ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer vive más de 20 años con 26 agujas en su estómago

En los próximos días un grupo de expertos evaluará si puede ser intervenida quirúrgicamente a fin de quitarle los objetos del cuerpo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 19:11hs
Una mujer vive más de 20 años con 26 agujas en su estómago
Seguinos en Google

Atónito y sorprendido quedó el grupo de médicos brasileños, del estado de Pará, al descubrir a través de una simple radiografía que una mujer tenía 26 agujas en su cuerpo, la mayoría de ellas ubicadas en la zona abdominal. La paciente tiene 35 años había ido al hospital por un dolor de oído que la aquejaba, ya que nunca ha sufrido de dolencias en el estómago.

Lo más curioso del caso es que fue ella misma quien reveló a los profesionales que se había introducido las agujas cuando tenía entre 8 y 10 años de edad, y que había olvidado que lo hizo.Los médicos se encuentran asombrados e incrédulos porque tras más de 20 años, las agujas no alcanzaron por milagro ningún órgano vital.Un consejo de expertos evaluará en los próximos días si es posible una intervención quirúrgica a fin de sacarle los objetos extraños, uno por uno.

La duda surge para saber cómo de niña, hizo para introducirse las agujas en el estomago sin lastimarse. ¿Será una fakir?

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit