ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio, como periodista es muy buena vedette

12 de julio 2010, 12:07hs
Jesica Cirio, como periodista es muy buena vedette
Seguinos en Google

Jugando a ser Gastón Pauls en “Ser Urbano”, la vedette se pone en la piel de una periodista que se caracteriza por hacer todo lo contrario a lo que el manual de periodismo dicta como correcto.  En el último programa la producción la llevó a conocer un hotel de travestsi, y el informe terminó dando vergüenza ajena.

El informe que se vio anoche en Canal 9 comenzó con el relato en off de la vedette señalando que el hotel de travestis que iba a visitar no quedaba en algún lugar “extravagante” del mundo sino “increíblemente” en el barrio de Palermo. 

La conclusión lógica es que Jesica no sólo no conoce nada de la realidad porteña sino que ni siquiera prende la tele, porque un informe con hotel de travestis se vio una docena de veces.

La charla entre las travestis y Jesica oscilaba entre lo bochornoso y lo ridículo, ya que la conductora las trataba como un “grupo de amigas” que tienen la suerte de vivir en un hotel, mientras que las respuestas de las entrevistadas daban cuenta de su dura realidad: el tener que vivir en un lugar tomado y  al margen de la sociedad que las discrimina.

Casi al final del informe, la voz en off de Jesica Cirio dio cuenta de que para su asombro, detrás de cada chica había una historia de abuso sexual:  “Son historias que generalmente nadie quiere recordar, pero increíblemente algunas abrieron su corazón a nosotros”, señaló emocionada la modelo como creyéndose que “su sagacidad periodística” era la responsable de los duros testimonios.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit