ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer vive más de 20 años con 26 agujas en su estómago

En los próximos días un grupo de expertos evaluará si puede ser intervenida quirúrgicamente a fin de quitarle los objetos del cuerpo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 19:11hs
Una mujer vive más de 20 años con 26 agujas en su estómago
Seguinos en Google

Atónito y sorprendido quedó el grupo de médicos brasileños, del estado de Pará, al descubrir a través de una simple radiografía que una mujer tenía 26 agujas en su cuerpo, la mayoría de ellas ubicadas en la zona abdominal. La paciente tiene 35 años había ido al hospital por un dolor de oído que la aquejaba, ya que nunca ha sufrido de dolencias en el estómago.

Lo más curioso del caso es que fue ella misma quien reveló a los profesionales que se había introducido las agujas cuando tenía entre 8 y 10 años de edad, y que había olvidado que lo hizo.Los médicos se encuentran asombrados e incrédulos porque tras más de 20 años, las agujas no alcanzaron por milagro ningún órgano vital.Un consejo de expertos evaluará en los próximos días si es posible una intervención quirúrgica a fin de sacarle los objetos extraños, uno por uno.

La duda surge para saber cómo de niña, hizo para introducirse las agujas en el estomago sin lastimarse. ¿Será una fakir?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit