ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Hefner sale al rescate de Playboy

El dueño de la mejor mansión del mundo quiere recuperar la marca que tanta fama (y dinero) le dio.

12 de julio 2010, 17:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Playboy Enterprises Inc. anunció que su emblemático fundador ofreció comprar todas las acciones que quedan del imperio mediático en un acuerdo que evalúa a la compañía en 185 millones de dólares.

Hugh Hefner, de 84 años, fundó Playboy en 1953 y convirtió a la publicación y sus mujeres con poca ropa en un pilar cultural. Sin embargo, la empresa ha flaqueado a medida que sus ganancias por publicidad se redujeron.

Playboy dijo que Hefner  - en la actualidad redactor jefe de la revista y gerente creativo, conocido sobre todo por sus pijamas de seda y novias con curvas- planea asociarse con la empresa de capital privado Rizvi Traverse Management LLC para realizar el acuerdo.

Con base en el número de títulos de la empresa que estaban en circulación hasta el 30 de abril, la propuesta ofrece 122,5 millones de dólares (5,50 dólares por cada acción de la que Hefner no es dueño), un prima de casi el 40% por encima del precio de cierre del viernes, de 3,94 dólares por papel.

A finales de abril, Playboy tenía 33,6 millones de acciones en manos de los inversionistas, de las cuales Hefner es dueño de más de cuatro millones en dos clases de valores distintas.

En su carta de propuesta a la junta directiva de Playboy, Hefner dijo que no tiene planes de vender sus acciones o la empresa. También rechazó la posibilidad de cualquier fusión entre Playboy y otros negocios potenciales.

Las acciones de la empresa subieron 1,37 dólares (35%) a 5,31 dólares el lunes por la mañana

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Hugh Hefner

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit