ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio, como periodista es muy buena vedette

12 de julio 2010, 12:07hs
Jesica Cirio, como periodista es muy buena vedette
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jugando a ser Gastón Pauls en “Ser Urbano”, la vedette se pone en la piel de una periodista que se caracteriza por hacer todo lo contrario a lo que el manual de periodismo dicta como correcto.  En el último programa la producción la llevó a conocer un hotel de travestsi, y el informe terminó dando vergüenza ajena.

El informe que se vio anoche en Canal 9 comenzó con el relato en off de la vedette señalando que el hotel de travestis que iba a visitar no quedaba en algún lugar “extravagante” del mundo sino “increíblemente” en el barrio de Palermo. 

La conclusión lógica es que Jesica no sólo no conoce nada de la realidad porteña sino que ni siquiera prende la tele, porque un informe con hotel de travestis se vio una docena de veces.

La charla entre las travestis y Jesica oscilaba entre lo bochornoso y lo ridículo, ya que la conductora las trataba como un “grupo de amigas” que tienen la suerte de vivir en un hotel, mientras que las respuestas de las entrevistadas daban cuenta de su dura realidad: el tener que vivir en un lugar tomado y  al margen de la sociedad que las discrimina.

Casi al final del informe, la voz en off de Jesica Cirio dio cuenta de que para su asombro, detrás de cada chica había una historia de abuso sexual:  “Son historias que generalmente nadie quiere recordar, pero increíblemente algunas abrieron su corazón a nosotros”, señaló emocionada la modelo como creyéndose que “su sagacidad periodística” era la responsable de los duros testimonios.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit