ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Pampita, la campeona del "Bailando 2008"

Carolina dió cátedra de cumbia y demostró por qué ganó el concurso hace dos años. Evangelina Anderson, deberá practicar mucho para que su regreso no perjudique a sus soñadores.

09 de julio 2010, 19:15hs
Volvió Pampita, la campeona del "Bailando 2008"
Seguinos en Google

La ganadora del Bailando 2008, Pampita reemplazó a Evangelina Anderson, que por estar en Sudáfrica junto a su marido el futbolista Martín Demichelis no tuvo tiempo para ensayar la coreografía de cumbia. Pampita confesó estar feliz por la convocatoria de ShowMatch y no descartó formar parte del staff en 2011.

Graciela Alfano elogió al partenaire Facundo Mazzei con su voto secreto. Ricardo Fort, que se quedó petrificado con la performance, coincidió con Graciela y destacó la sensualidad de Pampita (10). "Es  una diosa", sentenció Aníbal Pachano con un 8. Reina Reech (10), a su turno, dijo: "Parece que hace años que bailan juntos y dan ganas que Pampita baile siempre". Por último, Moria Casán recordó haber sido jurado en 2008 y felicitó al coach y al equipo: "No hubo defectos" y se puso de pie para agregar otro 10. Total: 38 puntos.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Evangelina AndersonCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini (Foto: Instagram / estefania_pasquini)
INCREÍBLE

Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín

Morena, hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sorprendió con su nuevo look | Créditos: Instagram @momiecharri | Créditos: Instagram @cynthiamartos
IMPACTANTE

El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
  • Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín
  • El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
  • Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit