ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa en Playboy: Jesús en la tapa

La polémica producción se hizo en Portugal. ¡Mirá las fotos!

08 de julio 2010, 20:25hs
Sorpresa en Playboy: Jesús en la tapa
Seguinos en Google

En Playboy Portugal decidieron homenajear al recientemente fallecido escritor José Saramago con nada más y nada menos que una tapa súper hot con Cristo en un prostíbulo y rodeado de lesbianas.

“El evangelio según Jesucristo” es el título de la revista y se puede ver a Jesús arrodillado en una cama con una mujer recostada arriba de él.

En otra imagen se lo puede ver, también joven, mirando a dos chicas que se hacen mimos.

Todavía no se escuchó ninguna respuesta de la Iglesia Católica de la tapa. Pero cabe recordar que Saramago no era santo de la devoción de la institución religiosa.

Aunque todavía no vinieron críticas de afuera, desde adentro de la revista sí llegaron: “Esto es una violación espantosa de nuestras normas y, si lo hubiéramos sabido con anterioridad, no habríamos permitido su publicación”, dijo una enojada Theresa Hennessy, vicepresidenta del Departamento de Relaciones Públicas de Playboy Enterprises, en declaraciones al sitio Gawker.

(Fuente: Clarín.com)

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Jesús

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit