ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi organiza la primera fiesta para “solos y solas”

La periodista de “Ciudad Góti K” organizó una fiesta para los “solos y solas” que se contactan día a día por Twitter. La invitación está hecha.

08 de julio 2010, 20:20hs
Connie Ansaldi organiza la primera fiesta para “solos y solas”
Seguinos en Google

Connie Ansaldi será una especie de celestina el próximo martes a las 20. Y es que, la periodista organizó una fiesta para juntar a los “solos y solas” que todos los días se contactan por Twitter.

En la era de las redes sociales como fuente de noticias, de encuentros, de compartir ideas, Connie decidió crear un espacio en Twitter para “solos y solas” y de esta manera, las personas que están sin pareja puedan conocerse.

Lo cierto es que, este no es el primer encuentro organizado por la periodista de “Ciudad Góti K”, ya que hace algunos sábados atrás se realizó una exitosa movida similar. Ahora, la muchacha citó a todos sus “solos y solas” para el próximo martes 13 de junio, a las 20, en el boliche Asia de Cuba en Puerto Madero. La entrada es gratuita.

“Afrodita realmente hace su aparición el próximo martes 13 a partir de las 20 horas en Asia de Cuba, en Puerto Madero a la vuelta del Hotel Hilton (entrada gratis)”, publicó Connie en su perfil de Twitter.

Así que ya sabes, si queres unirte a este encuentro, el espacio en Twitter es “#amorenconnielandia” (nombre del grupo) y el martes...¡No te pierdas la cita!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit