ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa en Playboy: Jesús en la tapa

La polémica producción se hizo en Portugal. ¡Mirá las fotos!

08 de julio 2010, 20:25hs
Sorpresa en Playboy: Jesús en la tapa
Seguinos en Google

En Playboy Portugal decidieron homenajear al recientemente fallecido escritor José Saramago con nada más y nada menos que una tapa súper hot con Cristo en un prostíbulo y rodeado de lesbianas.

“El evangelio según Jesucristo” es el título de la revista y se puede ver a Jesús arrodillado en una cama con una mujer recostada arriba de él.

En otra imagen se lo puede ver, también joven, mirando a dos chicas que se hacen mimos.

Todavía no se escuchó ninguna respuesta de la Iglesia Católica de la tapa. Pero cabe recordar que Saramago no era santo de la devoción de la institución religiosa.

Aunque todavía no vinieron críticas de afuera, desde adentro de la revista sí llegaron: “Esto es una violación espantosa de nuestras normas y, si lo hubiéramos sabido con anterioridad, no habríamos permitido su publicación”, dijo una enojada Theresa Hennessy, vicepresidenta del Departamento de Relaciones Públicas de Playboy Enterprises, en declaraciones al sitio Gawker.

(Fuente: Clarín.com)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Jesús

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos
IMPERDIBLE

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
SU VEREDICTO

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit