ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bon Jovi se desgarró pero siguió su recital

12 de julio 2010, 18:05hs
Bon Jovi se desgarró pero siguió su recital
Seguinos en

Jon Bon Jovi sigue de gira pero ya no es el mismo. Los años le empiezan a pasar factura y, lamentablemente para el músico, se lesionó en pleno show. El rockero se desgarró un músculo de la pantorrilla pero aún así continuó con el espectáculo.

Cuando promediaba el recital, y mientras sonaba, “Glad All Over”, Bon Jovi se lesionó pero tiró: “Me acaba de explotar el músculo de la pantorrilla! Ay! Pero tengo otra pierna. No necesito esta”. (Pueden verlo en el video).

“No se preocupen, gente. No tengo adonde ir. Estoy viejo. ¿Qué les puedo decir? ¡Pero todavía me veo bien!”, finalizó Bon Jovi antes de ser ayudado por su tecladista para abandonar el escenario. La gente encargada de la prensa incluso avisó que no se cancela ninguno de los shows que tenía previsto el músico. ¡duro de matar el loco!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit