ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar tuvo que ser internado en China

Sufrió un problema en una de sus vértebras , pero ya lo dieron de alta y podrá representar a Argentina en la Exposición Mundial de Shanghai.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2010, 18:56hs
Pedro Aznar tuvo que ser internado en China
Seguinos en Google

El músico Pedro Aznar tenía previsto hacer una serie de shows en China el 8, 9 y 10 de julio en la Exposición Mundial de Shanghai, en el Pabellón Argentino, representando a la cultura popular nacional. Pero mientras viajaba rumbo al gigante asiático, Aznar sufrió un problema de salud, tras lo cual, debió ser trasladado de inmediato al Hospital Beijing United Family, en de la capital.

Como el cantante tenía un intenso dolor en la pierna y sentía un brazo adormecido, decidieron dejarlo internado en observación para poder estudiarlo con mayor atención. Y tras realizarle una completa batería de pruebas, descubrieron que padecía un problema en una de sus vértebras , gracias a un análisis exhaustivo..

Por suerte su cuadro no revistía tanta gravedad como se pensó en un principio. Por eso los médicos lo dieron de alta al realizar el diagnóstico y solucionar el problema. Con lo cual, Pedro Aznar continuó con su itinerario para las presentaciones en Shanghai.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit