ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé chocó con un custodio de Ricardo Fort

Luego de su participación en el Bailando, el ex de Alfano se lanzó sobre un guardaespaldas del millonario, que enfureció.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de julio 2010, 18:54hs
Matías Alé chocó con un custodio de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Con el apoyo de Silvina Escudero en el estudio, se presentó Matías Alé. La morocha aseguró que sigue separada del "bombón" y negó que esté en una etapa de touch and go con su ex. El actor bailó con Laura Fernández un tema de Amar Azul. Cuando terminó su coreografía, Alé festejó con las bailarinas, con el público y por último se le tiró encima a uno de los custodios de Fort,  recibiendo un empujón como respuesta. El millonario se enojó: "Me parece que fue una falta de respeto sorprendente. No me parece que sea parte del show. Con Marcelo está todo bien, pero lo tuyo no me gustó nada. No sé cómo no te trompeó". Alé le pidió disculpas a Ricardo y a su empleado.

Alfano felicitó a Laura por la destreza y alegría. Fort se negó a explicar su "9". Pachano dijo que le gustó la coreo pero criticó la sobreactuación del acting (6) Reina criticó que Matías aplicara movimientos de murga, y aceptó las explicaciones del coordinador de coreógrafos Hugo Avila para luego poner un 9. Moria (8) rescató la evolución del actor, aunque marcó que hubo algunas desconexiones. Total: 32 puntos.

"Siempre hay una persona oscura que quiere opacar a quien se luce. Creo que Matías cayó bien del empujón del custodio porque es karateka, pero a cualquier otro le hubiera roto la espalda. No entiendo por qué hay gente que necesita seguridad dentro de tu empresa, Marcelo. ¿No hay seguridad en tu empresa? No se puede disfrutar el show con una persona oscura de alma como Fort, que necesita pagar para tener una novia. No quiero hablar con quien estoy en juicio y no me paga el contrato", dijo Silvina desde el control.

Ricardo acusó a Alé de coquetear con su actual novia Erica y le dijo a Silvina que con su intervención rozó el ridículo.Alé contestó rotundamente: "Mi vida la sé manejar y se con que personas jugar porque tiene sentido del humor y con quiénes no. No me interesa ser un personaje en tu vida de mentira, Ricardo".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Ricardo FortMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit