ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar tuvo que ser internado en China

Sufrió un problema en una de sus vértebras , pero ya lo dieron de alta y podrá representar a Argentina en la Exposición Mundial de Shanghai.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2010, 18:56hs
Pedro Aznar tuvo que ser internado en China
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico Pedro Aznar tenía previsto hacer una serie de shows en China el 8, 9 y 10 de julio en la Exposición Mundial de Shanghai, en el Pabellón Argentino, representando a la cultura popular nacional. Pero mientras viajaba rumbo al gigante asiático, Aznar sufrió un problema de salud, tras lo cual, debió ser trasladado de inmediato al Hospital Beijing United Family, en de la capital.

Como el cantante tenía un intenso dolor en la pierna y sentía un brazo adormecido, decidieron dejarlo internado en observación para poder estudiarlo con mayor atención. Y tras realizarle una completa batería de pruebas, descubrieron que padecía un problema en una de sus vértebras , gracias a un análisis exhaustivo..

Por suerte su cuadro no revistía tanta gravedad como se pensó en un principio. Por eso los médicos lo dieron de alta al realizar el diagnóstico y solucionar el problema. Con lo cual, Pedro Aznar continuó con su itinerario para las presentaciones en Shanghai.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit