ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar tuvo que ser internado en China

Sufrió un problema en una de sus vértebras , pero ya lo dieron de alta y podrá representar a Argentina en la Exposición Mundial de Shanghai.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2010, 18:56hs
Pedro Aznar tuvo que ser internado en China
Seguinos en Google

El músico Pedro Aznar tenía previsto hacer una serie de shows en China el 8, 9 y 10 de julio en la Exposición Mundial de Shanghai, en el Pabellón Argentino, representando a la cultura popular nacional. Pero mientras viajaba rumbo al gigante asiático, Aznar sufrió un problema de salud, tras lo cual, debió ser trasladado de inmediato al Hospital Beijing United Family, en de la capital.

Como el cantante tenía un intenso dolor en la pierna y sentía un brazo adormecido, decidieron dejarlo internado en observación para poder estudiarlo con mayor atención. Y tras realizarle una completa batería de pruebas, descubrieron que padecía un problema en una de sus vértebras , gracias a un análisis exhaustivo..

Por suerte su cuadro no revistía tanta gravedad como se pensó en un principio. Por eso los médicos lo dieron de alta al realizar el diagnóstico y solucionar el problema. Con lo cual, Pedro Aznar continuó con su itinerario para las presentaciones en Shanghai.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit