ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: "Hay prostitución en el elenco de Carmen Barbieri"

La reina del koala salió con todo a denunciar a algunas chicas de la compañía de Fantástica. ¿Tendrá pruebas que la respalden?

12 de julio 2010, 20:18hs
Rocío Marengo: "Hay prostitución en el elenco de Carmen Barbieri"

Como buena integrante del elenco de "Fantástica", y ante la falta de una plaza en el certamen de baile de "ShowMatch", "la reina del koala" no deja de pelearse con sus compañeras; se pelea y también las manda al frente. En esta ocasión, el escenario de la reyerta fue "Intrusos 10 años" que, con la clara intención de provocar filo en la lengua de Rocío Marengo, le regaló una nota de Mónica Farro, en la que la trataba de "mala persona, mala compañera, falsa y hueca".

Motivos sobraban entonces para invitar a Marengo a hacer su descargo frente a cámara: "Yo le deseo lo mejor, pero es horrible que una compañera hable así de vos, teniéndote a tan poca distancia. Pero bueno, es parte de la vida, hay que aceptar a todos", dijo metiéndose en un terreno "filosófico" que no le cabe a su personalidad pizpireta.

Fue ahí que Jorge Rial, con pocas ganar de escuchar este tipo de respuestas, le consultó por qué Mónica Farro continuaba en la compañía de Carmen Barbieri y ella no, a lo que Rocío respondió concisamente: "Yo siento que seguir sería estancarme, pero tal vez para ella no sea así. Yo creo que lo que tiene de extra Mónica, no es el tema del baile, sino que es un "putón patrio", que hoy suma, pero no convoca".

No obstante, para finalizar, decidió olvidarse por un momento del blanco "Farro", y ampliar la trayectoria de sus misiles: "Hay prostitución dentro del elenco de Carmen", disparó sin querer dar nombres. Luego agregó: "Lo que me molesta es que hablen sabiendo que después yo puedo hablar". De esta manera, la ex chica Gerardo Sofovich pudo moderarse con su respuesta a Farro, pero terminó lanzando una "bomba molotov": ¿se habrá dado cuenta de la magnitud de su declaración?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Rocío MarengoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit