ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort desmiente a Matías Alé

08 de julio 2010, 20:49hs
Ricardo Fort desmiente a Matías Alé
Seguinos en Google

El público ya lo sabe: cuando hay "bolonqui", hay dos versiones; y si hay dos versiones, uno  dice una cosa, y él otro opina lo contrario. Pasa siempre, y más cuando se desata la guerra en "ShowMatch". Para colmo, cada uno de ellos, tiene espacio para desarrollar su teoría en cuanto programa televisivo quiera hacerlo. Y también como siempre, al cabo de unos días, "la verdad de la milanesa" queda sin salir a la luz.

Y en este caso con el que la televisión se madrugó ayer, parece que sucederá lo mismo. Hasta ahora el único dato certero indica que Ricardo Fort y Matías Alé se pelearon en la pista de "Bailando 2010" y que la causa fue un abrazo que el novio de Escudero le intentó dar a un custodio del millonario y una mala reacción que recibió a cambio.

Sin embargo, cada uno ofrece una versión distinta de la historia: Matías ya la dio a conocer desde ayer en "Infama" y ahora le tocó el turno a Fort, que tuvo su espacio en "Este es el show". "Mi custodio jamás pidió disculpas, de hecho se sintió agredido porque no es un payaso y Alé no es un nene de cinco años para tirársele encima a un seguridad. Es una falta de respeto hacer eso con alguien que no conocés y la reacción de Leo fue lógica, sólo lo empujó como un acto reflejo. Está entrenado para eso", relató el chocolatero telefónicamente.

Y a continuación, sin dejarles meter bocado a Denise Dumas y Listorti, también ingresó en la volteada a Silvina Escudero: "Yo entiendo que esta gente está buscando quedarse en el concurso y lo único que pueden hacer es pelearse con Ricardo Fort. El único que está autorizado a hablarles a mis custodios es Marcelo. Matías se manda cagadas y después pide disculpas y esta mujer (por Escudero) se mete para hablar mal de mí porque no tiene

trabajo".

Así, precipitándose a lo que sucederá esta noche, Ricardo, al igual que Matías, ofreció su versión de los hechos, y ahora será el público el que, luego de ver las imágenes, podrá dar su veredicto.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Matías AléRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit