ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Johnson hace clink caja y recibe millones

El actor y sus arremangados sacos recibieron más de 23 millones de verdes por los derechos de una serie. ¿Qué vas a hacer con tanto dinero, Don?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2010, 18:48hs
Don Johnson hace clink caja y recibe millones
Seguinos en Google

Don Johnson recibió la abultada suma de casi 24 millones de dólares en un fallo de un jurado de California. El tema es así: la serie noventosa 'Nash Bridges', protagonizada por el famoso actor y cantante (todos recordamos "Tell it like it is") todavía sigue dando sus frutos y Donnie tiene el 50 por ciento de los derechos de autor.

Al parecer el actor de "Miami Vice" ya había percibido 40 millones de billetotes por el mismo programa y esta vez pedía algo cercano a los 105 millones, pero, se tuvo que conformar con mucho menos.

"He esperado por más de 10 años para que Rysher (la compañía a cargo del programa) me reconozca como el copropietario de la serie 'Nash Bridges'. Fue idea mía y en primer lugar soy dueño de los derechos", contó Johnson en un comunicado.

"Desde el inicio, tan sólo he pedido que Rysher respete nuestro contrato y estoy satisfecho con que el jurado esté de acuerdo conmigo", agregó.

Recordemos que "Nash Bridges" fue emitida en Estados Unidos entre 1996 y el 2001. En total fueron 122 episodios y Don Johnson junto a sus abogados contabilizó más de 325 millones en ganancias.

Aunque su cuenta bancaria engordó bastante el abogado del actor confirmó que Don podría hacerse acreedor de otros 25 palitos más por la emisión de la serie en otros 45 países.

¿Billetera mata galán?

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Don Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit