ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimmy Jump, el loco que casi toca la copa del mundo

El catalán había saltado a la cancha segundos antes de que se cantaran los himnos y sólo por un resbalón no se llevó el trofeo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 22:12hs
Jimmy Jump, el loco que casi toca la copa del mundo
Seguinos en Google

Jimmy Jump, el catalán que hizo famoso por irrumpir en eventos de todo tipo, saltó este domingo al campo de juego del Soccer City de Johannesburgo, donde se jugaba la final del Mundial de fútbol Sudáfrica entre Holanda y España, minutos antes de que los equipos salieran a escuchar los himnos.

Disfrazado con su típica barretina, el saltador recorrió gran parte del terreno y llegó hasta la Copa del Mundo destinada al ganador. Pero, quizá por nervios, se resbaló antes de tocarla y fue reducido por los guardias de seguridad y sacado de la cancha a la fuerza. Y parece que la broma le puede llegar a costar unos 300 euros de multa.

El famosos Jimmy ya tiene experiencia en estos trascendentales eventos deportivos, se ya que se dejó ver en la final de la Eurocopa de 2004, en la final de la Liga de Campeones de 2007 y en otros muchos partidos.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

jimmy jump

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit