ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reivindica su relación con Matías Alé

12 de julio 2010, 20:15hs
Graciela Alfano reivindica su relación con Matías Alé
Seguinos en Google

Es cierto que mientras vivían su relación de pareja eran, a su vez, tomados como un ejemplo de enamoramiento constante; "babosos", los llamaban algunos, "muy amorosos", los consideraban otros. Y así iban por la vida Graciela Alfano y Matías Alé, hasta que un día, y muy sorpresivamente, la relación llegó a su fin. Luego se sabría que entre los motivos de la separación primaron los esfuerzos  de la "sex symbol" por lograr que su novio crezca profesionalmente, y la decisión de él, de preferir la obra con Carmen Barbieri antes de su vínculo sentimental.

Tras este distanciamiento corrió mucha agua bajo el puente, y hubo más discusiones mediáticas, en "Bailando 2010" todas, que encuentros amistosos. No obstante ahora, luego de que se enfrentarán por la tenencia del gato "dopado", los ex tortolitos habrían sellado la paz con un encuentro en camarines que fue relatado por Alfano en el living de "BdV".

"El día de la grabación nos encontramos a solas y lo vi lindo, le toqué la carita, pero no sé si tiene rollitos porque no le toqué la panza. Yo creo que él no va a tener un amor como el nuestro, si ustedes recuerdan nuestras miradas, lo van a entender", introdujo con misterio y una amplia sonrisa la enemiga de Pachano.

Acto seguido continuó desarrollando: "Fue un flash porque yo a Alé nunca más le vi esa mirada y quería hablar con él a solas, y hasta lo llamé "bebé" porque no me acostumbro a decirle "Mati"", dijo contenta, provocando que las chicas del panel se vean en la obligación de afirmar "seguís enamorada", una aseveración que la condujo a declarar: "Yo sigo enamorada de todo lo que vivimos y ahora, con ayuda de mi psicólogo, estoy empezando a hacer el duelo".

Llueven preguntas luego de escuchar este relato, como por ejemplo:¿Alfano y "el señor Alé no estaban peleados? ¿El duelo no tendría que estar hecho a casi dos años de la separación? No hay respuestas para ninguna de las dos, aunque lo que casi cae de maduro es que a Graciela le siguen pasando cosas con Matías.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Matías AléSilvina EscuderoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit