ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, ¿chica Fort?

La bellísima modelo personificó a una cumbierita y aseguró que le encantaría ser la novia del chocolatero.

09 de julio 2010, 19:05hs
Sofía Zámolo, ¿chica Fort?
Seguinos en Google

Sofía, en su caracterización de la cumbiantera Luzmila con una peluca morocha, se ofreció para incluir su ficha en el certamen. "Cierro el certamen ya", exclamó el millonario. "Me gusta la vida a full y las tarjetas de crédito, pero las negras", aclaró Luzmila, quien juró no tener nada que ver con Zámolo.

Alfano reconoció el trabajo de la coreógrafa y del equipo: "Me gustaron en cada detalle de la performance y creo que llegarán muy lejos". Ricardo puso un 9 y destacó lo refinada que es Sofía en todo lo que hace. Pachano apuntó algunas imprecisiones y como espera más el trío levantó la chapa con el 5. Reech, con similares argumentos, mostró un 8. Moria esgrimió que su 8 se debe a imperfecciones en cada truco. Total: 30 puntos.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Sofía ZámoloRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit