ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Marcelo Tinelli?

Showmatch rompe el ráting cada vez que el conductor se relaja y juega con nuevos personajes y situaciones. ¿Vos le subís o le bajás el pulgar al “Cabezón”?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2010, 17:02hs
¿Bancás o no a Marcelo Tinelli?
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli es el conductor más importante del país. Le pone su impronta a Showmatch y se divierte en “Bailando por un sueño”. En el Ránking Famosos de Ciudad.com podés votarlo para que llegue bien alto o no bancarlo y que aparezca en el conteo negativo.

Ricardo Fort, "Tito", "Luis Miguel" (otro de los custodios del millonario) son algunos de los personajes con los que Tinelli juega, se divierte y entretiene al público. ¿Te va el acting del conductor? ¿O preferís que sólo se dedique a presentar el show? Podés votarlo en nuestro Ránking para demostrar tu apoyo o descontento.

Además también podés hacer que los otros integrantes de Showmatch que interactúan con el conductor sumen puntos o queden relegados. ¡Votá a Ricky Fort, Aníbal Pachano, Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Moria Casán y Reina Reech! ¿A quiénes bancás y a quiénes no?

Acordate que cada semana se renuevan los votos en el Ránking Famosos. Podés votar a tu estrella favorita y hacer que aparezca bien arriba en el conteo positivo. Además, podés pispear sus perfiles.

¿Ya votaste? ¡Entrá ahora!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Aníbal PachanoMarcelo TinelliRicardo FortReina ReechCarmen BarbieriGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit