ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi organiza la primera fiesta para “solos y solas”

La periodista de “Ciudad Góti K” organizó una fiesta para los “solos y solas” que se contactan día a día por Twitter. La invitación está hecha.

08 de julio 2010, 20:20hs
Connie Ansaldi organiza la primera fiesta para “solos y solas”
Seguinos en Google

Connie Ansaldi será una especie de celestina el próximo martes a las 20. Y es que, la periodista organizó una fiesta para juntar a los “solos y solas” que todos los días se contactan por Twitter.

En la era de las redes sociales como fuente de noticias, de encuentros, de compartir ideas, Connie decidió crear un espacio en Twitter para “solos y solas” y de esta manera, las personas que están sin pareja puedan conocerse.

Lo cierto es que, este no es el primer encuentro organizado por la periodista de “Ciudad Góti K”, ya que hace algunos sábados atrás se realizó una exitosa movida similar. Ahora, la muchacha citó a todos sus “solos y solas” para el próximo martes 13 de junio, a las 20, en el boliche Asia de Cuba en Puerto Madero. La entrada es gratuita.

“Afrodita realmente hace su aparición el próximo martes 13 a partir de las 20 horas en Asia de Cuba, en Puerto Madero a la vuelta del Hotel Hilton (entrada gratis)”, publicó Connie en su perfil de Twitter.

Así que ya sabes, si queres unirte a este encuentro, el espacio en Twitter es “#amorenconnielandia” (nombre del grupo) y el martes...¡No te pierdas la cita!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit