ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort desmiente a Matías Alé

08 de julio 2010, 20:49hs
Ricardo Fort desmiente a Matías Alé
Seguinos en Google

El público ya lo sabe: cuando hay "bolonqui", hay dos versiones; y si hay dos versiones, uno  dice una cosa, y él otro opina lo contrario. Pasa siempre, y más cuando se desata la guerra en "ShowMatch". Para colmo, cada uno de ellos, tiene espacio para desarrollar su teoría en cuanto programa televisivo quiera hacerlo. Y también como siempre, al cabo de unos días, "la verdad de la milanesa" queda sin salir a la luz.

Y en este caso con el que la televisión se madrugó ayer, parece que sucederá lo mismo. Hasta ahora el único dato certero indica que Ricardo Fort y Matías Alé se pelearon en la pista de "Bailando 2010" y que la causa fue un abrazo que el novio de Escudero le intentó dar a un custodio del millonario y una mala reacción que recibió a cambio.

Sin embargo, cada uno ofrece una versión distinta de la historia: Matías ya la dio a conocer desde ayer en "Infama" y ahora le tocó el turno a Fort, que tuvo su espacio en "Este es el show". "Mi custodio jamás pidió disculpas, de hecho se sintió agredido porque no es un payaso y Alé no es un nene de cinco años para tirársele encima a un seguridad. Es una falta de respeto hacer eso con alguien que no conocés y la reacción de Leo fue lógica, sólo lo empujó como un acto reflejo. Está entrenado para eso", relató el chocolatero telefónicamente.

Y a continuación, sin dejarles meter bocado a Denise Dumas y Listorti, también ingresó en la volteada a Silvina Escudero: "Yo entiendo que esta gente está buscando quedarse en el concurso y lo único que pueden hacer es pelearse con Ricardo Fort. El único que está autorizado a hablarles a mis custodios es Marcelo. Matías se manda cagadas y después pide disculpas y esta mujer (por Escudero) se mete para hablar mal de mí porque no tiene

trabajo".

Así, precipitándose a lo que sucederá esta noche, Ricardo, al igual que Matías, ofreció su versión de los hechos, y ahora será el público el que, luego de ver las imágenes, podrá dar su veredicto.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Matías AléRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit