ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh

La actriz salió a defender a su hija de las opiniones de algunos expertos por la manera de vestirse de la niña.

12 de julio 2010, 13:38hs
Seguinos en Google

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh
Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh

Nunca es fácil imponer tendencias y estilo cuando uno se expone al mundo de la moda y para una niña de 4 años el tema puede resultar aún más difícil, a menos que su madre sea Angelina Jolie.

Jolie defendió el estilo de su hija Shiloh durante el fin de semana, llamándolo "fascinante" y dijo que no obligaría a ninguno de sus seis niños a ser algo que no son.

Esto viene a que en los últimos meses, Shiloh, de 4 años, fue fotografiada vistiendo corbatas de hombre, camperas, gorros y otras prendas, generando titulares sugiriendo que la niña tiene un estilo demasiado masculino.

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh
Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh

"Creo que ella (Shiloh) es fascinante, las opciones que está tomando. Y yo nunca sería el tipo de madre en obligar a alguien a ser algo que no es. Creo que eso es una mala crianza para los hijos", dijo el sábado la actriz a Reuters.

Angelina dijo que fomentar el sentido de libre expresión en los niños era una parte importante de su educación.

"Los niños deben poder expresarse en la forma que deseen sin que nadie los juzgue porque es una parte importante de su crecimiento", dijo Jolie. "La sociedad siempre tiene algo que aprender cuando se trata sobre la forma en que juzgamos el uno al otro, cuando estereotipamos. Tenemos mucho camino por recorrer", sostuvo.

De hecho, la actriz dijo que el equipo se sintió incómodo durante el rodaje de "Salt" (su nueva película) cuando se vistió con ropa de hombre para su papel de una dedicada agente de la CIA acusada erróneamente de ser una espía rusa. Para ocultarse de los periodistas, ella debe disfrazarse de hombre.

"Los chicos de producción con los que suelo conversar no quisieron compartir conmigo. Las chicas no sabían cómo responder (...) había algo en ‘él’ que perturbó a todo el equipo", agregó.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit