ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort desmiente a Matías Alé

08 de julio 2010, 20:49hs
Ricardo Fort desmiente a Matías Alé

El público ya lo sabe: cuando hay "bolonqui", hay dos versiones; y si hay dos versiones, uno  dice una cosa, y él otro opina lo contrario. Pasa siempre, y más cuando se desata la guerra en "ShowMatch". Para colmo, cada uno de ellos, tiene espacio para desarrollar su teoría en cuanto programa televisivo quiera hacerlo. Y también como siempre, al cabo de unos días, "la verdad de la milanesa" queda sin salir a la luz.

Y en este caso con el que la televisión se madrugó ayer, parece que sucederá lo mismo. Hasta ahora el único dato certero indica que Ricardo Fort y Matías Alé se pelearon en la pista de "Bailando 2010" y que la causa fue un abrazo que el novio de Escudero le intentó dar a un custodio del millonario y una mala reacción que recibió a cambio.

Sin embargo, cada uno ofrece una versión distinta de la historia: Matías ya la dio a conocer desde ayer en "Infama" y ahora le tocó el turno a Fort, que tuvo su espacio en "Este es el show". "Mi custodio jamás pidió disculpas, de hecho se sintió agredido porque no es un payaso y Alé no es un nene de cinco años para tirársele encima a un seguridad. Es una falta de respeto hacer eso con alguien que no conocés y la reacción de Leo fue lógica, sólo lo empujó como un acto reflejo. Está entrenado para eso", relató el chocolatero telefónicamente.

Y a continuación, sin dejarles meter bocado a Denise Dumas y Listorti, también ingresó en la volteada a Silvina Escudero: "Yo entiendo que esta gente está buscando quedarse en el concurso y lo único que pueden hacer es pelearse con Ricardo Fort. El único que está autorizado a hablarles a mis custodios es Marcelo. Matías se manda cagadas y después pide disculpas y esta mujer (por Escudero) se mete para hablar mal de mí porque no tiene

trabajo".

Así, precipitándose a lo que sucederá esta noche, Ricardo, al igual que Matías, ofreció su versión de los hechos, y ahora será el público el que, luego de ver las imágenes, podrá dar su veredicto.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Matías AléRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
SE PUSO FIRME

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit