ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Pampita, la campeona del "Bailando 2008"

Carolina dió cátedra de cumbia y demostró por qué ganó el concurso hace dos años. Evangelina Anderson, deberá practicar mucho para que su regreso no perjudique a sus soñadores.

09 de julio 2010, 19:15hs
Volvió Pampita, la campeona del "Bailando 2008"
Seguinos en Google

La ganadora del Bailando 2008, Pampita reemplazó a Evangelina Anderson, que por estar en Sudáfrica junto a su marido el futbolista Martín Demichelis no tuvo tiempo para ensayar la coreografía de cumbia. Pampita confesó estar feliz por la convocatoria de ShowMatch y no descartó formar parte del staff en 2011.

Graciela Alfano elogió al partenaire Facundo Mazzei con su voto secreto. Ricardo Fort, que se quedó petrificado con la performance, coincidió con Graciela y destacó la sensualidad de Pampita (10). "Es  una diosa", sentenció Aníbal Pachano con un 8. Reina Reech (10), a su turno, dijo: "Parece que hace años que bailan juntos y dan ganas que Pampita baile siempre". Por último, Moria Casán recordó haber sido jurado en 2008 y felicitó al coach y al equipo: "No hubo defectos" y se puso de pie para agregar otro 10. Total: 38 puntos.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Evangelina AndersonCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit