ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimmy Jump, el loco que casi toca la copa del mundo

El catalán había saltado a la cancha segundos antes de que se cantaran los himnos y sólo por un resbalón no se llevó el trofeo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 22:12hs
Jimmy Jump, el loco que casi toca la copa del mundo
Seguinos en Google

Jimmy Jump, el catalán que hizo famoso por irrumpir en eventos de todo tipo, saltó este domingo al campo de juego del Soccer City de Johannesburgo, donde se jugaba la final del Mundial de fútbol Sudáfrica entre Holanda y España, minutos antes de que los equipos salieran a escuchar los himnos.

Disfrazado con su típica barretina, el saltador recorrió gran parte del terreno y llegó hasta la Copa del Mundo destinada al ganador. Pero, quizá por nervios, se resbaló antes de tocarla y fue reducido por los guardias de seguridad y sacado de la cancha a la fuerza. Y parece que la broma le puede llegar a costar unos 300 euros de multa.

El famosos Jimmy ya tiene experiencia en estos trascendentales eventos deportivos, se ya que se dejó ver en la final de la Eurocopa de 2004, en la final de la Liga de Campeones de 2007 y en otros muchos partidos.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

jimmy jump

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit