ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belinda se quiere ir de su país

Cansada del acoso de la prensa, la cantante mexicana estaría pensando en mudarse de país. Puerto Rico, sería el destino elegido.

08 de julio 2010, 19:41hs
Belinda se quiere ir de su país
Seguinos en Google

Belinda está cansada del acoso de la prensa y tiene intenciones de irse a vivir a otro país. Y es que al parecer, los escándalos son moneda corriente en su natal México y quiere ponerle fin a esta situación, mudándose a Puerto Rico.

La cantante, de 20 años, confesó al diario puertorriqueño Primera hora: “Sin pensarlo dos veces me mudaría acá. Seguramente ocurrirá pronto“, y agregó: “México está un poquito difícil por la delincuencia y la inseguridad, y me encantaría que el lugar para vivir fuera Puerto Rico“. Lo que ocurrió con la intérprete de “Egoísta” fue lo siguiente: la muchacha demandó al dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz por presunto acoso y extorsión. De esta manera, comenzó el escándalo alrededor de su figura y ahora querría escaparse a Puerto Rico.

“Los fans puertorriqueños son increíbles. Hemos estado juntos desde que tengo 13 años; me han dado tanto amor, que se ha convertido en uno de los lugares que más quiero en el mundo“, contó. “Me dan respeto, un amor que se siente, que es auténtico; me han dado espacio y nunca he tenido un incidente con ellos“, completó Belinda.

Lo cierto es que, Belinda también compartió esta situación en su perfil de Twitter: “Sí, desgraciadamente son los medios de México los que siempre me atacan, aquí en Puerto Rico me quieren tanto y en tantos países que es una lástima que en México nunca se fijen en lo bueno. Yo amo México y mis fans son mi vida entera, ¡ustedes lo saben! Por ustedes sigo aquí, pero creo que es un buen momento para irme a otro lado“, publicó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Belinda

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit