ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar tuvo que ser internado en China

Sufrió un problema en una de sus vértebras , pero ya lo dieron de alta y podrá representar a Argentina en la Exposición Mundial de Shanghai.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2010, 18:56hs
Pedro Aznar tuvo que ser internado en China
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico Pedro Aznar tenía previsto hacer una serie de shows en China el 8, 9 y 10 de julio en la Exposición Mundial de Shanghai, en el Pabellón Argentino, representando a la cultura popular nacional. Pero mientras viajaba rumbo al gigante asiático, Aznar sufrió un problema de salud, tras lo cual, debió ser trasladado de inmediato al Hospital Beijing United Family, en de la capital.

Como el cantante tenía un intenso dolor en la pierna y sentía un brazo adormecido, decidieron dejarlo internado en observación para poder estudiarlo con mayor atención. Y tras realizarle una completa batería de pruebas, descubrieron que padecía un problema en una de sus vértebras , gracias a un análisis exhaustivo..

Por suerte su cuadro no revistía tanta gravedad como se pensó en un principio. Por eso los médicos lo dieron de alta al realizar el diagnóstico y solucionar el problema. Con lo cual, Pedro Aznar continuó con su itinerario para las presentaciones en Shanghai.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Espectáculos

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
DÍA DE MUCHA EMOCIÓN

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit