ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, la "señora" de Ideas del Sur

Cada vez se anima a más el rubio coreógrafo. Tinelli se divierte y, mientras, Flavio suma popularidad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2010, 17:38hs
Seguinos en Google

A Flavio Mendoza le encanta (coquetear con) Marcelo Tinelli. Ya es un clásico el idea y vuelta entre el conductor y el coreógrafo, hoy participante de Bailando por un Sueño.

El rubio coqueteó con Tinelli como suele hacer y además, aclaró: "La señora de Ideas del Sur soy yo". ¿Palito para alguna?

Además Flavio también le repartió besos e invitaciones al jurado para el circo en el que participa.

El coreógrafo y su pareja de baile Gisela Bernal bailaron "Agüita" —con la presencia de Ariel de "Ráfaga" en el estudio— y Graciela Alfano felicitó por "la precisión y la excelencia de los dos" (¿se habrá acabado su pelea con la Bernal?).

Ricardo Fort, Reina Reech y Moria Casán les pusieron 10 y Aníbal Pachano, 7. Finalmente, fueron la mejor pareja de la semana.

¿Para cuándo el 10 y el sí de Tinelli al platinado participante?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Flavio MendozaMoria CasánAníbal PachanoMarcelo TinelliRicardo FortReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit