ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reivindica su relación con Matías Alé

12 de julio 2010, 20:15hs
Graciela Alfano reivindica su relación con Matías Alé
Seguinos en Google

Es cierto que mientras vivían su relación de pareja eran, a su vez, tomados como un ejemplo de enamoramiento constante; "babosos", los llamaban algunos, "muy amorosos", los consideraban otros. Y así iban por la vida Graciela Alfano y Matías Alé, hasta que un día, y muy sorpresivamente, la relación llegó a su fin. Luego se sabría que entre los motivos de la separación primaron los esfuerzos  de la "sex symbol" por lograr que su novio crezca profesionalmente, y la decisión de él, de preferir la obra con Carmen Barbieri antes de su vínculo sentimental.

Tras este distanciamiento corrió mucha agua bajo el puente, y hubo más discusiones mediáticas, en "Bailando 2010" todas, que encuentros amistosos. No obstante ahora, luego de que se enfrentarán por la tenencia del gato "dopado", los ex tortolitos habrían sellado la paz con un encuentro en camarines que fue relatado por Alfano en el living de "BdV".

"El día de la grabación nos encontramos a solas y lo vi lindo, le toqué la carita, pero no sé si tiene rollitos porque no le toqué la panza. Yo creo que él no va a tener un amor como el nuestro, si ustedes recuerdan nuestras miradas, lo van a entender", introdujo con misterio y una amplia sonrisa la enemiga de Pachano.

Acto seguido continuó desarrollando: "Fue un flash porque yo a Alé nunca más le vi esa mirada y quería hablar con él a solas, y hasta lo llamé "bebé" porque no me acostumbro a decirle "Mati"", dijo contenta, provocando que las chicas del panel se vean en la obligación de afirmar "seguís enamorada", una aseveración que la condujo a declarar: "Yo sigo enamorada de todo lo que vivimos y ahora, con ayuda de mi psicólogo, estoy empezando a hacer el duelo".

Llueven preguntas luego de escuchar este relato, como por ejemplo:¿Alfano y "el señor Alé no estaban peleados? ¿El duelo no tendría que estar hecho a casi dos años de la separación? No hay respuestas para ninguna de las dos, aunque lo que casi cae de maduro es que a Graciela le siguen pasando cosas con Matías.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Matías AléSilvina EscuderoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit