ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reivindica su relación con Matías Alé

12 de julio 2010, 20:15hs
Graciela Alfano reivindica su relación con Matías Alé
Seguinos en

Es cierto que mientras vivían su relación de pareja eran, a su vez, tomados como un ejemplo de enamoramiento constante; "babosos", los llamaban algunos, "muy amorosos", los consideraban otros. Y así iban por la vida Graciela Alfano y Matías Alé, hasta que un día, y muy sorpresivamente, la relación llegó a su fin. Luego se sabría que entre los motivos de la separación primaron los esfuerzos  de la "sex symbol" por lograr que su novio crezca profesionalmente, y la decisión de él, de preferir la obra con Carmen Barbieri antes de su vínculo sentimental.

Tras este distanciamiento corrió mucha agua bajo el puente, y hubo más discusiones mediáticas, en "Bailando 2010" todas, que encuentros amistosos. No obstante ahora, luego de que se enfrentarán por la tenencia del gato "dopado", los ex tortolitos habrían sellado la paz con un encuentro en camarines que fue relatado por Alfano en el living de "BdV".

"El día de la grabación nos encontramos a solas y lo vi lindo, le toqué la carita, pero no sé si tiene rollitos porque no le toqué la panza. Yo creo que él no va a tener un amor como el nuestro, si ustedes recuerdan nuestras miradas, lo van a entender", introdujo con misterio y una amplia sonrisa la enemiga de Pachano.

Acto seguido continuó desarrollando: "Fue un flash porque yo a Alé nunca más le vi esa mirada y quería hablar con él a solas, y hasta lo llamé "bebé" porque no me acostumbro a decirle "Mati"", dijo contenta, provocando que las chicas del panel se vean en la obligación de afirmar "seguís enamorada", una aseveración que la condujo a declarar: "Yo sigo enamorada de todo lo que vivimos y ahora, con ayuda de mi psicólogo, estoy empezando a hacer el duelo".

Llueven preguntas luego de escuchar este relato, como por ejemplo:¿Alfano y "el señor Alé no estaban peleados? ¿El duelo no tendría que estar hecho a casi dos años de la separación? No hay respuestas para ninguna de las dos, aunque lo que casi cae de maduro es que a Graciela le siguen pasando cosas con Matías.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Matías AléSilvina EscuderoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit