ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio, como periodista es muy buena vedette

12 de julio 2010, 12:07hs
Jesica Cirio, como periodista es muy buena vedette
Seguinos en Google

Jugando a ser Gastón Pauls en “Ser Urbano”, la vedette se pone en la piel de una periodista que se caracteriza por hacer todo lo contrario a lo que el manual de periodismo dicta como correcto.  En el último programa la producción la llevó a conocer un hotel de travestsi, y el informe terminó dando vergüenza ajena.

El informe que se vio anoche en Canal 9 comenzó con el relato en off de la vedette señalando que el hotel de travestis que iba a visitar no quedaba en algún lugar “extravagante” del mundo sino “increíblemente” en el barrio de Palermo. 

La conclusión lógica es que Jesica no sólo no conoce nada de la realidad porteña sino que ni siquiera prende la tele, porque un informe con hotel de travestis se vio una docena de veces.

La charla entre las travestis y Jesica oscilaba entre lo bochornoso y lo ridículo, ya que la conductora las trataba como un “grupo de amigas” que tienen la suerte de vivir en un hotel, mientras que las respuestas de las entrevistadas daban cuenta de su dura realidad: el tener que vivir en un lugar tomado y  al margen de la sociedad que las discrimina.

Casi al final del informe, la voz en off de Jesica Cirio dio cuenta de que para su asombro, detrás de cada chica había una historia de abuso sexual:  “Son historias que generalmente nadie quiere recordar, pero increíblemente algunas abrieron su corazón a nosotros”, señaló emocionada la modelo como creyéndose que “su sagacidad periodística” era la responsable de los duros testimonios.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit