ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimmy Jump, el loco que casi toca la copa del mundo

El catalán había saltado a la cancha segundos antes de que se cantaran los himnos y sólo por un resbalón no se llevó el trofeo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 22:12hs
Jimmy Jump, el loco que casi toca la copa del mundo
Seguinos en

Jimmy Jump, el catalán que hizo famoso por irrumpir en eventos de todo tipo, saltó este domingo al campo de juego del Soccer City de Johannesburgo, donde se jugaba la final del Mundial de fútbol Sudáfrica entre Holanda y España, minutos antes de que los equipos salieran a escuchar los himnos.

Disfrazado con su típica barretina, el saltador recorrió gran parte del terreno y llegó hasta la Copa del Mundo destinada al ganador. Pero, quizá por nervios, se resbaló antes de tocarla y fue reducido por los guardias de seguridad y sacado de la cancha a la fuerza. Y parece que la broma le puede llegar a costar unos 300 euros de multa.

El famosos Jimmy ya tiene experiencia en estos trascendentales eventos deportivos, se ya que se dejó ver en la final de la Eurocopa de 2004, en la final de la Liga de Campeones de 2007 y en otros muchos partidos.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

jimmy jump

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit