ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica pregunta de Mirtha Legrand a Roberto Piazza enfureció a Flor de la V

13 de julio 2010, 14:20hs
Polémica pregunta de Mirtha Legrand a Roberto Piazza enfureció a Flor de la V
Seguinos en Google

"Roberto te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?".

Esta fue la controvertida pregunta que Mirtha Legrand le realizó ayer al diseñador Roberto Piazza en la mesa en la que se debatió la ley del matrimonio gay que se tratará mañana en el Senado.

Con mucha calma, el modista le respondió con un rotundo "NO" a la señora y pasó a argumentar su posición. En la mesa escuchaban atentos la senadora de la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro, María Rachid, titular de la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt), el senador radical José Cano, el psiquiatra Alberto Rivas Posse y asesor legislativo de la Conferencia Episcopal, Guillermo Cartasso.

Indignada con lo que veía por la tele, la actriz Flor de la V arremetió con todo contra la Legrand desde su cuenta de Twitter.

"Miren a la Legrand. Están tirando cada pelotudez. Para poder aceptar algunas cosas, hay que poder abrir la mente... La Chiqui es muy clara en su postura... Todas las personas que tienen o tuvieron hijos o hijas Gay... Tienen el deber de apoyar este proyecto", lanzó Flor.

El año pasado, Piazza denunció en el libro "Corte y confección" que fue violado por su hermano en la infancia. Luego de la publicación del escrito, uno de sus sobrinos reveló que el mismo hombre, su padre, también abusó de él.

¿Qué responderá la señora que almuerza en la TV?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Florencia de la VeMirtha LegrandRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit