ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh

La actriz salió a defender a su hija de las opiniones de algunos expertos por la manera de vestirse de la niña.

12 de julio 2010, 13:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh
Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh

Nunca es fácil imponer tendencias y estilo cuando uno se expone al mundo de la moda y para una niña de 4 años el tema puede resultar aún más difícil, a menos que su madre sea Angelina Jolie.

Jolie defendió el estilo de su hija Shiloh durante el fin de semana, llamándolo "fascinante" y dijo que no obligaría a ninguno de sus seis niños a ser algo que no son.

Esto viene a que en los últimos meses, Shiloh, de 4 años, fue fotografiada vistiendo corbatas de hombre, camperas, gorros y otras prendas, generando titulares sugiriendo que la niña tiene un estilo demasiado masculino.

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh
Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh

"Creo que ella (Shiloh) es fascinante, las opciones que está tomando. Y yo nunca sería el tipo de madre en obligar a alguien a ser algo que no es. Creo que eso es una mala crianza para los hijos", dijo el sábado la actriz a Reuters.

Angelina dijo que fomentar el sentido de libre expresión en los niños era una parte importante de su educación.

"Los niños deben poder expresarse en la forma que deseen sin que nadie los juzgue porque es una parte importante de su crecimiento", dijo Jolie. "La sociedad siempre tiene algo que aprender cuando se trata sobre la forma en que juzgamos el uno al otro, cuando estereotipamos. Tenemos mucho camino por recorrer", sostuvo.

De hecho, la actriz dijo que el equipo se sintió incómodo durante el rodaje de "Salt" (su nueva película) cuando se vistió con ropa de hombre para su papel de una dedicada agente de la CIA acusada erróneamente de ser una espía rusa. Para ocultarse de los periodistas, ella debe disfrazarse de hombre.

"Los chicos de producción con los que suelo conversar no quisieron compartir conmigo. Las chicas no sabían cómo responder (...) había algo en ‘él’ que perturbó a todo el equipo", agregó.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit