto Piazza enfureció a Flor de la V

13 de julio 2010, 14:20hs
Polémica pregunta de Mirtha Legrand a Roberto Piazza enfureció a Flor de la V
Seguinos en Google

"Roberto te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?".

Esta fue la controvertida pregunta que Mirtha Legrand le realizó ayer al diseñador Roberto Piazza en la mesa en la que se debatió la ley del matrimonio gay que se tratará mañana en el Senado.

Con mucha calma, el modista le respondió con un rotundo "NO" a la señora y pasó a argumentar su posición. En la mesa escuchaban atentos la senadora de la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro, María Rachid, titular de la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt), el senador radical José Cano, el psiquiatra Alberto Rivas Posse y asesor legislativo de la Conferencia Episcopal, Guillermo Cartasso.

Indignada con lo que veía por la tele, la actriz Flor de la V arremetió con todo contra la Legrand desde su cuenta de Twitter.

"Miren a la Legrand. Están tirando cada pelotudez. Para poder aceptar algunas cosas, hay que poder abrir la mente... La Chiqui es muy clara en su postura... Todas las personas que tienen o tuvieron hijos o hijas Gay... Tienen el deber de apoyar este proyecto", lanzó Flor.

El año pasado, Piazza denunció en el libro "Corte y confección" que fue violado por su hermano en la infancia. Luego de la publicación del escrito, uno de sus sobrinos reveló que el mismo hombre, su padre, también abusó de él.

¿Qué responderá la señora que almuerza en la TV?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia de la VeMirtha LegrandRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit