ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: "Hay prostitución en el elenco de Carmen Barbieri"

La reina del koala salió con todo a denunciar a algunas chicas de la compañía de Fantástica. ¿Tendrá pruebas que la respalden?

12 de julio 2010, 20:18hs
Rocío Marengo: "Hay prostitución en el elenco de Carmen Barbieri"
Seguinos en Google

Como buena integrante del elenco de "Fantástica", y ante la falta de una plaza en el certamen de baile de "ShowMatch", "la reina del koala" no deja de pelearse con sus compañeras; se pelea y también las manda al frente. En esta ocasión, el escenario de la reyerta fue "Intrusos 10 años" que, con la clara intención de provocar filo en la lengua de Rocío Marengo, le regaló una nota de Mónica Farro, en la que la trataba de "mala persona, mala compañera, falsa y hueca".

Motivos sobraban entonces para invitar a Marengo a hacer su descargo frente a cámara: "Yo le deseo lo mejor, pero es horrible que una compañera hable así de vos, teniéndote a tan poca distancia. Pero bueno, es parte de la vida, hay que aceptar a todos", dijo metiéndose en un terreno "filosófico" que no le cabe a su personalidad pizpireta.

Fue ahí que Jorge Rial, con pocas ganar de escuchar este tipo de respuestas, le consultó por qué Mónica Farro continuaba en la compañía de Carmen Barbieri y ella no, a lo que Rocío respondió concisamente: "Yo siento que seguir sería estancarme, pero tal vez para ella no sea así. Yo creo que lo que tiene de extra Mónica, no es el tema del baile, sino que es un "putón patrio", que hoy suma, pero no convoca".

No obstante, para finalizar, decidió olvidarse por un momento del blanco "Farro", y ampliar la trayectoria de sus misiles: "Hay prostitución dentro del elenco de Carmen", disparó sin querer dar nombres. Luego agregó: "Lo que me molesta es que hablen sabiendo que después yo puedo hablar". De esta manera, la ex chica Gerardo Sofovich pudo moderarse con su respuesta a Farro, pero terminó lanzando una "bomba molotov": ¿se habrá dado cuenta de la magnitud de su declaración?

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Rocío MarengoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Gustavo Sofovich, Nora Cárpena y Fede Bal en el velorio de María Rosa Fugazot (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
QUÉ ESTUDIÓ

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/06/26 LUISA KULIOK RECORDÓ SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN
  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo
  • Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo
  • Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit