ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Tras consagrarse campeón el equipo español, el arquero de España no pudo con su emoción y besó en cámara a la periodista Sara Carbonero…su novia, claro. ¡Mirá el video!

12 de julio 2010, 18:42hs
El famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero
Seguinos en Google

Un beso que quedará para la historia. Tras conseguir la victoria ante Holanda por 1-0 y consagrarse Campeón del Mundo, el arquero español Iker Casillas fue entrevistado por su novia, la periodista Sara Carbonero. La emoción pudo más y ahí mismo la besó.

Al principio de la nota, cuando Carbonero detecta que su novio se emociona, ella muy profesional, intenta continuar la entrevista. Pero en seguida el arquero de la Selección Española no aguantó más y la besó delante de todos.

La periodista, ahora sí muy emocionada se quedó sin palabras, protagonizando lo que seguramente será uno de los videos más vistos en los próximos días.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Iker CasillasSara Carbonero

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit