ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer vive más de 20 años con 26 agujas en su estómago

En los próximos días un grupo de expertos evaluará si puede ser intervenida quirúrgicamente a fin de quitarle los objetos del cuerpo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2010, 19:11hs
Una mujer vive más de 20 años con 26 agujas en su estómago
Seguinos en Google

Atónito y sorprendido quedó el grupo de médicos brasileños, del estado de Pará, al descubrir a través de una simple radiografía que una mujer tenía 26 agujas en su cuerpo, la mayoría de ellas ubicadas en la zona abdominal. La paciente tiene 35 años había ido al hospital por un dolor de oído que la aquejaba, ya que nunca ha sufrido de dolencias en el estómago.

Lo más curioso del caso es que fue ella misma quien reveló a los profesionales que se había introducido las agujas cuando tenía entre 8 y 10 años de edad, y que había olvidado que lo hizo.Los médicos se encuentran asombrados e incrédulos porque tras más de 20 años, las agujas no alcanzaron por milagro ningún órgano vital.Un consejo de expertos evaluará en los próximos días si es posible una intervención quirúrgica a fin de sacarle los objetos extraños, uno por uno.

La duda surge para saber cómo de niña, hizo para introducirse las agujas en el estomago sin lastimarse. ¿Será una fakir?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit