ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: "Hay prostitución en el elenco de Carmen Barbieri"

La reina del koala salió con todo a denunciar a algunas chicas de la compañía de Fantástica. ¿Tendrá pruebas que la respalden?

12 de julio 2010, 20:18hs
Rocío Marengo: "Hay prostitución en el elenco de Carmen Barbieri"
Seguinos en Google

Como buena integrante del elenco de "Fantástica", y ante la falta de una plaza en el certamen de baile de "ShowMatch", "la reina del koala" no deja de pelearse con sus compañeras; se pelea y también las manda al frente. En esta ocasión, el escenario de la reyerta fue "Intrusos 10 años" que, con la clara intención de provocar filo en la lengua de Rocío Marengo, le regaló una nota de Mónica Farro, en la que la trataba de "mala persona, mala compañera, falsa y hueca".

Motivos sobraban entonces para invitar a Marengo a hacer su descargo frente a cámara: "Yo le deseo lo mejor, pero es horrible que una compañera hable así de vos, teniéndote a tan poca distancia. Pero bueno, es parte de la vida, hay que aceptar a todos", dijo metiéndose en un terreno "filosófico" que no le cabe a su personalidad pizpireta.

Fue ahí que Jorge Rial, con pocas ganar de escuchar este tipo de respuestas, le consultó por qué Mónica Farro continuaba en la compañía de Carmen Barbieri y ella no, a lo que Rocío respondió concisamente: "Yo siento que seguir sería estancarme, pero tal vez para ella no sea así. Yo creo que lo que tiene de extra Mónica, no es el tema del baile, sino que es un "putón patrio", que hoy suma, pero no convoca".

No obstante, para finalizar, decidió olvidarse por un momento del blanco "Farro", y ampliar la trayectoria de sus misiles: "Hay prostitución dentro del elenco de Carmen", disparó sin querer dar nombres. Luego agregó: "Lo que me molesta es que hablen sabiendo que después yo puedo hablar". De esta manera, la ex chica Gerardo Sofovich pudo moderarse con su respuesta a Farro, pero terminó lanzando una "bomba molotov": ¿se habrá dado cuenta de la magnitud de su declaración?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Rocío MarengoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit