ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica pregunta de Mirtha Legrand a Roberto Piazza enfureció a Flor de la V

13 de julio 2010, 14:20hs
Polémica pregunta de Mirtha Legrand a Roberto Piazza enfureció a Flor de la V
Seguinos en Google

"Roberto te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?".

Esta fue la controvertida pregunta que Mirtha Legrand le realizó ayer al diseñador Roberto Piazza en la mesa en la que se debatió la ley del matrimonio gay que se tratará mañana en el Senado.

Con mucha calma, el modista le respondió con un rotundo "NO" a la señora y pasó a argumentar su posición. En la mesa escuchaban atentos la senadora de la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro, María Rachid, titular de la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt), el senador radical José Cano, el psiquiatra Alberto Rivas Posse y asesor legislativo de la Conferencia Episcopal, Guillermo Cartasso.

Indignada con lo que veía por la tele, la actriz Flor de la V arremetió con todo contra la Legrand desde su cuenta de Twitter.

"Miren a la Legrand. Están tirando cada pelotudez. Para poder aceptar algunas cosas, hay que poder abrir la mente... La Chiqui es muy clara en su postura... Todas las personas que tienen o tuvieron hijos o hijas Gay... Tienen el deber de apoyar este proyecto", lanzó Flor.

El año pasado, Piazza denunció en el libro "Corte y confección" que fue violado por su hermano en la infancia. Luego de la publicación del escrito, uno de sus sobrinos reveló que el mismo hombre, su padre, también abusó de él.

¿Qué responderá la señora que almuerza en la TV?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Florencia de la VeMirtha LegrandRoberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit