ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Tras consagrarse campeón el equipo español, el arquero de España no pudo con su emoción y besó en cámara a la periodista Sara Carbonero…su novia, claro. ¡Mirá el video!

12 de julio 2010, 18:42hs
El famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero
Seguinos en Google

Un beso que quedará para la historia. Tras conseguir la victoria ante Holanda por 1-0 y consagrarse Campeón del Mundo, el arquero español Iker Casillas fue entrevistado por su novia, la periodista Sara Carbonero. La emoción pudo más y ahí mismo la besó.

Al principio de la nota, cuando Carbonero detecta que su novio se emociona, ella muy profesional, intenta continuar la entrevista. Pero en seguida el arquero de la Selección Española no aguantó más y la besó delante de todos.

La periodista, ahora sí muy emocionada se quedó sin palabras, protagonizando lo que seguramente será uno de los videos más vistos en los próximos días.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Iker CasillasSara Carbonero

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit