ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé chocó con un custodio de Ricardo Fort

Luego de su participación en el Bailando, el ex de Alfano se lanzó sobre un guardaespaldas del millonario, que enfureció.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de julio 2010, 18:54hs
Matías Alé chocó con un custodio de Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el apoyo de Silvina Escudero en el estudio, se presentó Matías Alé. La morocha aseguró que sigue separada del "bombón" y negó que esté en una etapa de touch and go con su ex. El actor bailó con Laura Fernández un tema de Amar Azul. Cuando terminó su coreografía, Alé festejó con las bailarinas, con el público y por último se le tiró encima a uno de los custodios de Fort,  recibiendo un empujón como respuesta. El millonario se enojó: "Me parece que fue una falta de respeto sorprendente. No me parece que sea parte del show. Con Marcelo está todo bien, pero lo tuyo no me gustó nada. No sé cómo no te trompeó". Alé le pidió disculpas a Ricardo y a su empleado.

Alfano felicitó a Laura por la destreza y alegría. Fort se negó a explicar su "9". Pachano dijo que le gustó la coreo pero criticó la sobreactuación del acting (6) Reina criticó que Matías aplicara movimientos de murga, y aceptó las explicaciones del coordinador de coreógrafos Hugo Avila para luego poner un 9. Moria (8) rescató la evolución del actor, aunque marcó que hubo algunas desconexiones. Total: 32 puntos.

"Siempre hay una persona oscura que quiere opacar a quien se luce. Creo que Matías cayó bien del empujón del custodio porque es karateka, pero a cualquier otro le hubiera roto la espalda. No entiendo por qué hay gente que necesita seguridad dentro de tu empresa, Marcelo. ¿No hay seguridad en tu empresa? No se puede disfrutar el show con una persona oscura de alma como Fort, que necesita pagar para tener una novia. No quiero hablar con quien estoy en juicio y no me paga el contrato", dijo Silvina desde el control.

Ricardo acusó a Alé de coquetear con su actual novia Erica y le dijo a Silvina que con su intervención rozó el ridículo.Alé contestó rotundamente: "Mi vida la sé manejar y se con que personas jugar porque tiene sentido del humor y con quiénes no. No me interesa ser un personaje en tu vida de mentira, Ricardo".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Ricardo FortMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit