ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Hefner sale al rescate de Playboy

El dueño de la mejor mansión del mundo quiere recuperar la marca que tanta fama (y dinero) le dio.

12 de julio 2010, 17:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Playboy Enterprises Inc. anunció que su emblemático fundador ofreció comprar todas las acciones que quedan del imperio mediático en un acuerdo que evalúa a la compañía en 185 millones de dólares.

Hugh Hefner, de 84 años, fundó Playboy en 1953 y convirtió a la publicación y sus mujeres con poca ropa en un pilar cultural. Sin embargo, la empresa ha flaqueado a medida que sus ganancias por publicidad se redujeron.

Playboy dijo que Hefner  - en la actualidad redactor jefe de la revista y gerente creativo, conocido sobre todo por sus pijamas de seda y novias con curvas- planea asociarse con la empresa de capital privado Rizvi Traverse Management LLC para realizar el acuerdo.

Con base en el número de títulos de la empresa que estaban en circulación hasta el 30 de abril, la propuesta ofrece 122,5 millones de dólares (5,50 dólares por cada acción de la que Hefner no es dueño), un prima de casi el 40% por encima del precio de cierre del viernes, de 3,94 dólares por papel.

A finales de abril, Playboy tenía 33,6 millones de acciones en manos de los inversionistas, de las cuales Hefner es dueño de más de cuatro millones en dos clases de valores distintas.

En su carta de propuesta a la junta directiva de Playboy, Hefner dijo que no tiene planes de vender sus acciones o la empresa. También rechazó la posibilidad de cualquier fusión entre Playboy y otros negocios potenciales.

Las acciones de la empresa subieron 1,37 dólares (35%) a 5,31 dólares el lunes por la mañana

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Hugh Hefner

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit