ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Tras consagrarse campeón el equipo español, el arquero de España no pudo con su emoción y besó en cámara a la periodista Sara Carbonero…su novia, claro. ¡Mirá el video!

12 de julio 2010, 18:42hs
El famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Un beso que quedará para la historia. Tras conseguir la victoria ante Holanda por 1-0 y consagrarse Campeón del Mundo, el arquero español Iker Casillas fue entrevistado por su novia, la periodista Sara Carbonero. La emoción pudo más y ahí mismo la besó.

Al principio de la nota, cuando Carbonero detecta que su novio se emociona, ella muy profesional, intenta continuar la entrevista. Pero en seguida el arquero de la Selección Española no aguantó más y la besó delante de todos.

La periodista, ahora sí muy emocionada se quedó sin palabras, protagonizando lo que seguramente será uno de los videos más vistos en los próximos días.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Iker CasillasSara Carbonero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit