ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer vive más de 20 años con 26 agujas en su estómago

En los próximos días un grupo de expertos evaluará si puede ser intervenida quirúrgicamente a fin de quitarle los objetos del cuerpo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 19:11hs
Una mujer vive más de 20 años con 26 agujas en su estómago
Seguinos en Google

Atónito y sorprendido quedó el grupo de médicos brasileños, del estado de Pará, al descubrir a través de una simple radiografía que una mujer tenía 26 agujas en su cuerpo, la mayoría de ellas ubicadas en la zona abdominal. La paciente tiene 35 años había ido al hospital por un dolor de oído que la aquejaba, ya que nunca ha sufrido de dolencias en el estómago.

Lo más curioso del caso es que fue ella misma quien reveló a los profesionales que se había introducido las agujas cuando tenía entre 8 y 10 años de edad, y que había olvidado que lo hizo.Los médicos se encuentran asombrados e incrédulos porque tras más de 20 años, las agujas no alcanzaron por milagro ningún órgano vital.Un consejo de expertos evaluará en los próximos días si es posible una intervención quirúrgica a fin de sacarle los objetos extraños, uno por uno.

La duda surge para saber cómo de niña, hizo para introducirse las agujas en el estomago sin lastimarse. ¿Será una fakir?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit