ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belinda se quiere ir de su país

Cansada del acoso de la prensa, la cantante mexicana estaría pensando en mudarse de país. Puerto Rico, sería el destino elegido.

08 de julio 2010, 19:41hs
Belinda se quiere ir de su país
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Belinda está cansada del acoso de la prensa y tiene intenciones de irse a vivir a otro país. Y es que al parecer, los escándalos son moneda corriente en su natal México y quiere ponerle fin a esta situación, mudándose a Puerto Rico.

La cantante, de 20 años, confesó al diario puertorriqueño Primera hora: “Sin pensarlo dos veces me mudaría acá. Seguramente ocurrirá pronto“, y agregó: “México está un poquito difícil por la delincuencia y la inseguridad, y me encantaría que el lugar para vivir fuera Puerto Rico“. Lo que ocurrió con la intérprete de “Egoísta” fue lo siguiente: la muchacha demandó al dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz por presunto acoso y extorsión. De esta manera, comenzó el escándalo alrededor de su figura y ahora querría escaparse a Puerto Rico.

“Los fans puertorriqueños son increíbles. Hemos estado juntos desde que tengo 13 años; me han dado tanto amor, que se ha convertido en uno de los lugares que más quiero en el mundo“, contó. “Me dan respeto, un amor que se siente, que es auténtico; me han dado espacio y nunca he tenido un incidente con ellos“, completó Belinda.

Lo cierto es que, Belinda también compartió esta situación en su perfil de Twitter: “Sí, desgraciadamente son los medios de México los que siempre me atacan, aquí en Puerto Rico me quieren tanto y en tantos países que es una lástima que en México nunca se fijen en lo bueno. Yo amo México y mis fans son mi vida entera, ¡ustedes lo saben! Por ustedes sigo aquí, pero creo que es un buen momento para irme a otro lado“, publicó.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Belinda

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit