ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort desmiente a Matías Alé

08 de julio 2010, 20:49hs
Ricardo Fort desmiente a Matías Alé
Seguinos en Google

El público ya lo sabe: cuando hay "bolonqui", hay dos versiones; y si hay dos versiones, uno  dice una cosa, y él otro opina lo contrario. Pasa siempre, y más cuando se desata la guerra en "ShowMatch". Para colmo, cada uno de ellos, tiene espacio para desarrollar su teoría en cuanto programa televisivo quiera hacerlo. Y también como siempre, al cabo de unos días, "la verdad de la milanesa" queda sin salir a la luz.

Y en este caso con el que la televisión se madrugó ayer, parece que sucederá lo mismo. Hasta ahora el único dato certero indica que Ricardo Fort y Matías Alé se pelearon en la pista de "Bailando 2010" y que la causa fue un abrazo que el novio de Escudero le intentó dar a un custodio del millonario y una mala reacción que recibió a cambio.

Sin embargo, cada uno ofrece una versión distinta de la historia: Matías ya la dio a conocer desde ayer en "Infama" y ahora le tocó el turno a Fort, que tuvo su espacio en "Este es el show". "Mi custodio jamás pidió disculpas, de hecho se sintió agredido porque no es un payaso y Alé no es un nene de cinco años para tirársele encima a un seguridad. Es una falta de respeto hacer eso con alguien que no conocés y la reacción de Leo fue lógica, sólo lo empujó como un acto reflejo. Está entrenado para eso", relató el chocolatero telefónicamente.

Y a continuación, sin dejarles meter bocado a Denise Dumas y Listorti, también ingresó en la volteada a Silvina Escudero: "Yo entiendo que esta gente está buscando quedarse en el concurso y lo único que pueden hacer es pelearse con Ricardo Fort. El único que está autorizado a hablarles a mis custodios es Marcelo. Matías se manda cagadas y después pide disculpas y esta mujer (por Escudero) se mete para hablar mal de mí porque no tiene

trabajo".

Así, precipitándose a lo que sucederá esta noche, Ricardo, al igual que Matías, ofreció su versión de los hechos, y ahora será el público el que, luego de ver las imágenes, podrá dar su veredicto.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Matías AléRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit