ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar tuvo que ser internado en China

Sufrió un problema en una de sus vértebras , pero ya lo dieron de alta y podrá representar a Argentina en la Exposición Mundial de Shanghai.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2010, 18:56hs
Pedro Aznar tuvo que ser internado en China
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico Pedro Aznar tenía previsto hacer una serie de shows en China el 8, 9 y 10 de julio en la Exposición Mundial de Shanghai, en el Pabellón Argentino, representando a la cultura popular nacional. Pero mientras viajaba rumbo al gigante asiático, Aznar sufrió un problema de salud, tras lo cual, debió ser trasladado de inmediato al Hospital Beijing United Family, en de la capital.

Como el cantante tenía un intenso dolor en la pierna y sentía un brazo adormecido, decidieron dejarlo internado en observación para poder estudiarlo con mayor atención. Y tras realizarle una completa batería de pruebas, descubrieron que padecía un problema en una de sus vértebras , gracias a un análisis exhaustivo..

Por suerte su cuadro no revistía tanta gravedad como se pensó en un principio. Por eso los médicos lo dieron de alta al realizar el diagnóstico y solucionar el problema. Con lo cual, Pedro Aznar continuó con su itinerario para las presentaciones en Shanghai.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

La Jaula de la moda del jueves 08 de octubre de 2026

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
EL ADIÓS AL ÍDOLO

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit