ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé chocó con un custodio de Ricardo Fort

Luego de su participación en el Bailando, el ex de Alfano se lanzó sobre un guardaespaldas del millonario, que enfureció.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de julio 2010, 18:54hs
Matías Alé chocó con un custodio de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Con el apoyo de Silvina Escudero en el estudio, se presentó Matías Alé. La morocha aseguró que sigue separada del "bombón" y negó que esté en una etapa de touch and go con su ex. El actor bailó con Laura Fernández un tema de Amar Azul. Cuando terminó su coreografía, Alé festejó con las bailarinas, con el público y por último se le tiró encima a uno de los custodios de Fort,  recibiendo un empujón como respuesta. El millonario se enojó: "Me parece que fue una falta de respeto sorprendente. No me parece que sea parte del show. Con Marcelo está todo bien, pero lo tuyo no me gustó nada. No sé cómo no te trompeó". Alé le pidió disculpas a Ricardo y a su empleado.

Alfano felicitó a Laura por la destreza y alegría. Fort se negó a explicar su "9". Pachano dijo que le gustó la coreo pero criticó la sobreactuación del acting (6) Reina criticó que Matías aplicara movimientos de murga, y aceptó las explicaciones del coordinador de coreógrafos Hugo Avila para luego poner un 9. Moria (8) rescató la evolución del actor, aunque marcó que hubo algunas desconexiones. Total: 32 puntos.

"Siempre hay una persona oscura que quiere opacar a quien se luce. Creo que Matías cayó bien del empujón del custodio porque es karateka, pero a cualquier otro le hubiera roto la espalda. No entiendo por qué hay gente que necesita seguridad dentro de tu empresa, Marcelo. ¿No hay seguridad en tu empresa? No se puede disfrutar el show con una persona oscura de alma como Fort, que necesita pagar para tener una novia. No quiero hablar con quien estoy en juicio y no me paga el contrato", dijo Silvina desde el control.

Ricardo acusó a Alé de coquetear con su actual novia Erica y le dijo a Silvina que con su intervención rozó el ridículo.Alé contestó rotundamente: "Mi vida la sé manejar y se con que personas jugar porque tiene sentido del humor y con quiénes no. No me interesa ser un personaje en tu vida de mentira, Ricardo".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Ricardo FortMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit