ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio, como periodista es muy buena vedette

12 de julio 2010, 12:07hs
Jesica Cirio, como periodista es muy buena vedette
Seguinos en Google

Jugando a ser Gastón Pauls en “Ser Urbano”, la vedette se pone en la piel de una periodista que se caracteriza por hacer todo lo contrario a lo que el manual de periodismo dicta como correcto.  En el último programa la producción la llevó a conocer un hotel de travestsi, y el informe terminó dando vergüenza ajena.

El informe que se vio anoche en Canal 9 comenzó con el relato en off de la vedette señalando que el hotel de travestis que iba a visitar no quedaba en algún lugar “extravagante” del mundo sino “increíblemente” en el barrio de Palermo. 

La conclusión lógica es que Jesica no sólo no conoce nada de la realidad porteña sino que ni siquiera prende la tele, porque un informe con hotel de travestis se vio una docena de veces.

La charla entre las travestis y Jesica oscilaba entre lo bochornoso y lo ridículo, ya que la conductora las trataba como un “grupo de amigas” que tienen la suerte de vivir en un hotel, mientras que las respuestas de las entrevistadas daban cuenta de su dura realidad: el tener que vivir en un lugar tomado y  al margen de la sociedad que las discrimina.

Casi al final del informe, la voz en off de Jesica Cirio dio cuenta de que para su asombro, detrás de cada chica había una historia de abuso sexual:  “Son historias que generalmente nadie quiere recordar, pero increíblemente algunas abrieron su corazón a nosotros”, señaló emocionada la modelo como creyéndose que “su sagacidad periodística” era la responsable de los duros testimonios.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit