ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer vive más de 20 años con 26 agujas en su estómago

En los próximos días un grupo de expertos evaluará si puede ser intervenida quirúrgicamente a fin de quitarle los objetos del cuerpo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 19:11hs
Una mujer vive más de 20 años con 26 agujas en su estómago
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atónito y sorprendido quedó el grupo de médicos brasileños, del estado de Pará, al descubrir a través de una simple radiografía que una mujer tenía 26 agujas en su cuerpo, la mayoría de ellas ubicadas en la zona abdominal. La paciente tiene 35 años había ido al hospital por un dolor de oído que la aquejaba, ya que nunca ha sufrido de dolencias en el estómago.

Lo más curioso del caso es que fue ella misma quien reveló a los profesionales que se había introducido las agujas cuando tenía entre 8 y 10 años de edad, y que había olvidado que lo hizo.Los médicos se encuentran asombrados e incrédulos porque tras más de 20 años, las agujas no alcanzaron por milagro ningún órgano vital.Un consejo de expertos evaluará en los próximos días si es posible una intervención quirúrgica a fin de sacarle los objetos extraños, uno por uno.

La duda surge para saber cómo de niña, hizo para introducirse las agujas en el estomago sin lastimarse. ¿Será una fakir?

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit