ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, la "señora" de Ideas del Sur

Cada vez se anima a más el rubio coreógrafo. Tinelli se divierte y, mientras, Flavio suma popularidad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2010, 17:38hs
Seguinos en Google

A Flavio Mendoza le encanta (coquetear con) Marcelo Tinelli. Ya es un clásico el idea y vuelta entre el conductor y el coreógrafo, hoy participante de Bailando por un Sueño.

El rubio coqueteó con Tinelli como suele hacer y además, aclaró: "La señora de Ideas del Sur soy yo". ¿Palito para alguna?

Además Flavio también le repartió besos e invitaciones al jurado para el circo en el que participa.

El coreógrafo y su pareja de baile Gisela Bernal bailaron "Agüita" —con la presencia de Ariel de "Ráfaga" en el estudio— y Graciela Alfano felicitó por "la precisión y la excelencia de los dos" (¿se habrá acabado su pelea con la Bernal?).

Ricardo Fort, Reina Reech y Moria Casán les pusieron 10 y Aníbal Pachano, 7. Finalmente, fueron la mejor pareja de la semana.

¿Para cuándo el 10 y el sí de Tinelli al platinado participante?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Flavio MendozaMoria CasánAníbal PachanoMarcelo TinelliRicardo FortReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit