ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cheryl Cole al borde de la muerte

Aun no se recupera de la enfermedad que contrajo en sus vacaciones y lucha por sobrevivir.

12 de julio 2010, 13:51hs
Cheryl Cole al borde de la muerte
Seguinos en Google

La cantante británica, que se contagió de malaria durante su semana de vacaciones en Tanzania, estuvo entre la vida y la muerte en estos últimos días mientras lucha contra la dura enfermedad tropical. Cheryl Cole todavía continúa hospitalizada y los médicos no ven ninguna mejoría.

Según ha publicado el diario británico News of the World, la cantante de “Girls Aloud” y jurado del programa de televisión “X Factor”, sigue en un hospital privado de Londres conectada a una bombona de oxígeno, con el suero puesto y sin poder pronunciar palabra.

"Casi la perdemos y la batalla está lejos de haber terminado. Está tan débil y esta horrible enfermedad se ha apoderado por completo de ella", declaró una fuente anónima al periódico.

“Empeoró tanto que estuvo a tan sólo unas horas de morir. Gracias a Dios la enfermedad fue diagnosticada a tiempo", añadió. Sobre la situación actual de la cantante, lo cierto es que "todavía no puede hablar. Recupera el conocimiento a ratos y cuando está despierta lo único que hace es sollozar".

Además, la fuente aseguró que "ver así a Cheryl es muy doloroso. Se pudo haber muerto fácilmente. Y no ha mejorado, no está ni cerca de mejorar. Es todavía una situación muy seria y todavía va a tener que luchar mucho".

Los médicos han dicho que la enfermedad llegó en el momento en el que el sistema inmunológico de la cantante estaba más débil que nunca. De hecho, en estos momentos Cheryl Cole no sería capaz ni de recuperarse de un resfrío por lo que la recuperación va a llevar un larguísimo tiempo.

"Está perdiendo memoria. El miércoles no se acuerda de lo que pasó el domingo. Llora todo el tiempo y está desesperada por que su madre, Joan, no se vaya de su lado", así es su estado.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit