ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reivindica su relación con Matías Alé

12 de julio 2010, 20:15hs
Graciela Alfano reivindica su relación con Matías Alé

Es cierto que mientras vivían su relación de pareja eran, a su vez, tomados como un ejemplo de enamoramiento constante; "babosos", los llamaban algunos, "muy amorosos", los consideraban otros. Y así iban por la vida Graciela Alfano y Matías Alé, hasta que un día, y muy sorpresivamente, la relación llegó a su fin. Luego se sabría que entre los motivos de la separación primaron los esfuerzos  de la "sex symbol" por lograr que su novio crezca profesionalmente, y la decisión de él, de preferir la obra con Carmen Barbieri antes de su vínculo sentimental.

Tras este distanciamiento corrió mucha agua bajo el puente, y hubo más discusiones mediáticas, en "Bailando 2010" todas, que encuentros amistosos. No obstante ahora, luego de que se enfrentarán por la tenencia del gato "dopado", los ex tortolitos habrían sellado la paz con un encuentro en camarines que fue relatado por Alfano en el living de "BdV".

"El día de la grabación nos encontramos a solas y lo vi lindo, le toqué la carita, pero no sé si tiene rollitos porque no le toqué la panza. Yo creo que él no va a tener un amor como el nuestro, si ustedes recuerdan nuestras miradas, lo van a entender", introdujo con misterio y una amplia sonrisa la enemiga de Pachano.

Acto seguido continuó desarrollando: "Fue un flash porque yo a Alé nunca más le vi esa mirada y quería hablar con él a solas, y hasta lo llamé "bebé" porque no me acostumbro a decirle "Mati"", dijo contenta, provocando que las chicas del panel se vean en la obligación de afirmar "seguís enamorada", una aseveración que la condujo a declarar: "Yo sigo enamorada de todo lo que vivimos y ahora, con ayuda de mi psicólogo, estoy empezando a hacer el duelo".

Llueven preguntas luego de escuchar este relato, como por ejemplo:¿Alfano y "el señor Alé no estaban peleados? ¿El duelo no tendría que estar hecho a casi dos años de la separación? No hay respuestas para ninguna de las dos, aunque lo que casi cae de maduro es que a Graciela le siguen pasando cosas con Matías.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Matías AléSilvina EscuderoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit