ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa en Playboy: Jesús en la tapa

La polémica producción se hizo en Portugal. ¡Mirá las fotos!

08 de julio 2010, 20:25hs
Sorpresa en Playboy: Jesús en la tapa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Playboy Portugal decidieron homenajear al recientemente fallecido escritor José Saramago con nada más y nada menos que una tapa súper hot con Cristo en un prostíbulo y rodeado de lesbianas.

“El evangelio según Jesucristo” es el título de la revista y se puede ver a Jesús arrodillado en una cama con una mujer recostada arriba de él.

En otra imagen se lo puede ver, también joven, mirando a dos chicas que se hacen mimos.

Todavía no se escuchó ninguna respuesta de la Iglesia Católica de la tapa. Pero cabe recordar que Saramago no era santo de la devoción de la institución religiosa.

Aunque todavía no vinieron críticas de afuera, desde adentro de la revista sí llegaron: “Esto es una violación espantosa de nuestras normas y, si lo hubiéramos sabido con anterioridad, no habríamos permitido su publicación”, dijo una enojada Theresa Hennessy, vicepresidenta del Departamento de Relaciones Públicas de Playboy Enterprises, en declaraciones al sitio Gawker.

(Fuente: Clarín.com)

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Jesús

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit