ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh

La actriz salió a defender a su hija de las opiniones de algunos expertos por la manera de vestirse de la niña.

12 de julio 2010, 13:38hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh
Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh

Nunca es fácil imponer tendencias y estilo cuando uno se expone al mundo de la moda y para una niña de 4 años el tema puede resultar aún más difícil, a menos que su madre sea Angelina Jolie.

Jolie defendió el estilo de su hija Shiloh durante el fin de semana, llamándolo "fascinante" y dijo que no obligaría a ninguno de sus seis niños a ser algo que no son.

Esto viene a que en los últimos meses, Shiloh, de 4 años, fue fotografiada vistiendo corbatas de hombre, camperas, gorros y otras prendas, generando titulares sugiriendo que la niña tiene un estilo demasiado masculino.

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh
Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh

"Creo que ella (Shiloh) es fascinante, las opciones que está tomando. Y yo nunca sería el tipo de madre en obligar a alguien a ser algo que no es. Creo que eso es una mala crianza para los hijos", dijo el sábado la actriz a Reuters.

Angelina dijo que fomentar el sentido de libre expresión en los niños era una parte importante de su educación.

"Los niños deben poder expresarse en la forma que deseen sin que nadie los juzgue porque es una parte importante de su crecimiento", dijo Jolie. "La sociedad siempre tiene algo que aprender cuando se trata sobre la forma en que juzgamos el uno al otro, cuando estereotipamos. Tenemos mucho camino por recorrer", sostuvo.

De hecho, la actriz dijo que el equipo se sintió incómodo durante el rodaje de "Salt" (su nueva película) cuando se vistió con ropa de hombre para su papel de una dedicada agente de la CIA acusada erróneamente de ser una espía rusa. Para ocultarse de los periodistas, ella debe disfrazarse de hombre.

"Los chicos de producción con los que suelo conversar no quisieron compartir conmigo. Las chicas no sabían cómo responder (...) había algo en ‘él’ que perturbó a todo el equipo", agregó.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara
  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit