ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Johnson hace clink caja y recibe millones

El actor y sus arremangados sacos recibieron más de 23 millones de verdes por los derechos de una serie. ¿Qué vas a hacer con tanto dinero, Don?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2010, 18:48hs
Don Johnson hace clink caja y recibe millones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Don Johnson recibió la abultada suma de casi 24 millones de dólares en un fallo de un jurado de California. El tema es así: la serie noventosa 'Nash Bridges', protagonizada por el famoso actor y cantante (todos recordamos "Tell it like it is") todavía sigue dando sus frutos y Donnie tiene el 50 por ciento de los derechos de autor.

Al parecer el actor de "Miami Vice" ya había percibido 40 millones de billetotes por el mismo programa y esta vez pedía algo cercano a los 105 millones, pero, se tuvo que conformar con mucho menos.

"He esperado por más de 10 años para que Rysher (la compañía a cargo del programa) me reconozca como el copropietario de la serie 'Nash Bridges'. Fue idea mía y en primer lugar soy dueño de los derechos", contó Johnson en un comunicado.

"Desde el inicio, tan sólo he pedido que Rysher respete nuestro contrato y estoy satisfecho con que el jurado esté de acuerdo conmigo", agregó.

Recordemos que "Nash Bridges" fue emitida en Estados Unidos entre 1996 y el 2001. En total fueron 122 episodios y Don Johnson junto a sus abogados contabilizó más de 325 millones en ganancias.

Aunque su cuenta bancaria engordó bastante el abogado del actor confirmó que Don podría hacerse acreedor de otros 25 palitos más por la emisión de la serie en otros 45 países.

¿Billetera mata galán?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Don Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit