ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Johnson hace clink caja y recibe millones

El actor y sus arremangados sacos recibieron más de 23 millones de verdes por los derechos de una serie. ¿Qué vas a hacer con tanto dinero, Don?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2010, 18:48hs
Don Johnson hace clink caja y recibe millones
Seguinos en Google

Don Johnson recibió la abultada suma de casi 24 millones de dólares en un fallo de un jurado de California. El tema es así: la serie noventosa 'Nash Bridges', protagonizada por el famoso actor y cantante (todos recordamos "Tell it like it is") todavía sigue dando sus frutos y Donnie tiene el 50 por ciento de los derechos de autor.

Al parecer el actor de "Miami Vice" ya había percibido 40 millones de billetotes por el mismo programa y esta vez pedía algo cercano a los 105 millones, pero, se tuvo que conformar con mucho menos.

"He esperado por más de 10 años para que Rysher (la compañía a cargo del programa) me reconozca como el copropietario de la serie 'Nash Bridges'. Fue idea mía y en primer lugar soy dueño de los derechos", contó Johnson en un comunicado.

"Desde el inicio, tan sólo he pedido que Rysher respete nuestro contrato y estoy satisfecho con que el jurado esté de acuerdo conmigo", agregó.

Recordemos que "Nash Bridges" fue emitida en Estados Unidos entre 1996 y el 2001. En total fueron 122 episodios y Don Johnson junto a sus abogados contabilizó más de 325 millones en ganancias.

Aunque su cuenta bancaria engordó bastante el abogado del actor confirmó que Don podría hacerse acreedor de otros 25 palitos más por la emisión de la serie en otros 45 países.

¿Billetera mata galán?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Don Johnson

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit