ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Johnson hace clink caja y recibe millones

El actor y sus arremangados sacos recibieron más de 23 millones de verdes por los derechos de una serie. ¿Qué vas a hacer con tanto dinero, Don?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2010, 18:48hs
Don Johnson hace clink caja y recibe millones
Seguinos en

Don Johnson recibió la abultada suma de casi 24 millones de dólares en un fallo de un jurado de California. El tema es así: la serie noventosa 'Nash Bridges', protagonizada por el famoso actor y cantante (todos recordamos "Tell it like it is") todavía sigue dando sus frutos y Donnie tiene el 50 por ciento de los derechos de autor.

Al parecer el actor de "Miami Vice" ya había percibido 40 millones de billetotes por el mismo programa y esta vez pedía algo cercano a los 105 millones, pero, se tuvo que conformar con mucho menos.

"He esperado por más de 10 años para que Rysher (la compañía a cargo del programa) me reconozca como el copropietario de la serie 'Nash Bridges'. Fue idea mía y en primer lugar soy dueño de los derechos", contó Johnson en un comunicado.

"Desde el inicio, tan sólo he pedido que Rysher respete nuestro contrato y estoy satisfecho con que el jurado esté de acuerdo conmigo", agregó.

Recordemos que "Nash Bridges" fue emitida en Estados Unidos entre 1996 y el 2001. En total fueron 122 episodios y Don Johnson junto a sus abogados contabilizó más de 325 millones en ganancias.

Aunque su cuenta bancaria engordó bastante el abogado del actor confirmó que Don podría hacerse acreedor de otros 25 palitos más por la emisión de la serie en otros 45 países.

¿Billetera mata galán?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Don Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit