ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belinda se quiere ir de su país

Cansada del acoso de la prensa, la cantante mexicana estaría pensando en mudarse de país. Puerto Rico, sería el destino elegido.

08 de julio 2010, 19:41hs
Belinda se quiere ir de su país
Seguinos en Google

Belinda está cansada del acoso de la prensa y tiene intenciones de irse a vivir a otro país. Y es que al parecer, los escándalos son moneda corriente en su natal México y quiere ponerle fin a esta situación, mudándose a Puerto Rico.

La cantante, de 20 años, confesó al diario puertorriqueño Primera hora: “Sin pensarlo dos veces me mudaría acá. Seguramente ocurrirá pronto“, y agregó: “México está un poquito difícil por la delincuencia y la inseguridad, y me encantaría que el lugar para vivir fuera Puerto Rico“. Lo que ocurrió con la intérprete de “Egoísta” fue lo siguiente: la muchacha demandó al dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz por presunto acoso y extorsión. De esta manera, comenzó el escándalo alrededor de su figura y ahora querría escaparse a Puerto Rico.

“Los fans puertorriqueños son increíbles. Hemos estado juntos desde que tengo 13 años; me han dado tanto amor, que se ha convertido en uno de los lugares que más quiero en el mundo“, contó. “Me dan respeto, un amor que se siente, que es auténtico; me han dado espacio y nunca he tenido un incidente con ellos“, completó Belinda.

Lo cierto es que, Belinda también compartió esta situación en su perfil de Twitter: “Sí, desgraciadamente son los medios de México los que siempre me atacan, aquí en Puerto Rico me quieren tanto y en tantos países que es una lástima que en México nunca se fijen en lo bueno. Yo amo México y mis fans son mi vida entera, ¡ustedes lo saben! Por ustedes sigo aquí, pero creo que es un buen momento para irme a otro lado“, publicó.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Belinda

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit