ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Pampita, la campeona del "Bailando 2008"

Carolina dió cátedra de cumbia y demostró por qué ganó el concurso hace dos años. Evangelina Anderson, deberá practicar mucho para que su regreso no perjudique a sus soñadores.

09 de julio 2010, 19:15hs
Volvió Pampita, la campeona del "Bailando 2008"

La ganadora del Bailando 2008, Pampita reemplazó a Evangelina Anderson, que por estar en Sudáfrica junto a su marido el futbolista Martín Demichelis no tuvo tiempo para ensayar la coreografía de cumbia. Pampita confesó estar feliz por la convocatoria de ShowMatch y no descartó formar parte del staff en 2011.

Graciela Alfano elogió al partenaire Facundo Mazzei con su voto secreto. Ricardo Fort, que se quedó petrificado con la performance, coincidió con Graciela y destacó la sensualidad de Pampita (10). "Es  una diosa", sentenció Aníbal Pachano con un 8. Reina Reech (10), a su turno, dijo: "Parece que hace años que bailan juntos y dan ganas que Pampita baile siempre". Por último, Moria Casán recordó haber sido jurado en 2008 y felicitó al coach y al equipo: "No hubo defectos" y se puso de pie para agregar otro 10. Total: 38 puntos.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Evangelina AndersonCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit