ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé chocó con un custodio de Ricardo Fort

Luego de su participación en el Bailando, el ex de Alfano se lanzó sobre un guardaespaldas del millonario, que enfureció.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de julio 2010, 18:54hs
Matías Alé chocó con un custodio de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Con el apoyo de Silvina Escudero en el estudio, se presentó Matías Alé. La morocha aseguró que sigue separada del "bombón" y negó que esté en una etapa de touch and go con su ex. El actor bailó con Laura Fernández un tema de Amar Azul. Cuando terminó su coreografía, Alé festejó con las bailarinas, con el público y por último se le tiró encima a uno de los custodios de Fort,  recibiendo un empujón como respuesta. El millonario se enojó: "Me parece que fue una falta de respeto sorprendente. No me parece que sea parte del show. Con Marcelo está todo bien, pero lo tuyo no me gustó nada. No sé cómo no te trompeó". Alé le pidió disculpas a Ricardo y a su empleado.

Alfano felicitó a Laura por la destreza y alegría. Fort se negó a explicar su "9". Pachano dijo que le gustó la coreo pero criticó la sobreactuación del acting (6) Reina criticó que Matías aplicara movimientos de murga, y aceptó las explicaciones del coordinador de coreógrafos Hugo Avila para luego poner un 9. Moria (8) rescató la evolución del actor, aunque marcó que hubo algunas desconexiones. Total: 32 puntos.

"Siempre hay una persona oscura que quiere opacar a quien se luce. Creo que Matías cayó bien del empujón del custodio porque es karateka, pero a cualquier otro le hubiera roto la espalda. No entiendo por qué hay gente que necesita seguridad dentro de tu empresa, Marcelo. ¿No hay seguridad en tu empresa? No se puede disfrutar el show con una persona oscura de alma como Fort, que necesita pagar para tener una novia. No quiero hablar con quien estoy en juicio y no me paga el contrato", dijo Silvina desde el control.

Ricardo acusó a Alé de coquetear con su actual novia Erica y le dijo a Silvina que con su intervención rozó el ridículo.Alé contestó rotundamente: "Mi vida la sé manejar y se con que personas jugar porque tiene sentido del humor y con quiénes no. No me interesa ser un personaje en tu vida de mentira, Ricardo".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ricardo FortMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit