ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, la "señora" de Ideas del Sur

Cada vez se anima a más el rubio coreógrafo. Tinelli se divierte y, mientras, Flavio suma popularidad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2010, 17:38hs
Seguinos en Google

A Flavio Mendoza le encanta (coquetear con) Marcelo Tinelli. Ya es un clásico el idea y vuelta entre el conductor y el coreógrafo, hoy participante de Bailando por un Sueño.

El rubio coqueteó con Tinelli como suele hacer y además, aclaró: "La señora de Ideas del Sur soy yo". ¿Palito para alguna?

Además Flavio también le repartió besos e invitaciones al jurado para el circo en el que participa.

El coreógrafo y su pareja de baile Gisela Bernal bailaron "Agüita" —con la presencia de Ariel de "Ráfaga" en el estudio— y Graciela Alfano felicitó por "la precisión y la excelencia de los dos" (¿se habrá acabado su pelea con la Bernal?).

Ricardo Fort, Reina Reech y Moria Casán les pusieron 10 y Aníbal Pachano, 7. Finalmente, fueron la mejor pareja de la semana.

¿Para cuándo el 10 y el sí de Tinelli al platinado participante?

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Flavio MendozaMoria CasánAníbal PachanoMarcelo TinelliRicardo FortReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit