ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi organiza la primera fiesta para “solos y solas”

La periodista de “Ciudad Góti K” organizó una fiesta para los “solos y solas” que se contactan día a día por Twitter. La invitación está hecha.

08 de julio 2010, 20:20hs
Connie Ansaldi organiza la primera fiesta para “solos y solas”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Connie Ansaldi será una especie de celestina el próximo martes a las 20. Y es que, la periodista organizó una fiesta para juntar a los “solos y solas” que todos los días se contactan por Twitter.

En la era de las redes sociales como fuente de noticias, de encuentros, de compartir ideas, Connie decidió crear un espacio en Twitter para “solos y solas” y de esta manera, las personas que están sin pareja puedan conocerse.

Lo cierto es que, este no es el primer encuentro organizado por la periodista de “Ciudad Góti K”, ya que hace algunos sábados atrás se realizó una exitosa movida similar. Ahora, la muchacha citó a todos sus “solos y solas” para el próximo martes 13 de junio, a las 20, en el boliche Asia de Cuba en Puerto Madero. La entrada es gratuita.

“Afrodita realmente hace su aparición el próximo martes 13 a partir de las 20 horas en Asia de Cuba, en Puerto Madero a la vuelta del Hotel Hilton (entrada gratis)”, publicó Connie en su perfil de Twitter.

Así que ya sabes, si queres unirte a este encuentro, el espacio en Twitter es “#amorenconnielandia” (nombre del grupo) y el martes...¡No te pierdas la cita!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit